Brigmton BVG-80 El manual del propietario

Tipo
El manual del propietario
BVG-80
Vídeo juego digital portátil
Manual de Instrucciones
1
1.1: Botones
A continuación se muestra una breve descripción de los botones utilizados para jugar. Para más
detalles consultar la sección “Instrucciones de funcionamiento”
Botones de flechas— — — — — — — — — —Botones de dirección
Botón A — — — — — — — — — — — — — Botón de confirmación
Botón B — — — — — — — — — — — — — Botón de función especial
Toma del cable de salida audio/vídeo (AV) — — Para conectar un televisor mediante el cable AV
Toma de los auriculares — — — — — — — — Para conectar los auriculares
Botón de volumen — — — — — — — — — —Para ajustar el volumen
1.2: Características
* Vídeo juego portátil de 16 bits con 50 juegos.
* 8 juegos de deporte 3D de alta resolución y 72 juegos Arcade.
* Pantalla LCD TFT cristalina de 2,7” que ofrece imágenes de gran nitidez.
* Resolución de 960 x 240 píxeles.
* Funciona con 3 pilas ALCALINAS de tamaño “AAA”.
* Sistema de funcionamiento: Linux.
* Toma de auriculares incorporada.
* Salida TV mediante cable de audio/vídeo (no incluido).
* Para mayores de 4 años.
* Dimensiones: 118mm x 64mm x 28mm.
2
1.3: Accesorios:
* Manual de instrucciones
* Cinta para el cuello
1.4: Instalación de las pilas
Utilice una monedad para abrir la tapa del compartimento de las pilas situado en la parte posterior del
dispositivo. Introduzca 3 pilas ALCALINAS de tamaño “AAA”. Preste atención a los signos de
polaridad “+” y “-”, tal como se muestra en la siguiente imagen.
Precauciones:
1.
Siga siempre las instrucciones. Utilice sólo las pilas especificadas (AAA y ALCALINAS) y
asegúrese de introducirlas correctamente observando las signos de polaridad “+” y “–”.
2.
No mezcle pilas viejas y nuevas ni pilas estándar con alcalinas.
3.
Retire las pilas agotadas.
4.
Retire las pilas cuando no vaya a utilizar el aparato durante un prolongado periodo de tiempo.
5.
No cortocircuite los terminales de alimentación de las pilas.
6.
Si este aparato causa o resulta afectado por interferencias, aléjelo del resto de aparatos eléctricos.
Si fuera necesario, resetee el aparato (apague el aparato y vuelva a encenderlo o retire y vuelva a
colocar las pilas).
7.
PUEDE SER USADO CON ADAPTADOR USB (NO INCLUIDO) CONECTADO A LA RED.
1.5 Instrucciones de funcionamiento:
TENIS
Izquierda/Derecha: para seleccionar el lado de la pista donde desea colocar la bola.
A: Confirmar/golpear la bola.
B: Retornar.
Inicio (START): pausar o salir del juego.
Puesta a cero (RESET): resetear.
3
BÉISBOL
Botones de flechas: para seleccionar.
A: confirmar/zona de ataque, movimiento a la siguiente base/zona de defensa.
B: retornar/zona de ataque, retorno a la primera base/zona de defensa, persecución del corredor: pulsar
A para batear.
Inicio (START): pausar o salir del juego.
Puesta a cero (RESET): resetear.
GOLF
Botones de flechas: para seleccionar.
Botón A: para ajustar el ángulo de los golpes: asegurar/preparado para realizar el golpe.
Botón B: retornar
Botón A: mantenga presionado el botón A para seleccionar la fuerza adecuada; suelte rápidamente el
botón A para golpear.
Inicio (START): pausar o salir del juego.
Puesta a cero (RESET): resetear.
PING PONG
Botones de flechas: para seleccionar.
Botón A: confirmar/golpear.
Botón B: retornar.
Inicio (START): pausar o salir del juego.
Puesta a cero (RESET): resetear.
4
BALONCESTO
Botones de flechas: para seleccionar/para ajustar la posición en la cancha.
Botón A: confirmar/preparación/lanzar.
Botón B: retornar.
Inicio (START): pausar o salir del juego.
Puesta a cero (RESET): resetear.
BOLOS
Botones de flechas: para seleccionar la pista/para ajustar la localización del lanzamiento/ángulo.
Botón A: confirmar/lanzar.
Botón B: retornar
Botón A: mantenga presionado el botón A para seleccionar la fuerza adecuada. Suelte rápidamente el
botón A para lanzar.
INICIO: pausar o salir del juego.
Puesta a cero (RESET): resetear.
DARDOS
Botones de flechas: para seleccionar.
Botón A: para confirmar la zona de lanzamiento de los dardos/confirmar el lugar de colocación de los
dardos/puntuación.
Botón A: pulse el botón A para seleccionar la fuerza adecuada. Suelte rápidamente el botón A para
tirar.
INICIO: pausar o salir del juego.
Puesta a cero (RESET): resetear.
5
BOXEO
Botones de dirección: para seleccionar.
Botón A: confirmar.
Botón B: retornar.
IZQUIERDA + A: golpear a la izquierda.
IZQUIERDA+ B: defender a la izquierda.
DERECHA + A: golpear a la derecha.
DERECHA + B: defender a la derecha.
INICIO: pausar o salir del juego.
MINIJUEGO SUDOKU
Botones de flechas: mover la casilla seleccionada.
Botón A: seleccionar la casilla para colocar número/confirmar.
Botón B: borrar el número actual del tablero.
Botón MENÚ: parar o salir del juego.
Puesta a cero (RESET): resetear.
MINIJUEGO MOVE BOX
Botones de flechas: mover el personaje/caja móvil.
Botón A: para volver al paso anterior.
Botón B: para volver a jugar.
Botón MENÚ: parar o salir del juego.
Puesta a cero (RESET): resetear.
6
MINIJUEGO 100 FLOOR
Botones de flechas: para mover el personaje.
Botón MENÚ: parar o salir del juego.
Puesta a cero (RESET): resetear.
MINIJUEGO BENTHAL JEWEL
Botones de flechas: para mover la pieza.
Botón A: para cambiar la pieza.
Botón B: para utilizar las funciones de ayuda.
Botón MENÚ: parar o salir del juego.
Puesta a cero (RESET): resetear.
7
MINIJUEGO SUPER MEMORY
Botones de flechas: para mover la casilla seleccionada.
Botón A: para confirmar.
Botón MENÚ: parar o salir del juego.
Puesta a cero (RESET): resetear.
MINIJUEGO LINKING PET
Botones de flechas: varita mágica móvil.
Botón A: confirmar.
Botón B: para función de ayuda.
Botón MENÚ: parar o salir del juego.
Puesta a cero (RESET): resetear.
MINIJUEGO GUERRA SUBMARINA
Botones de flechas: para mover el submarino.
Botón A: disparo a la izquierda.
Botón B: disparo a la derecha.
Botón MENÚ: parar o salir del juego.
Puesta a cero (RESET): resetear.
8
MINIJUEGO COLOR STONE
Botones de flechas: para mover las piedras.
Botón A: volver a jugar.
Botón B: volver al paso anterior.
Botón MENÚ: parar o salir del juego.
Puesta a cero (RESET): resetear.
MINIJUEGO BLACKJACK
Botones de flechas: para mover la caja seleccionada.
Botón A: confirmar.
Botón B: carta.
Botón MENÚ: parar o salir del juego.
Puesta a cero (RESET): resetear.
MINIJUEGO RALLY
Botones de flechas: para girar.
Botón A: acelerador.
Botón B: freno.
Botón MENÚ: parar o salir del juego.
Puesta a cero (RESET): resetear.
9
MINIJUEGO GT RACING
Botones de dirección: izquierda/derecha.
Botón A: acelerador.
Botón B: freno.
Inicio (START): pausar o salir del juego.
Puesta a cero (RESET): resetear.
MINIJUEGO PAIR MATCH
Botones de flechas: para mover la caja de selección.
Botón A: confirmar.
Botón B: uso del botón de función especial.
Botón MENÚ: parar o salir del juego.
Puesta a cero (RESET): resetear.
MINIJUEGO FREECELL
Botones de flechas: para mover los dedos.
Botón A: confirmar.
Botón B: ver la carta seleccionada.
Botón MENÚ: parar o salir del juego.
Puesta a cero (RESET): resetear.
10
MINIJUEGO MINE SWEEPING
Botones de flechas: para mover la caja de selección.
Botón A: confirmar.
Botón B: minas marcadas con los botones AB.
Botón MENÚ: parar o salir del juego.
Puesta a cero (RESET): resetear.
MINIJUEGO UP STAIRS
Botones de flechas: para mover el personaje.
Botón MENÚ: parar o salir del juego.
Puesta a cero (RESET): resetear.
MINIJUEGO JUMPING MARY
Botones de flechas: para mover el personaje.
Botón MENÚ: parar o salir del juego.
Puesta a cero (RESET): resetear.
11
MINIJUEGO GOBANG
Botones de flechas: para mover la pieza seleccionada.
Botón A: confirmar.
Botón B: volver al paso anterior.
Botón MENÚ: parar o salir del juego.
Puesta a cero (RESET): resetear.
MINIJUEGO ENCONTRAR DIFERENCIAS
Botones de flechas: para seleccionar el cursor.
Botón A: confirmar.
Botón B: usar la función especial.
Botón MENÚ: parar o salir del juego.
Puesta a cero (RESET): resetear.
MINIJUEGO Gather Eggs
Botones de flechas: para mover el personaje.
12
MINIJUEGO Brick Blaster
Botones de flechas: para mover el monolito.
MINIJUEGO Elvish Boy
Botones de dirección: para mover.
Botón A: saltar
Botón B: disparar.
MENÚ: introducir una pausa o salir.
MINIJUEGO Guerra de Robots
Botones de dirección: para mover el tanque.
Botón A: disparar.
MINIJUEGO 30 Grados
Izquierda: acelerar.
Derecha: frenar.
Botón A: salto pequeño.
13
Botón B: salto grande.
MINIJUEGO Change Cup
Botones de flechas: para mover.
Botón A: confirmar.
MINIJUEGO Pao Pao
Izquierda: frenar.
Derecha: acelerar.
Botón A: saltar.
MINIJUEGO Jungla de Diamantes
Izquierda/Derecha: para mover.
Botón A: succionar.
Botón B: lanzar.
MINIJUEGO Cowboys del Oeste
Izquierda/Derecha: para mover.
14
Botón A: disparar.
MINIJUEGO Big Shot Checker
Botones de dirección: para seleccionar la posición.
Botón A: confirmar.
Botón B: cancelar.
MINIJUEGO Happy Night
Botón A: Volar/Caer.
MINIJUEGO Bumper Balls
Botones de dirección: para mover.
Botón A: preparación.
Soltar botón A: golpear.
MINIJUEGO Batalla naval
Botones de dirección: para seleccionar la dirección.
15
Botón A: confirmar
Botón B: disparar.
MINIJUEGO Carrera en la autopista
Botones de dirección: para mover.
Botón A: acelerar.
Botón B: adelantar.
MINIJUEGO Track Racing
Botones de dirección: para mover.
Botón A: acelerar.
MINIJUEGO Pocket Change
Botones de dirección: para mover.
Botón A: confirmar.
Botón B: retirar las monedas.
16
MINIJUEGO Máquina Tragaperras
Botones de dirección: para mover.
Botón A: confirmar.
MINIJUEGO Desafío Intelectual
Botones de dirección: para mover.
Botón A: confirmar.
MINIJUEGO Mini Soccer
Arriba/Abajo: para mover.
MINIJUEGO Frogger
Botones de dirección: para mover.
Botón A: saltar.
17
MINIJUEGO Futbolín
Botones de dirección: para seleccionar/mover.
Botón A: confirmar.
Botón B: retornar.
MINIJUEGO Tiro con Arco
Botones de dirección: para mover.
Botón A: disparar.
MINIJUEGO Zuma
Botones de dirección: para mover.
Botón A: confirmar.
MINIJUEGO Beer Master
Arriba/Abajo: para mover.
Botón A: bebida.
MENÚ: introducir una pausa o salir.
18
Homeward Journey
Botones de dirección: para mover.
Bubble Destroyer
Botones de dirección: para mover.
Botón A: disparar.
Hare Fighter
Botones de dirección: para mover.
Botón A: saltar.
Botón B: atacar.
Balloon Shooting
Botones de dirección: para mover.
19
Parking Lot
Botones de dirección: para mover.
Botón A: confirmar.
PERROS
Botones de dirección: para mover.
Botón A: confirmar.
Maze Combination
Botones de dirección: para mover.
Botón A: confirmar.
PRECIPICIO
Botones de dirección: para mover.
Botón A: confirmar.
20
Monos
Botones de dirección: para mover.
Botón A: disparar.
MINIBEE
Botones de dirección: para mover.
Botón A: disparar.
Rolling Box
Botones de dirección: para mover.
Cartoon Match
Botones de dirección: para mover.
Botón A: confirmar.
21
Shape Switcher
Botones de dirección: para mover.
Botón A: para volver a jugar.
MENÚ: para introducir una pausa o salir.
Crazy Push
Botones de dirección: para mover.
Botón A: uso de las herramientas.
MENÚ: introducir una pausa o salir.
Abrir puertas
Botones de dirección: para mover.
Spin Match
Botones de dirección: para mover.
22
Botón A: girar la bolita.
Botón B: volver a jugar.
Climbing Expert
Botones de dirección: para mover.
MENÚ: introducir una pausa o salir.
Follow Me
Botones de dirección: para mover.
On Fire
Botones de dirección: para mover.
Las Aventuras de Jack
Izquierda/Derecha: para mover.
ARRIBA: saltar.
23
ABAJO: bajar.
Botón A: disparar.
Pirate Landing
Botones de dirección: para mover.
ARRIBA/ABAJO: ajustar el ángulo.
Botón A: confirmar.
Herculean Guy
Botones de dirección: para mover.
Botón A: empujar la piedra.
Aventura en la Jungla
Botones de dirección: para mover.
Botón A: saltar.
Botón B: disparar.
MENÚ: introducir una pausa o salir.
24
Magnet Boy
Botones de dirección: para mover.
Botón A: saltar.
Sumo Japonés
Izquierda/Derecha: mover.
Botón A: atacar.
Botón B: luchar.
Aviones de Papel
Izquierda/Derecha: dirección de control.
Tanks PK War
Izquierda/Derecha: mover.
Botón A: confirmar.
25
Guardián del Palacio
Botones de dirección: para mover.
Nimble Stones
Botones de dirección: para mover.
Botón A: volver a jugar.
Las especificaciones pueden variar sin previo aviso
Importado por:
I.R.P., S.L.
Avda. Santa Clara de Cuba 5
Sevilla, Spain.
DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD
I.R.P., S.L. declara bajo su responsabilidad que el aparato indicado cumple los requisitos de las
siguientes directivas:
DIRECTIVAS EMC
EN55022:2006+A1:2007
EN55024:1998+A1:2001+A2:2003
Descripción del aparato:
Modelo BRIGMTON BVG-80
Juego electrónico
Importador: I.R.P., S.L.
Dirección: Avda. Santa Clara de Cuba 5, 41007, Sevilla.
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Transcripción de documentos

BVG-80 Vídeo juego digital portátil Manual de Instrucciones 1.1: Botones A continuación se muestra una breve descripción de los botones utilizados para jugar. Para más detalles consultar la sección “Instrucciones de funcionamiento” Botones de flechas— — — — — — — — — —Botones de dirección Botón A — — — — — — — — — — — — — Botón de confirmación Botón B — — — — — — — — — — — — — Botón de función especial Toma del cable de salida audio/vídeo (AV) — — Para conectar un televisor mediante el cable AV Toma de los auriculares — — — — — — — — Para conectar los auriculares Botón de volumen — — — — — — — — — —Para ajustar el volumen 1.2: Características * Vídeo juego portátil de 16 bits con 50 juegos. * 8 juegos de deporte 3D de alta resolución y 72 juegos Arcade. * Pantalla LCD TFT cristalina de 2,7” que ofrece imágenes de gran nitidez. * Resolución de 960 x 240 píxeles. * Funciona con 3 pilas ALCALINAS de tamaño “AAA”. * Sistema de funcionamiento: Linux. * Toma de auriculares incorporada. * Salida TV mediante cable de audio/vídeo (no incluido). * Para mayores de 4 años. * Dimensiones: 118mm x 64mm x 28mm. 1 1.3: Accesorios: * Manual de instrucciones * Cinta para el cuello 1.4: Instalación de las pilas Utilice una monedad para abrir la tapa del compartimento de las pilas situado en la parte posterior del dispositivo. Introduzca 3 pilas ALCALINAS de tamaño “AAA”. Preste atención a los signos de polaridad “+” y “-”, tal como se muestra en la siguiente imagen. Precauciones: 1. Siga siempre las instrucciones. Utilice sólo las pilas especificadas (AAA y ALCALINAS) y 2. 3. 4. 5. 6. 7. asegúrese de introducirlas correctamente observando las signos de polaridad “+” y “–”. No mezcle pilas viejas y nuevas ni pilas estándar con alcalinas. Retire las pilas agotadas. Retire las pilas cuando no vaya a utilizar el aparato durante un prolongado periodo de tiempo. No cortocircuite los terminales de alimentación de las pilas. Si este aparato causa o resulta afectado por interferencias, aléjelo del resto de aparatos eléctricos. Si fuera necesario, resetee el aparato (apague el aparato y vuelva a encenderlo o retire y vuelva a colocar las pilas). PUEDE SER USADO CON ADAPTADOR USB (NO INCLUIDO) CONECTADO A LA RED. 1.5 Instrucciones de funcionamiento: TENIS Izquierda/Derecha: para seleccionar el lado de la pista donde desea colocar la bola. A: Confirmar/golpear la bola. B: Retornar. Inicio (START): pausar o salir del juego. Puesta a cero (RESET): resetear. 2 BÉISBOL Botones de flechas: para seleccionar. A: confirmar/zona de ataque, movimiento a la siguiente base/zona de defensa. B: retornar/zona de ataque, retorno a la primera base/zona de defensa, persecución del corredor: pulsar A para batear. Inicio (START): pausar o salir del juego. Puesta a cero (RESET): resetear. GOLF Botones de flechas: para seleccionar. Botón A: para ajustar el ángulo de los golpes: asegurar/preparado para realizar el golpe. Botón B: retornar Botón A: mantenga presionado el botón A para seleccionar la fuerza adecuada; suelte rápidamente el botón A para golpear. Inicio (START): pausar o salir del juego. Puesta a cero (RESET): resetear. PING PONG Botones de flechas: para seleccionar. Botón A: confirmar/golpear. Botón B: retornar. Inicio (START): pausar o salir del juego. Puesta a cero (RESET): resetear. 3 BALONCESTO Botones de flechas: para seleccionar/para ajustar la posición en la cancha. Botón A: confirmar/preparación/lanzar. Botón B: retornar. Inicio (START): pausar o salir del juego. Puesta a cero (RESET): resetear. BOLOS Botones de flechas: para seleccionar la pista/para ajustar la localización del lanzamiento/ángulo. Botón A: confirmar/lanzar. Botón B: retornar Botón A: mantenga presionado el botón A para seleccionar la fuerza adecuada. Suelte rápidamente el botón A para lanzar. INICIO: pausar o salir del juego. Puesta a cero (RESET): resetear. DARDOS Botones de flechas: para seleccionar. Botón A: para confirmar la zona de lanzamiento de los dardos/confirmar el lugar de colocación de los dardos/puntuación. Botón A: pulse el botón A para seleccionar la fuerza adecuada. Suelte rápidamente el botón A para tirar. INICIO: pausar o salir del juego. Puesta a cero (RESET): resetear. 4 BOXEO Botones de dirección: para seleccionar. Botón A: confirmar. Botón B: retornar. IZQUIERDA + A: golpear a la izquierda. IZQUIERDA+ B: defender a la izquierda. DERECHA + A: golpear a la derecha. DERECHA + B: defender a la derecha. INICIO: pausar o salir del juego. MINIJUEGO SUDOKU Botones de flechas: mover la casilla seleccionada. Botón A: seleccionar la casilla para colocar número/confirmar. Botón B: borrar el número actual del tablero. Botón MENÚ: parar o salir del juego. Puesta a cero (RESET): resetear. MINIJUEGO MOVE BOX Botones de flechas: mover el personaje/caja móvil. Botón A: para volver al paso anterior. Botón B: para volver a jugar. Botón MENÚ: parar o salir del juego. Puesta a cero (RESET): resetear. 5 MINIJUEGO 100 FLOOR Botones de flechas: para mover el personaje. Botón MENÚ: parar o salir del juego. Puesta a cero (RESET): resetear. MINIJUEGO BENTHAL JEWEL Botones de flechas: para mover la pieza. Botón A: para cambiar la pieza. Botón B: para utilizar las funciones de ayuda. Botón MENÚ: parar o salir del juego. Puesta a cero (RESET): resetear. 6 MINIJUEGO SUPER MEMORY Botones de flechas: para mover la casilla seleccionada. Botón A: para confirmar. Botón MENÚ: parar o salir del juego. Puesta a cero (RESET): resetear. MINIJUEGO LINKING PET Botones de flechas: varita mágica móvil. Botón A: confirmar. Botón B: para función de ayuda. Botón MENÚ: parar o salir del juego. Puesta a cero (RESET): resetear. MINIJUEGO GUERRA SUBMARINA Botones de flechas: para mover el submarino. Botón A: disparo a la izquierda. Botón B: disparo a la derecha. Botón MENÚ: parar o salir del juego. Puesta a cero (RESET): resetear. 7 MINIJUEGO COLOR STONE Botones de flechas: para mover las piedras. Botón A: volver a jugar. Botón B: volver al paso anterior. Botón MENÚ: parar o salir del juego. Puesta a cero (RESET): resetear. MINIJUEGO BLACKJACK Botones de flechas: para mover la caja seleccionada. Botón A: confirmar. Botón B: carta. Botón MENÚ: parar o salir del juego. Puesta a cero (RESET): resetear. MINIJUEGO RALLY Botones de flechas: para girar. Botón A: acelerador. Botón B: freno. Botón MENÚ: parar o salir del juego. Puesta a cero (RESET): resetear. 8 MINIJUEGO GT RACING Botones de dirección: izquierda/derecha. Botón A: acelerador. Botón B: freno. Inicio (START): pausar o salir del juego. Puesta a cero (RESET): resetear. MINIJUEGO PAIR MATCH Botones de flechas: para mover la caja de selección. Botón A: confirmar. Botón B: uso del botón de función especial. Botón MENÚ: parar o salir del juego. Puesta a cero (RESET): resetear. MINIJUEGO FREECELL Botones de flechas: para mover los dedos. Botón A: confirmar. Botón B: ver la carta seleccionada. Botón MENÚ: parar o salir del juego. Puesta a cero (RESET): resetear. 9 MINIJUEGO MINE SWEEPING Botones de flechas: para mover la caja de selección. Botón A: confirmar. Botón B: minas marcadas con los botones AB. Botón MENÚ: parar o salir del juego. Puesta a cero (RESET): resetear. MINIJUEGO UP STAIRS Botones de flechas: para mover el personaje. Botón MENÚ: parar o salir del juego. Puesta a cero (RESET): resetear. MINIJUEGO JUMPING MARY Botones de flechas: para mover el personaje. Botón MENÚ: parar o salir del juego. Puesta a cero (RESET): resetear. 10 MINIJUEGO GOBANG Botones de flechas: para mover la pieza seleccionada. Botón A: confirmar. Botón B: volver al paso anterior. Botón MENÚ: parar o salir del juego. Puesta a cero (RESET): resetear. MINIJUEGO ENCONTRAR DIFERENCIAS Botones de flechas: para seleccionar el cursor. Botón A: confirmar. Botón B: usar la función especial. Botón MENÚ: parar o salir del juego. Puesta a cero (RESET): resetear. MINIJUEGO Gather Eggs Botones de flechas: para mover el personaje. 11 MINIJUEGO Brick Blaster Botones de flechas: para mover el monolito. MINIJUEGO Elvish Boy Botones de dirección: para mover. Botón A: saltar Botón B: disparar. MENÚ: introducir una pausa o salir. MINIJUEGO Guerra de Robots Botones de dirección: para mover el tanque. Botón A: disparar. MINIJUEGO 30 Grados Izquierda: acelerar. Derecha: frenar. Botón A: salto pequeño. 12 Botón B: salto grande. MINIJUEGO Change Cup Botones de flechas: para mover. Botón A: confirmar. MINIJUEGO Pao Pao Izquierda: frenar. Derecha: acelerar. Botón A: saltar. MINIJUEGO Jungla de Diamantes Izquierda/Derecha: para mover. Botón A: succionar. Botón B: lanzar. MINIJUEGO Cowboys del Oeste Izquierda/Derecha: para mover. 13 Botón A: disparar. MINIJUEGO Big Shot Checker Botones de dirección: para seleccionar la posición. Botón A: confirmar. Botón B: cancelar. MINIJUEGO Happy Night Botón A: Volar/Caer. MINIJUEGO Bumper Balls Botones de dirección: para mover. Botón A: preparación. Soltar botón A: golpear. MINIJUEGO Batalla naval Botones de dirección: para seleccionar la dirección. 14 Botón A: confirmar Botón B: disparar. MINIJUEGO Carrera en la autopista Botones de dirección: para mover. Botón A: acelerar. Botón B: adelantar. MINIJUEGO Track Racing Botones de dirección: para mover. Botón A: acelerar. MINIJUEGO Pocket Change Botones de dirección: para mover. Botón A: confirmar. Botón B: retirar las monedas. 15 MINIJUEGO Máquina Tragaperras Botones de dirección: para mover. Botón A: confirmar. MINIJUEGO Desafío Intelectual Botones de dirección: para mover. Botón A: confirmar. MINIJUEGO Mini Soccer Arriba/Abajo: para mover. MINIJUEGO Frogger Botones de dirección: para mover. Botón A: saltar. 16 MINIJUEGO Futbolín Botones de dirección: para seleccionar/mover. Botón A: confirmar. Botón B: retornar. MINIJUEGO Tiro con Arco Botones de dirección: para mover. Botón A: disparar. MINIJUEGO Zuma Botones de dirección: para mover. Botón A: confirmar. MINIJUEGO Beer Master Arriba/Abajo: para mover. Botón A: bebida. MENÚ: introducir una pausa o salir. 17 Homeward Journey Botones de dirección: para mover. Bubble Destroyer Botones de dirección: para mover. Botón A: disparar. Hare Fighter Botones de dirección: para mover. Botón A: saltar. Botón B: atacar. Balloon Shooting Botones de dirección: para mover. 18 Parking Lot Botones de dirección: para mover. Botón A: confirmar. PERROS Botones de dirección: para mover. Botón A: confirmar. Maze Combination Botones de dirección: para mover. Botón A: confirmar. PRECIPICIO Botones de dirección: para mover. Botón A: confirmar. 19 Monos Botones de dirección: para mover. Botón A: disparar. MINIBEE Botones de dirección: para mover. Botón A: disparar. Rolling Box Botones de dirección: para mover. Cartoon Match Botones de dirección: para mover. Botón A: confirmar. 20 Shape Switcher Botones de dirección: para mover. Botón A: para volver a jugar. MENÚ: para introducir una pausa o salir. Crazy Push Botones de dirección: para mover. Botón A: uso de las herramientas. MENÚ: introducir una pausa o salir. Abrir puertas Botones de dirección: para mover. Spin Match Botones de dirección: para mover. 21 Botón A: girar la bolita. Botón B: volver a jugar. Climbing Expert Botones de dirección: para mover. MENÚ: introducir una pausa o salir. Follow Me Botones de dirección: para mover. On Fire Botones de dirección: para mover. Las Aventuras de Jack Izquierda/Derecha: para mover. ARRIBA: saltar. 22 ABAJO: bajar. Botón A: disparar. Pirate Landing Botones de dirección: para mover. ARRIBA/ABAJO: ajustar el ángulo. Botón A: confirmar. Herculean Guy Botones de dirección: para mover. Botón A: empujar la piedra. Aventura en la Jungla Botones de dirección: para mover. Botón A: saltar. Botón B: disparar. MENÚ: introducir una pausa o salir. 23 Magnet Boy Botones de dirección: para mover. Botón A: saltar. Sumo Japonés Izquierda/Derecha: mover. Botón A: atacar. Botón B: luchar. Aviones de Papel Izquierda/Derecha: dirección de control. Tanks PK War Izquierda/Derecha: mover. Botón A: confirmar. 24 Guardián del Palacio Botones de dirección: para mover. Nimble Stones Botones de dirección: para mover. Botón A: volver a jugar. Las especificaciones pueden variar sin previo aviso Importado por: I.R.P., S.L. Avda. Santa Clara de Cuba 5 Sevilla, Spain. DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD I.R.P., S.L. declara bajo su responsabilidad que el aparato indicado cumple los requisitos de las siguientes directivas: DIRECTIVAS EMC EN55022:2006+A1:2007 EN55024:1998+A1:2001+A2:2003 Descripción del aparato: Modelo BRIGMTON BVG-80 Juego electrónico Importador: I.R.P., S.L. Dirección: Avda. Santa Clara de Cuba 5, 41007, Sevilla. 25 26
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