Tripp Lite SPS406HGULTRA El manual del propietario

Categoría
Fuentes de alimentación ininterrumpida (UPS)
Tipo
El manual del propietario

El Tripp Lite SPS406HGULTRA es un protector contra sobrecargas aprobado para entornos de atención al paciente. Ofrece distribución automática de energía con protección contra sobrecargas, apagado automático al final de su vida útil y un indicador LED para mostrar el estado de funcionamiento. Conecte su equipo directamente al protector de sobretensión para protegerlo de sobretensiones y picos, y su cable de alimentación a una toma de corriente correctamente conectada a tierra.

El Tripp Lite SPS406HGULTRA es un protector contra sobrecargas aprobado para entornos de atención al paciente. Ofrece distribución automática de energía con protección contra sobrecargas, apagado automático al final de su vida útil y un indicador LED para mostrar el estado de funcionamiento. Conecte su equipo directamente al protector de sobretensión para protegerlo de sobretensiones y picos, y su cable de alimentación a una toma de corriente correctamente conectada a tierra.

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1111 W. 35th Street, Chicago, IL 60609 USA • www.tripplite.com/support
Copyright © 2017 Tripp Lite. Reservados todos los derechos.
Manual del Propietario
SPS406HGULTRA
Supresor de
Sobretensiones
Aprobada para usar en zonas cercanas al área
de cuidado de pacientes
No. de Patente de USA #7,375,939 y #8,339,759
English 1 • Français 9
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INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD
IMPORTANTES. CONSERVE ESTAS
INSTRUCCIONES.
¡ADVERTENCIA!
El uso de este equipo en aplicaciones de soporte de vida en donde la
falla de este equipo pueda razonablemente hacer suponer que causará
fallas en el equipo de soporte de vida o afecte significativamente su
seguridad o efectividad, no está recomendado. No use este equipo
en atmósferas enriquecidas con oxígeno o a distancias inferiores a
0.3 m de un punto en que se ventile deliberadamente una atmósfera
enriquecida con oxígeno.
¡PRECAUCIÓN!
NO conecte a un tomacorriente sin conexión a tierra. NO use con
cables de extensión o adaptadores que eliminen la conexión a tierra.
El supresor de sobretensiones está diseñado para uso en interiores
solamente. Instale el supresor de sobretensiones alejado de aparatos
emisores de calor como radiadores o rejillas de calefacción. NO
instalar en donde haya humedad excesiva u otros contaminantes
conductores. NO conecte el supresor de sobretensiones a los
tomacorrentes de salida de un Sistema de Respaldo Ininterrumpible
(UPS). Nunca instale cableado eléctrico durante una tormenta
eléctrica.
¡OPERACIÓN AUTOMÁTICA!
El supresor de sobretensiones incluye una detección de tierra y
detección de polaridad de alimentación con LEDs para una seguridad
aumentada. Cuando el supresor de sobretensiones está enchufado
a una toma de pared, detecta si hay una conexión a tierra adecuada.
Si se detecta una conexión a tierra adecuada, el LED verde se
enciende y la energía de CA es conducida a los tomacorrientes. Si no
se detecta una conexión a tierra adecuada, el LED no se enciende y
la energía de CA no es conducida a los tomacorrientes. El supresor
de sobretensiones cuenta además con una protección interna que
desconectará el componente supresor de sobretensiones al final de
su vida útil. El supresor de sobretensiones distribuirá la alimentación
de CA y el LED se encenderá solo cuando sus componentes de
supresión de sobretensiones funcionen correctamente y esté
conectado a una salida CA correctamente cableada.
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Instalación
Cuidado y Mantenimiento del Supresor de Sobretensiones
1
Conecte su Supresor de Sobretensiones a su Línea de Alimentación de CA
Enchufe el cable de alimentación en un tomacorriente de la red pública. El cable
de alimentación del supresor de sobretensiones debe conectarse solamente a una
salida de CA de tres hilos aterrizada de 120V CA 60 Hz.
2
Conecte el Equipo de CA a Su Supresor de Sobretensiones
Enchufe los cables de alimentación de CA de su equipo a su supresor de
sobretensiones. No use cables de extensión o adaptadores que eliminen la conexión
a tierra. NO SOBRECARGUE su supresor de sobretensiones. Cada tomacorriente
puede manejar una carga de hasta 12A, pero no exceda una carga total de más
de 12A para todos los tomacorrientes. Si se dispara el breaker, los tomacorrientes
cesarán de suministrar energía. Reduzca la carga en el supresor de sobretensiones
hasta la especificación de Amperes de la unidad desconectando el equipo excesivo,
oprimiendo después el botón del breaker para restaurar y restablecer la energía.
Advertencia: No la rocíe con productos líquidos de limpieza.
Para limpiarla, desconecte la unidad y limpíela frotándola con un trapo limpio. El trapo
puede ser humedecido con limpiador de uso general.
De ser aplicable, compruebe el estado y operación del LED.
Compruebe el estado del breaker (CB). La operación normal requiere que el breaker
[CB] esté oprimido.
Asegúrese de la integridad mecánica del gabinete.
Asegúrese de la integridad mecánica del cable de alimentación. Debe estar libre de
cortes o desgastados, y alambres y conductores expuestos.
De ser aplicable, garantice la integridad mecánica de las cubiertas de seguridad
incorporadas en los tomacorrientes.
Tripp Lite recomienda la inspección anual de sus productos cuando son usados en un
entorno típico de hospital/médico/cuidado de la salud/soporte de vida.
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Garantía limitada de por vida
El vendedor garantiza este producto, si se usa de acuerdo con todas las instrucciones aplicables, de que está libre de defectos
en material y mano de obra de por vida. Si el producto resulta defectuoso en material o mano de obra dentro de ese período, el
vendedor reparará o reemplazará el producto a su entera discreción. El servicio bajo esta garantía sólo puede obtenerse enviando
o embarcando el producto (con todos los cargos de envío o embarque pre-pagados) a: Tripp Lite, 1111 W. 35th Street, Chicago, IL
60609, EE UU. El vendedor reembolsará los cargos de embarque. Antes de devolver cualquier equipo para reparación, visite www.
tripplite.com/support. ESTA GARANTÍA NO APLICA AL DESGASTE NORMAL O A DAÑOS RESULTANTES DE ACCIDENTES, MAL USO,
ABUSO O NEGLIGENCIA. EL VENDEDOR NO OTORGA GARANTÍAS EXPRESAS DISTINTAS DE LA ESTIPULADA AQUÍ. EXCEPTO A LA
EXTENSIÓN PROHIBIDA POR LA LEY APLICABLE, TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS DE
COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD, ESTÁN LIMITADAS EN DURACIÓN AL PERÍODO DE GARANTÍA ESTABLECIDO; ESTA GARANTÍA
EXCLUYE EXPRESAMENTE TODOS LOS DAÑOS INCIDENTALES Y CONSECUENCIALES. (Algunos estados no permiten limitaciones en
cuanto dura una garantía implícita y algunos estados no permiten la exclusión de limitación de daños incidentales o consecuenciales,
de modo que las limitaciones anteriores pueden no aplicar para usted. Esta garantía le otorga derechos legales específicos y usted
puede tener otros derechos que pueden variar de una jurisdicción a otra).
ADVERTENCIA: Antes de usarlo, cada usuario debe tener cuidado al determinar si este dispositivo es adecuado o seguro para el
uso previsto. Ya que las aplicaciones individuales están sujetas a gran variación, el fabricante no garantiza la adecuación de estos
dispositivos para alguna aplicación específica.
Servicio técnico
Su producto Tripp Lite está cubierto por la garantía descrita en este manual. Tripp Lite también pone a su disposición una variedad
de Garantías extendidas y Programas de servicio técnico en el sitio. Si desea más información sobre el servicio técnico, visite www.
tripplite.com/support. Antes de devolver su producto para servicio técnico, siga estos pasos:
1. Revise la instalación y los procedimientos de operación que se encuentran en este manual para asegurarse de que el problema
de servicio no se debe a una mala lectura de las instrucciones.
2. Si el problema persiste, no se comunique ni devuelva el producto al mayorista. En cambio, visite www.tripplite.com/support.
3. Si el problema exige servicio técnico, visite www.tripplite.com/support y haga clic en el enlace Devoluciones de productos. Desde
aquí puede solicitar un número de Autorización de Material Devuelto (RMA), que se necesita para el servicio técnico. En este
sencillo formulario en línea se le solicitarán los números de serie y modelo de la unidad, junto con otra información general del
comprador. El número RMA y las instrucciones para el envío se le enviarán por correo electrónico. La presente garantía no cubre
ningún daño (directo, indirecto, especial o consecuencial) del producto que ocurra durante el envío a Tripp Lite o a un centro
de servicio técnico de Tripp Lite autorizado. Los productos enviados a Tripp Lite o a un centro de servicio técnico de Tripp Lite
autorizado deben tener prepagos los cargos de transporte. Escriba el número RMA en el exterior del embalaje. Si el producto
se encuentra dentro del período de garantía, adjunte una copia de su recibo de venta. Envíe el producto para servicio técnico
mediante un transportador asegurado a la dirección que se le proporcionó cuando solicitó el número RMA.
Cumplimiento de las normas de los números de identificación
Para fines de identificación y certificación del cumplimiento de las normas, su producto Tripp Lite tiene asignado un número de
serie único. Puede encontrar el número de serie en la etiqueta de la placa de identificación del producto, junto con los símbolos
de aprobación e información requeridos. Al solicitar información sobre el cumplimiento de las normas para este producto, siempre
mencione el número de serie. El número de serie no debe ser confundido con el nombre de identificación ni con el número de
modelo del producto.
Información de sobre Cumplimiento de la WEEE para Clientes de Tripp Lite y Recicladores (Unión Europea)
Según la Directiva de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (Waste Electrical and Electronic Equipment, WEEE) y
sus reglamentos, cuando los clientes compran nuevos equipos eléctricos y electrónicos a Tripp Lite, tienen derecho a:
• Enviar equipos antiguos para reciclaje según una base de uno por uno, entre productos similares
(esto varía dependiendo del país)
• Enviar el equipo nuevo de vuelta para reciclaje cuando este se convierta finalmente en desecho
Tripp Lite tiene una política de mejora continua. Las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.
Garantía
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Garantía limitada de por vida
El vendedor garantiza este producto, si se usa de acuerdo con todas las instrucciones aplicables, de que está libre de defectos
en material y mano de obra de por vida. Si el producto resulta defectuoso en material o mano de obra dentro de ese período, el
vendedor reparará o reemplazará el producto a su entera discreción. El servicio bajo esta garantía sólo puede obtenerse enviando
o embarcando el producto (con todos los cargos de envío o embarque pre-pagados) a: Tripp Lite, 1111 W. 35th Street, Chicago, IL
60609, EE UU. El vendedor reembolsará los cargos de embarque. Antes de devolver cualquier equipo para reparación, visite www.
tripplite.com/support. ESTA GARANTÍA NO APLICA AL DESGASTE NORMAL O A DAÑOS RESULTANTES DE ACCIDENTES, MAL USO,
ABUSO O NEGLIGENCIA. EL VENDEDOR NO OTORGA GARANTÍAS EXPRESAS DISTINTAS DE LA ESTIPULADA AQUÍ. EXCEPTO A LA
EXTENSIÓN PROHIBIDA POR LA LEY APLICABLE, TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS DE
COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD, ESTÁN LIMITADAS EN DURACIÓN AL PERÍODO DE GARANTÍA ESTABLECIDO; ESTA GARANTÍA
EXCLUYE EXPRESAMENTE TODOS LOS DAÑOS INCIDENTALES Y CONSECUENCIALES. (Algunos estados no permiten limitaciones en
cuanto dura una garantía implícita y algunos estados no permiten la exclusión de limitación de daños incidentales o consecuenciales,
de modo que las limitaciones anteriores pueden no aplicar para usted. Esta garantía le otorga derechos legales específicos y usted
puede tener otros derechos que pueden variar de una jurisdicción a otra).
ADVERTENCIA: Antes de usarlo, cada usuario debe tener cuidado al determinar si este dispositivo es adecuado o seguro para el
uso previsto. Ya que las aplicaciones individuales están sujetas a gran variación, el fabricante no garantiza la adecuación de estos
dispositivos para alguna aplicación específica.
Servicio técnico
Su producto Tripp Lite está cubierto por la garantía descrita en este manual. Tripp Lite también pone a su disposición una variedad
de Garantías extendidas y Programas de servicio técnico en el sitio. Si desea más información sobre el servicio técnico, visite www.
tripplite.com/support. Antes de devolver su producto para servicio técnico, siga estos pasos:
1. Revise la instalación y los procedimientos de operación que se encuentran en este manual para asegurarse de que el problema
de servicio no se debe a una mala lectura de las instrucciones.
2. Si el problema persiste, no se comunique ni devuelva el producto al mayorista. En cambio, visite www.tripplite.com/support.
3. Si el problema exige servicio técnico, visite www.tripplite.com/support y haga clic en el enlace Devoluciones de productos. Desde
aquí puede solicitar un número de Autorización de Material Devuelto (RMA), que se necesita para el servicio técnico. En este
sencillo formulario en línea se le solicitarán los números de serie y modelo de la unidad, junto con otra información general del
comprador. El número RMA y las instrucciones para el envío se le enviarán por correo electrónico. La presente garantía no cubre
ningún daño (directo, indirecto, especial o consecuencial) del producto que ocurra durante el envío a Tripp Lite o a un centro
de servicio técnico de Tripp Lite autorizado. Los productos enviados a Tripp Lite o a un centro de servicio técnico de Tripp Lite
autorizado deben tener prepagos los cargos de transporte. Escriba el número RMA en el exterior del embalaje. Si el producto
se encuentra dentro del período de garantía, adjunte una copia de su recibo de venta. Envíe el producto para servicio técnico
mediante un transportador asegurado a la dirección que se le proporcionó cuando solicitó el número RMA.
Cumplimiento de las normas de los números de identificación
Para fines de identificación y certificación del cumplimiento de las normas, su producto Tripp Lite tiene asignado un número de
serie único. Puede encontrar el número de serie en la etiqueta de la placa de identificación del producto, junto con los símbolos
de aprobación e información requeridos. Al solicitar información sobre el cumplimiento de las normas para este producto, siempre
mencione el número de serie. El número de serie no debe ser confundido con el nombre de identificación ni con el número de
modelo del producto.
L’information de conformité WEEE pour les clients de Tripp Lite et recycleurs (Union européenne)
Sous les directives et règlements de déchet d’équipements électrique et électronique (Waste Electrical and Electronic
Equipment, WEEE), lorsque les clients achètent le matériel électrique et électronique neuf de Tripp Lite ils sont autorisés à :
• Envoyer le vieux matériel pour le recyclage sur une base de un-contre-un et en nature (ceci varie selon le pays)
• Renvoyer le matériel neuf pour recyclage quand ceci devient éventuellement un rebut
La politique de Tripp Lite en est une d’amélioration continue. Les spécifications sont sujettes à changement sans préavis.
Garantie
17-04-440 93-358A_RevB
17-04-340-93358A.indb 12 5/5/2017 9:15:02 AM

Transcripción de documentos

Manual del Propietario SPS406HGULTRA Supresor de Sobretensiones Aprobada para usar en zonas cercanas al área de cuidado de pacientes No. de Patente de USA #7,375,939 y #8,339,759 English 1 • Français 9 1111 W. 35th Street, Chicago, IL 60609 USA • www.tripplite.com/support Copyright © 2017 Tripp Lite. Reservados todos los derechos. 5 17-04-340-93358A.indb 5 5/5/2017 9:15:00 AM INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES. CONSERVE ESTAS INSTRUCCIONES. ¡ADVERTENCIA! El uso de este equipo en aplicaciones de soporte de vida en donde la falla de este equipo pueda razonablemente hacer suponer que causará fallas en el equipo de soporte de vida o afecte significativamente su seguridad o efectividad, no está recomendado. No use este equipo en atmósferas enriquecidas con oxígeno o a distancias inferiores a 0.3 m de un punto en que se ventile deliberadamente una atmósfera enriquecida con oxígeno. ¡PRECAUCIÓN! NO conecte a un tomacorriente sin conexión a tierra. NO use con cables de extensión o adaptadores que eliminen la conexión a tierra. El supresor de sobretensiones está diseñado para uso en interiores solamente. Instale el supresor de sobretensiones alejado de aparatos emisores de calor como radiadores o rejillas de calefacción. NO instalar en donde haya humedad excesiva u otros contaminantes conductores. NO conecte el supresor de sobretensiones a los tomacorrentes de salida de un Sistema de Respaldo Ininterrumpible (UPS). Nunca instale cableado eléctrico durante una tormenta eléctrica. ¡OPERACIÓN AUTOMÁTICA! El supresor de sobretensiones incluye una detección de tierra y detección de polaridad de alimentación con LEDs para una seguridad aumentada. Cuando el supresor de sobretensiones está enchufado a una toma de pared, detecta si hay una conexión a tierra adecuada. Si se detecta una conexión a tierra adecuada, el LED verde se enciende y la energía de CA es conducida a los tomacorrientes. Si no se detecta una conexión a tierra adecuada, el LED no se enciende y la energía de CA no es conducida a los tomacorrientes. El supresor de sobretensiones cuenta además con una protección interna que desconectará el componente supresor de sobretensiones al final de su vida útil. El supresor de sobretensiones distribuirá la alimentación de CA y el LED se encenderá solo cuando sus componentes de supresión de sobretensiones funcionen correctamente y esté conectado a una salida CA correctamente cableada. 6 17-04-340-93358A.indb 6 5/5/2017 9:15:00 AM Instalación 1 Conecte su Supresor de Sobretensiones a su Línea de Alimentación de CA Enchufe el cable de alimentación en un tomacorriente de la red pública. El cable de alimentación del supresor de sobretensiones debe conectarse solamente a una salida de CA de tres hilos aterrizada de 120V CA 60 Hz. 2 Conecte el Equipo de CA a Su Supresor de Sobretensiones Enchufe los cables de alimentación de CA de su equipo a su supresor de sobretensiones. No use cables de extensión o adaptadores que eliminen la conexión a tierra. NO SOBRECARGUE su supresor de sobretensiones. Cada tomacorriente puede manejar una carga de hasta 12A, pero no exceda una carga total de más de 12A para todos los tomacorrientes. Si se dispara el breaker, los tomacorrientes cesarán de suministrar energía. Reduzca la carga en el supresor de sobretensiones hasta la especificación de Amperes de la unidad desconectando el equipo excesivo, oprimiendo después el botón del breaker para restaurar y restablecer la energía. Cuidado y Mantenimiento del Supresor de Sobretensiones Advertencia: No la rocíe con productos líquidos de limpieza. • Para limpiarla, desconecte la unidad y limpíela frotándola con un trapo limpio. El trapo puede ser humedecido con limpiador de uso general. • De ser aplicable, compruebe el estado y operación del LED. • Compruebe el estado del breaker (CB). La operación normal requiere que el breaker [CB] esté oprimido. • Asegúrese de la integridad mecánica del gabinete. • Asegúrese de la integridad mecánica del cable de alimentación. Debe estar libre de cortes o desgastados, y alambres y conductores expuestos. • De ser aplicable, garantice la integridad mecánica de las cubiertas de seguridad incorporadas en los tomacorrientes. • Tripp Lite recomienda la inspección anual de sus productos cuando son usados en un entorno típico de hospital/médico/cuidado de la salud/soporte de vida. 7 17-04-340-93358A.indb 7 5/5/2017 9:15:00 AM Garantía Garantía limitada de por vida El vendedor garantiza este producto, si se usa de acuerdo con todas las instrucciones aplicables, de que está libre de defectos en material y mano de obra de por vida. Si el producto resulta defectuoso en material o mano de obra dentro de ese período, el vendedor reparará o reemplazará el producto a su entera discreción. El servicio bajo esta garantía sólo puede obtenerse enviando o embarcando el producto (con todos los cargos de envío o embarque pre-pagados) a: Tripp Lite, 1111 W. 35th Street, Chicago, IL 60609, EE UU. El vendedor reembolsará los cargos de embarque. Antes de devolver cualquier equipo para reparación, visite www. tripplite.com/support. ESTA GARANTÍA NO APLICA AL DESGASTE NORMAL O A DAÑOS RESULTANTES DE ACCIDENTES, MAL USO, ABUSO O NEGLIGENCIA. EL VENDEDOR NO OTORGA GARANTÍAS EXPRESAS DISTINTAS DE LA ESTIPULADA AQUÍ. EXCEPTO A LA EXTENSIÓN PROHIBIDA POR LA LEY APLICABLE, TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD, ESTÁN LIMITADAS EN DURACIÓN AL PERÍODO DE GARANTÍA ESTABLECIDO; ESTA GARANTÍA EXCLUYE EXPRESAMENTE TODOS LOS DAÑOS INCIDENTALES Y CONSECUENCIALES. (Algunos estados no permiten limitaciones en cuanto dura una garantía implícita y algunos estados no permiten la exclusión de limitación de daños incidentales o consecuenciales, de modo que las limitaciones anteriores pueden no aplicar para usted. Esta garantía le otorga derechos legales específicos y usted puede tener otros derechos que pueden variar de una jurisdicción a otra). ADVERTENCIA: Antes de usarlo, cada usuario debe tener cuidado al determinar si este dispositivo es adecuado o seguro para el uso previsto. Ya que las aplicaciones individuales están sujetas a gran variación, el fabricante no garantiza la adecuación de estos dispositivos para alguna aplicación específica. Servicio técnico Su producto Tripp Lite está cubierto por la garantía descrita en este manual. Tripp Lite también pone a su disposición una variedad de Garantías extendidas y Programas de servicio técnico en el sitio. Si desea más información sobre el servicio técnico, visite www. tripplite.com/support. Antes de devolver su producto para servicio técnico, siga estos pasos: 1. Revise la instalación y los procedimientos de operación que se encuentran en este manual para asegurarse de que el problema de servicio no se debe a una mala lectura de las instrucciones. 2. Si el problema persiste, no se comunique ni devuelva el producto al mayorista. En cambio, visite www.tripplite.com/support. 3. Si el problema exige servicio técnico, visite www.tripplite.com/support y haga clic en el enlace Devoluciones de productos. Desde aquí puede solicitar un número de Autorización de Material Devuelto (RMA), que se necesita para el servicio técnico. En este sencillo formulario en línea se le solicitarán los números de serie y modelo de la unidad, junto con otra información general del comprador. El número RMA y las instrucciones para el envío se le enviarán por correo electrónico. La presente garantía no cubre ningún daño (directo, indirecto, especial o consecuencial) del producto que ocurra durante el envío a Tripp Lite o a un centro de servicio técnico de Tripp Lite autorizado. Los productos enviados a Tripp Lite o a un centro de servicio técnico de Tripp Lite autorizado deben tener prepagos los cargos de transporte. Escriba el número RMA en el exterior del embalaje. Si el producto se encuentra dentro del período de garantía, adjunte una copia de su recibo de venta. Envíe el producto para servicio técnico mediante un transportador asegurado a la dirección que se le proporcionó cuando solicitó el número RMA. Cumplimiento de las normas de los números de identificación Para fines de identificación y certificación del cumplimiento de las normas, su producto Tripp Lite tiene asignado un número de serie único. Puede encontrar el número de serie en la etiqueta de la placa de identificación del producto, junto con los símbolos de aprobación e información requeridos. Al solicitar información sobre el cumplimiento de las normas para este producto, siempre mencione el número de serie. El número de serie no debe ser confundido con el nombre de identificación ni con el número de modelo del producto. Información de sobre Cumplimiento de la WEEE para Clientes de Tripp Lite y Recicladores (Unión Europea) Según la Directiva de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (Waste Electrical and Electronic Equipment, WEEE) y sus reglamentos, cuando los clientes compran nuevos equipos eléctricos y electrónicos a Tripp Lite, tienen derecho a: • Enviar equipos antiguos para reciclaje según una base de uno por uno, entre productos similares (esto varía dependiendo del país) • Enviar el equipo nuevo de vuelta para reciclaje cuando este se convierta finalmente en desecho Tripp Lite tiene una política de mejora continua. Las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso. 1111 W. 35th Street, Chicago, IL 60609 USA • www.tripplite.com/support 8 17-04-340-93358A.indb 8 5/5/2017 9:15:01 AM Garantie Garantía limitada de por vida El vendedor garantiza este producto, si se usa de acuerdo con todas las instrucciones aplicables, de que está libre de defectos en material y mano de obra de por vida. Si el producto resulta defectuoso en material o mano de obra dentro de ese período, el vendedor reparará o reemplazará el producto a su entera discreción. El servicio bajo esta garantía sólo puede obtenerse enviando o embarcando el producto (con todos los cargos de envío o embarque pre-pagados) a: Tripp Lite, 1111 W. 35th Street, Chicago, IL 60609, EE UU. El vendedor reembolsará los cargos de embarque. Antes de devolver cualquier equipo para reparación, visite www. tripplite.com/support. ESTA GARANTÍA NO APLICA AL DESGASTE NORMAL O A DAÑOS RESULTANTES DE ACCIDENTES, MAL USO, ABUSO O NEGLIGENCIA. EL VENDEDOR NO OTORGA GARANTÍAS EXPRESAS DISTINTAS DE LA ESTIPULADA AQUÍ. EXCEPTO A LA EXTENSIÓN PROHIBIDA POR LA LEY APLICABLE, TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD, ESTÁN LIMITADAS EN DURACIÓN AL PERÍODO DE GARANTÍA ESTABLECIDO; ESTA GARANTÍA EXCLUYE EXPRESAMENTE TODOS LOS DAÑOS INCIDENTALES Y CONSECUENCIALES. (Algunos estados no permiten limitaciones en cuanto dura una garantía implícita y algunos estados no permiten la exclusión de limitación de daños incidentales o consecuenciales, de modo que las limitaciones anteriores pueden no aplicar para usted. Esta garantía le otorga derechos legales específicos y usted puede tener otros derechos que pueden variar de una jurisdicción a otra). ADVERTENCIA: Antes de usarlo, cada usuario debe tener cuidado al determinar si este dispositivo es adecuado o seguro para el uso previsto. Ya que las aplicaciones individuales están sujetas a gran variación, el fabricante no garantiza la adecuación de estos dispositivos para alguna aplicación específica. Servicio técnico Su producto Tripp Lite está cubierto por la garantía descrita en este manual. Tripp Lite también pone a su disposición una variedad de Garantías extendidas y Programas de servicio técnico en el sitio. Si desea más información sobre el servicio técnico, visite www. tripplite.com/support. Antes de devolver su producto para servicio técnico, siga estos pasos: 1. Revise la instalación y los procedimientos de operación que se encuentran en este manual para asegurarse de que el problema de servicio no se debe a una mala lectura de las instrucciones. 2. Si el problema persiste, no se comunique ni devuelva el producto al mayorista. En cambio, visite www.tripplite.com/support. 3. Si el problema exige servicio técnico, visite www.tripplite.com/support y haga clic en el enlace Devoluciones de productos. Desde aquí puede solicitar un número de Autorización de Material Devuelto (RMA), que se necesita para el servicio técnico. En este sencillo formulario en línea se le solicitarán los números de serie y modelo de la unidad, junto con otra información general del comprador. El número RMA y las instrucciones para el envío se le enviarán por correo electrónico. La presente garantía no cubre ningún daño (directo, indirecto, especial o consecuencial) del producto que ocurra durante el envío a Tripp Lite o a un centro de servicio técnico de Tripp Lite autorizado. Los productos enviados a Tripp Lite o a un centro de servicio técnico de Tripp Lite autorizado deben tener prepagos los cargos de transporte. Escriba el número RMA en el exterior del embalaje. Si el producto se encuentra dentro del período de garantía, adjunte una copia de su recibo de venta. Envíe el producto para servicio técnico mediante un transportador asegurado a la dirección que se le proporcionó cuando solicitó el número RMA. Cumplimiento de las normas de los números de identificación Para fines de identificación y certificación del cumplimiento de las normas, su producto Tripp Lite tiene asignado un número de serie único. Puede encontrar el número de serie en la etiqueta de la placa de identificación del producto, junto con los símbolos de aprobación e información requeridos. Al solicitar información sobre el cumplimiento de las normas para este producto, siempre mencione el número de serie. El número de serie no debe ser confundido con el nombre de identificación ni con el número de modelo del producto. L’information de conformité WEEE pour les clients de Tripp Lite et recycleurs (Union européenne) Sous les directives et règlements de déchet d’équipements électrique et électronique (Waste Electrical and Electronic Equipment, WEEE), lorsque les clients achètent le matériel électrique et électronique neuf de Tripp Lite ils sont autorisés à : • Envoyer le vieux matériel pour le recyclage sur une base de un-contre-un et en nature (ceci varie selon le pays) • Renvoyer le matériel neuf pour recyclage quand ceci devient éventuellement un rebut La politique de Tripp Lite en est une d’amélioration continue. Les spécifications sont sujettes à changement sans préavis. 1111 W. 35th Street, Chicago, IL 60609 USA • www.tripplite.com/support 17-04-440 93-358A_RevB 12 17-04-340-93358A.indb 12 5/5/2017 9:15:02 AM
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Tripp Lite SPS406HGULTRA El manual del propietario

Categoría
Fuentes de alimentación ininterrumpida (UPS)
Tipo
El manual del propietario

El Tripp Lite SPS406HGULTRA es un protector contra sobrecargas aprobado para entornos de atención al paciente. Ofrece distribución automática de energía con protección contra sobrecargas, apagado automático al final de su vida útil y un indicador LED para mostrar el estado de funcionamiento. Conecte su equipo directamente al protector de sobretensión para protegerlo de sobretensiones y picos, y su cable de alimentación a una toma de corriente correctamente conectada a tierra.

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