19
DHP-W310AV
ESPAÑOL
Preguntas más frecuentes
P: ¿Por qué mi DHP-W310AV no puede encontrar mi red Powerline?
• Asegúrese de enchufarlo directamente en una toma de pared.
Enchufarlo en cualquier otra toma puede ralentizar o detener la
conexión.
•
El cableado eléctrico debe tener una conexión directa. Por ejemplo,
las conexiones Powerline pueden no estar disponibles en el otro
lado de la calle o en unidades diferentes de un edicio de pisos.
P: Mi conexión es irregular y a veces se corta o es lenta ¿por qué?
• Intente que no haya otros dispositivos en las tomas cercanas, en
especial cargadores y secadores de pelo, para reducir al mínimo las
interferencias eléctricas.
P: ¿Como puedo encontrar mi red inalámbrica? ¿Por qué tiene un
nombre tan extraño? ¿Puedo cambiarlo?
• Puede encontrar el nombre de Wi-Fi (SSID) y la contraseña en la
tarjeta de conguración inalámbrica. Por motivos de seguridad, se
evitan nombres y contraseñas comunes como dlink o contraseña.
• Puede cambiar los parámetros inalámbricos desplazándose en un
explorador web a http://dlinkapWXYZ.local. y después a Congu-
ración y a Parámetros inalámbricos. WXYZ es un ejemplo, la direc-
ción real está en la tarjeta de conguración.
P: ¿Puedo utilizar solo el DHP-W310AV para conectarme?
• Al menos dos dispositivos Powerline funcionan juntos para crear
una red. Aunque se comunican a través del cableado eléctrico,
sigue siendo necesaria una conexión a Internet desde un router o
un módem.
P: ¿Puedo utilizar más de un dispositivo DHP-W310AV a la vez?