12 13
permiten limitaciones de las garantías implícitas ni exclusiones o limitaciones
de daños, por lo cual puede que estas limitaciones no sean de aplicación en su
caso particular. Esta garantía le concede derechos legales específicos; usted
también podría estar amparado por otros derechos, que varían según el país
y el estado donde viva.
Para obtener los servicios de la garantía, favor devolver el reloj a la sucursal
local de Timex o al comercio minorista adonde se compró el reloj, adjuntando el
cupón de reparación original, si lo tiene, o una nota en la que figure su nombre,
domicilio, número de teléfono, fecha y lugar de compra. Timex le cobrará por
cualquier costo de envío y manejo (este no es un cobro de reparación) una vez
hecho el servicio o reparación. NUNCA INCLUIR CON EL ENVÍO UNA PULSERA
ESPECIAL NI NINGÚN OTRO ARTÍCULO DE VALOR PERSONAL.
En los Estados Unidos y Canadá, sírvase llamar al 1-800-448-4639 para obtener
información adicional sobre la garantía. En Brasil, llame al +11 2664 1001. En
México, llame al 01-800-01-060-00. En América Central, el Caribe, Bermudas
y las Bahamas, llame al (501) 370-5775 (EUA). En Brasil, llame al 852-2815-
0091. En el Reino Unido, llame al 44 020 8687 9620. En Francia, llame al
33 3 81 63 42 51. En Alemania o Austria: +43 662 889 2130. En otras regiones,
comuníquese con su minorista local de Timex o el distribuidor de Timex para
obtener información sobre la garantía.
Si su reloj Timex
®
tuviera que ser reparado, envíelo a Timex según lo indicado
en la Garantía Internacional de Timex o bien envíelo a: TG SERVICE CENTER,
P.O. Box 2740, Little Rock, AR 72203. Si tiene consultas sobre el servicio de
©2015 Timex Group USA, Inc. TIMEX y TRUE SINCE 1854 TIMEX son marcas
registradas de Timex Group USA, Inc.