Mattel R3317 Ficha de datos

Categoría
Juegos de mesa
Tipo
Ficha de datos

Este manual también es adecuado para

Figura 4
© 2009 Mattel, Inc. All Rights Reserved. Mattel, Inc., 636 Girard Avenue, East Aurora, NY 14052, U.S.A.
Consumer Relations 1-800-524-8697. Mattel Canada, Inc., Mississauga, Ontario, L5R 3W2. You may call us free
at/ Composez sans frais le 1-800-524-8697. Mattel U.K. Ltd., Vanwall Business Park, Maidenhead SL6 4UB. Mattel
Australia Pty., Ltd., Richmond, Victoria. 3121.Consumer Advisory Service - 1300 135 312. Mattel East Asia Ltd.,
Room 1106, South Tower, World Finance Centre, Harbour City, Tsimshatsui, HK, China. Diimport & Diedarkan
Oleh: Mattel SEA Ptd Ltd.(993532-P) Lot 13.5, 13th Floor, Menara Lien Hoe, Persiaran Tropicana Golf Country
Resort, 47410 PJ. Tel:03-78803817, Fax:03-78803867. Mattel España, S.A., Aribau 200. 08036 Barcelona.
[email protected] Tel: 902.20.30.10 http://www.service.mattel.com/es. Mattel Portugal Lda., Av. da
República, nº 90/96, 2º andar Fracção 2, 1600-206 Lisboa. Tel. Número Verde: 800 10 10 71
[email protected]. Importado y distribuido por Mattel de México, S.A. de C.V., Insurgentes Sur # 3579,
Torre 3, Oficina 601, Col. Tlalpan, Delegación Tlalpan, C.P. 14020, México, D.F. R.F.C. MME-920701-NB3. Tels.:
59-05-51-00 Ext. 5206 ó 01-800-463-59-89. Mattel Chile, S.A., Avenida Américo Vespucio 501-B, Quilicura,
Santiago. Mattel de Venezuela, C.A., RIF J301596439, Ave. Mara, C.C. Macaracuay Plaza, Torre B, Piso 8, Colinas
de la California, Caracas 1071. Mattel Argentina, S.A., Curupaytí 1186, (1607) - Villa Adelina, Buenos Aires. Mattel
Colombia, S.A., calle 123#7-07 P.5, Bogotá. Importado por : Mattel do Brasil Ltda.- CNPJ : 54.558.002/0008-04 -
Av. Tenente Marques, 1246 - Sala 02 - 2º. Andar - 07770-000 -
Polvilho - Cajamar - SP - Brasil Serviço de Atendimento ao
Consumidor (SAC): 0800-550780 - [email protected].
Figura 1
1
1
2
3
5
10
17
4
678 9
11 12 13 14 15 16
18 19 20 21
1
2
5
12
JUEGOS
R3317
Juego
5+
Edades
2
Jugadores
®
Componentes
42 piezas del juego (dos conjuntos de 21 piezas en azul y verde)
Atención: Cada conjunto contiene 21 piezas, cada una de diferente figura.
(Ver la Figura 1)
Cada conjunto incluye:
1 pieza de un cuadrado • 5 piezas de cuatro cuadrados
1 pieza de dos cuadrados • 12 piezas de cinco cuadrados
2 piezas de tres cuadrados
Tablero de juego con 2 paneles de almacenamiento
Atención: El tablero tiene dos puntos de inicio. (Ver la Figura 2)
Figura 5
Figura 3
IMPORTANTE: La primera vez que juegues, abre el tablero de juego y pon
todas las piezas de un color en cada panel. Haz coincidir cada pieza con las
figuras diseñadas en el panel. Todas las piezas de un color caben en un
panel.
Figura 2
Objetivo del juego
El objetivo es colocar en el tablero tantas piezas de sus
21 piezas de color como sea posible.
Duración
El juego por lo general dura de 10 a 20 minutos.
Cómo jugar
1. Cada jugador toma un panel de almacenamiento
desprendible con un juego de 21 piezas. Para
desprender los paneles, colócalos sobre una
superficie plana y saca cada esquina de su bisagra,
una por una. (Ver la Figura 2)
2. Decidan quién empieza. El jugador 1 pone una de sus
piezas en cualquiera de los dos puntos de inicio. El
jugador 2 pone una de sus piezas en el otro punto de
inicio. Asegúrate de ajustar firmemente las piezas en
los cubos del tablero para que permanezcan fijas en
su lugar. (Ver la Figura 3)
3. El juego continúa mientras cada jugador coloca en el tablero una
pieza por turno. (Ver la Figura 4)
• Cada nueva pieza que se coloque en el tablero tiene que tocar por
lo menos otra pieza del mismo color, pero solo de las esquinas.
Los bordes planos de piezas del mismo color no pueden tocarse.
No hay restricciones en cuanto a cómo pueden tocarse las piezas
de diferentes colores.
Una vez que se coloca una pieza en el tablero, no se puede mover
en turnos subsiguientes.
4. Si un jugador no puede poner una de sus piezas en el tablero, pasa
y le toca al siguiente jugador.
5. El juego acaba cuando ninguno de los jugadores puede colocar
piezas en el tablero o cuando un jugador un jugador haya colocado
todas sus piezas en el tablero. Los puntos se suman y el jugador
con la mayor cantidad de puntos es el ganador.
Puntos
Cada jugador cuenta la cantidad de cuadrados en sus piezas restantes
(1 cuadrado = -1 punto). Un jugador gana +15 puntos si logró colocar
sus 21 piezas en el tablero, además de 5 puntos extra si la última pieza
jugada en el tablero fue la pieza más pequeña (un cuadrado).
La figura 5 muestra un ejemplo de un juego completo. El jugador
verde es el ganador.
• El jugador verde puso todas sus piezas en el tablero y jugó la
pieza más pequeña al final. Puntuación: 20 puntos
• El jugador azul no logró poner en el tablero 2 piezas de tres
cuadrados y 1 pieza de cuatro cuadrados. Puntuación: -10
puntos
ADVERTENCIA:
Blokus está basado en el concepto original de
Bernard Tavitian.
R3317-0920 Back (LAAM) R3317-0920 Back (LAAM)
Juguete no recomendado para menores
de 3 años. Puede generar piezas
pequeñas que podrían provocar asfixia
en caso de ser ingeridas por el niño/a.
Para guardar el juego
Después de acabar de jugar, regresa todas las piezas de un color a
cada panel, haciendo coincidir cada pieza con las figuras trazadas
en el panel.
Vuelve a ajustar los paneles inclinando hacia abajo las bisagras
del tablero de juego. Alínealas con las conexiones de los paneles
y, luego, mete los paneles en su lugar, una esquina a la vez. Los
paneles se mueven fácilmente cuando están bien conectados.
Si no tienes tiempo de acabar tu juego, deja las piezas en el
tablero y paneles de almacenamiento. Vuelve a ajustar los paneles
en el tablero y cierra el juego. Las piezas permanecerán en su
lugar y podrás acabar tu juego cuando estés listo.
Puntos
de inicio
Puntos
de inicio
SIGN OFF
(GRAPHIC):
DATE:
PROOF APPROVAL
GRAPHIC DESIGNER: Ruan, Jane
PI ENGINEER:
PROJECT ENGINEER:
CS VENDOR: IASIK
SOFTWARE: Illustrator CS3
COLOR PROFILE/LPI: Mag CCNB / 175lpi
CS DATE: 06/26/09
ITEM NO.: R3317-9993 LANG.: 2LC
PART CODE: R3317-0920
ITEM NAME: BLOKUS TO GO
TOY YEAR: 2009
PKG. SIZE: 13’’ x 6.5”
PKG. SPEC.: INSTRUCTIONS VER.: 1st Run
BLANK SIZE: 13.6’’ x 6.8’
NOTES TO PRINTER: Proofs accurate for process color only. All spot colors must follow PMS Color
Formula Guide or color swatch specified.
Dieline Cyan Magenta Yellow Black
Folding Diagram
A. C.
ENGLISH
(front)
B.
ENGLISH
(front)
ENGLISH
(back)
ENGLISH
(fron
t)
ENGLISH
(back)
LAAM
(fro
nt)
LAAM
(back)
El juego portátil de estrategia para 2 jugadores

Transcripción de documentos

R3317-0920 Back (LAAM) R3317-0920 Back (LAAM) Edades 3 4 5 6 10 17 2 7 11 12 18 8 13 19 5 9 14 15 20 16 Puntos de inicio 12 21 Figura 1 IMPORTANTE: La primera vez que juegues, abre el tablero de juego y pon todas las piezas de un color en cada panel. Haz coincidir cada pieza con las figuras diseñadas en el panel. Todas las piezas de un color caben en un panel. Dieline Cyan Magenta Yellow Black Figura 3 ITEM NO.: PART CODE: ITEM NAME: TOY YEAR: PKG. SIZE: PKG. SPEC.: BLANK SIZE: R3317-9993 R3317-0920 BLOKUS TO GO 2009 13’’ x 6.5” INSTRUCTIONS 13.6’’ x 6.8’’ LANG.: 2LC GRAPHIC DESIGNER: PI ENGINEER: PROJECT ENGINEER: CS VENDOR: SOFTWARE: COLOR PROFILE/LPI: CS DATE: Después de acabar de jugar, regresa todas las piezas de un color a cada panel, haciendo coincidir cada pieza con las figuras trazadas en el panel. Vuelve a ajustar los paneles inclinando hacia abajo las bisagras del tablero de juego. Alínealas con las conexiones de los paneles y, luego, mete los paneles en su lugar, una esquina a la vez. Los paneles se mueven fácilmente cuando están bien conectados. Figura 4 4. Si un jugador no puede poner una de sus piezas en el tablero, pasa y le toca al siguiente jugador. 5. El juego acaba cuando ninguno de los jugadores puede colocar piezas en el tablero o cuando un jugador un jugador haya colocado todas sus piezas en el tablero. Los puntos se suman y el jugador con la mayor cantidad de puntos es el ganador. Puntos Cada jugador cuenta la cantidad de cuadrados en sus piezas restantes (1 cuadrado = -1 punto). Un jugador gana +15 puntos si logró colocar sus 21 piezas en el tablero, además de 5 puntos extra si la última pieza jugada en el tablero fue la pieza más pequeña (un cuadrado). La figura 5 muestra un ejemplo de un juego completo. El jugador verde es el ganador. • El jugador verde puso todas sus piezas en el tablero y jugó la pieza más pequeña al final. Puntuación: 20 puntos • El jugador azul no logró poner en el tablero 2 piezas de tres cuadrados y 1 pieza de cuatro cuadrados. Puntuación: -10 puntos Ruan, Jane PROOF APPROVAL SIGN OFF (GRAPHIC): IASIK Illustrator CS3 VER.: 1st Run Mag CCNB / 175lpi 06/26/09 DATE: NOTES TO PRINTER: Proofs accurate for process color only. All spot colors must follow PMS Color Formula Guide or color swatch specified. Si no tienes tiempo de acabar tu juego, deja las piezas en el tablero y paneles de almacenamiento. Vuelve a ajustar los paneles en el tablero y cierra el juego. Las piezas permanecerán en su lugar y podrás acabar tu juego cuando estés listo. © 2009 Mattel, Inc. All Rights Reserved. Mattel, Inc., 636 Girard Avenue, East Aurora, NY 14052, U.S.A. Consumer Relations 1-800-524-8697. Mattel Canada, Inc., Mississauga, Ontario, L5R 3W2. You may call us free at/ Composez sans frais le 1-800-524-8697. Mattel U.K. Ltd., Vanwall Business Park, Maidenhead SL6 4UB. Mattel Australia Pty., Ltd., Richmond, Victoria. 3121.Consumer Advisory Service - 1300 135 312. Mattel East Asia Ltd., Room 1106, South Tower, World Finance Centre, Harbour City, Tsimshatsui, HK, China. Diimport & Diedarkan Oleh: Mattel SEA Ptd Ltd.(993532-P) Lot 13.5, 13th Floor, Menara Lien Hoe, Persiaran Tropicana Golf Country Resort, 47410 PJ. Tel:03-78803817, Fax:03-78803867. Mattel España, S.A., Aribau 200. 08036 Barcelona. [email protected] Tel: 902.20.30.10 http://www.service.mattel.com/es. Mattel Portugal Lda., Av. da República, nº 90/96, 2º andar Fracção 2, 1600-206 Lisboa. Tel. Número Verde: 800 10 10 71 [email protected]. Importado y distribuido por Mattel de México, S.A. de C.V., Insurgentes Sur # 3579, Torre 3, Oficina 601, Col. Tlalpan, Delegación Tlalpan, C.P. 14020, México, D.F. R.F.C. MME-920701-NB3. Tels.: 59-05-51-00 Ext. 5206 ó 01-800-463-59-89. Mattel Chile, S.A., Avenida Américo Vespucio 501-B, Quilicura, Santiago. Mattel de Venezuela, C.A., RIF J301596439, Ave. Mara, C.C. Macaracuay Plaza, Torre B, Piso 8, Colinas de la California, Caracas 1071. Mattel Argentina, S.A., Curupaytí 1186, (1607) - Villa Adelina, Buenos Aires. Mattel Colombia, S.A., calle 123#7-07 P.5, Bogotá. Importado por : Mattel do Brasil Ltda.- CNPJ : 54.558.002/0008-04 Av. Tenente Marques, 1246 - Sala 02 - 2º. Andar - 07770-000 R3317 Polvilho - Cajamar - SP - Brasil Serviço de Atendimento ao Consumidor (SAC): 0800-550780 - [email protected]. Blokus está basado en el concepto original de Bernard Tavitian. JUEGOS Folding Diagram A. B. C. ENG L (fro ISH nt) 1 2 Figura 5 Para guardar el juego ENG L (fro ISH ENG nt) LI (bac SH k) 1 1 Figura 2 Objetivo del juego El objetivo es colocar en el tablero tantas piezas de sus 21 piezas de color como sea posible. Duración El juego por lo general dura de 10 a 20 minutos. Cómo jugar 1. Cada jugador toma un panel de almacenamiento desprendible con un juego de 21 piezas. Para desprender los paneles, colócalos sobre una superficie plana y saca cada esquina de su bisagra, una por una. (Ver la Figura 2) 2. Decidan quién empieza. El jugador 1 pone una de sus piezas en cualquiera de los dos puntos de inicio. El jugador 2 pone una de sus piezas en el otro punto de inicio. Asegúrate de ajustar firmemente las piezas en los cubos del tablero para que permanezcan fijas en su lugar. (Ver la Figura 3) k) Juego Componentes • 42 piezas del juego (dos conjuntos de 21 piezas en azul y verde) Atención: Cada conjunto contiene 21 piezas, cada una de diferente figura. (Ver la Figura 1) Cada conjunto incluye: • 1 pieza de un cuadrado • 5 piezas de cuatro cuadrados • 1 pieza de dos cuadrados • 12 piezas de cinco cuadrados • 2 piezas de tres cuadrados • Tablero de juego con 2 paneles de almacenamiento Atención: El tablero tiene dos puntos de inicio. (Ver la Figura 2) LAA M ® Puntos de inicio (bac 2 Juguete no recomendado para menores de 3 años. Puede generar piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. LAA Jugadores 3. El juego continúa mientras cada jugador coloca en el tablero una pieza por turno. (Ver la Figura 4) • Cada nueva pieza que se coloque en el tablero tiene que tocar por lo menos otra pieza del mismo color, pero solo de las esquinas. • Los bordes planos de piezas del mismo color no pueden tocarse. • No hay restricciones en cuanto a cómo pueden tocarse las piezas de diferentes colores. • Una vez que se coloca una pieza en el tablero, no se puede mover en turnos subsiguientes. ADVERTENCIA: (fro M nt) El juego portátil de estrategia para 2 jugadores ENG L (fro ISH ENG nt) LI (bac SH k) 5+
  • Page 1 1
  • Page 2 2

Mattel R3317 Ficha de datos

Categoría
Juegos de mesa
Tipo
Ficha de datos
Este manual también es adecuado para

en otros idiomas