All-Pro FES0650LPC Instrucciones de operación

Categoría
Focos
Tipo
Instrucciones de operación

Este manual también es adecuado para

2
cULus para ubicaciones mojadas.
La lámpara es percableada y ensamblado para facilitar la instalación.
Lea y siga estas instrucciones.
Riesgo de fuego/descarga eléctrica. Si no está capacitado, consulte a un electricista.
Para reducir el riesgo de sufrir quemaduras al cambiar la bombilla, desconecte la
alimentación de la unidad antes de cambiar la bombilla.
PRECAUCIÓN
Conecte el portalámparas a una fuente de energía de 120 Voltios, 60 Hz. Cualquier
otro tipo de conexión anula la garantía.
El portalámparas debe ser instalado por personas con experiencia en
cableado doméstico o por un electricista calificado. El sistema eléctricoy el método de
conexión eléctrica del portalámparas debe cumplir con el Código eléctrico nacional y
los códigos locales sobre edificios.
Portalámparas diseñado para montaje en pared a una caja de conexiones solamente.
Instale el portalámparas en la caja de conexiones que se encuentra marcada para uso
en lugares húmedos.
PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS
Instale la luz de patio a 2,13 3,04 m (710 pies) sobre el suelo.
No monte el portalámparas cerca de supercies reectantes tales como ventanas, paredes
blancas, supercies blancas y agua.
Cuando instale dos portalámparas en un único interruptor, asegúrese de que el interruptor
esté clasicado para, por lo menos, una carga inductiva 1 A.
MONTAJE DEL ACCESORIO
NOTA: No monte dentro de los 0,61 m (2 pies) que
conforman una esquina interna que es altamente
reflectante desde el exterior (Fig. 1).
1. Desconecte la alimentación en la caja principal de
fusibles/interruptor de circuito.
2. Ajuste el soporte para montaje (C) a la caja de
conexiones con los dos tornillos (D) provistos (Fig. 2).
3. Atornille la varilla roscada para montaje (E) dentro
del centro del soporte para montaje (C) hasta que
los hilos se muestren en la parte trasera del soporte
para montaje (C) (Fig. 3).
CABLEADO DEL ACCESORIO
1. Desconecte la alimentación en la caja principal de
fusibles/interruptor de circuito.
2. Conecte el cable negro del portalámparas al
cable negro de suministro (activo) a través del
cable conector (G) (Fig. 4).
3. Conecte el cable blanco del portalámparas al
cable blanco de suministro (neutral) a través del
cable conector (G) (Fig. 4).
4. Conecte el cable cobre de toma a tierra del
portalámparas a una conexión a tierra de suministro
apropiada o a una caja de conexiones conectada
a tierra.
NOTA: Conecte los cables correctamente. Asegúrese
de que no haya cables ni alambres sueltos que se
extiendan sobre el cable conector (G) provisto o sobre
otros cables conectores aprobados (no provistos).
5. Ajuste el portalámparas a la varilla roscada para montaje (E).
6. Asegúrelo con la tuerca tapa (H) (Fig. 5).
7. Coloque calafateo de silicona alrededor del accesorio para crear un sello impermeable.
TROUBLESHOOTING
Problem Cause Solution
Light does not
come on.
No power to the xture. Check if circuit breaker tripped.
Conrm wall switch is ON.
Fixture is sensing
daylight.
Cover photo control. Unit will switch
on immediately.
Wiring to the unit
is loose.
TURN OFF POWER BEFORE CONTINUING.
Conrm wiring is properly secured.
Light cycles
on and off
continuously.
Light sensor is sensing
reflected light.
Relocate light xture where it no longer
cycles on and off.
Light stays on. Light sensor is in a
shaded area.
Shine a ashlight into the light sensor.
If the light turns off, the xture is
mounted in an area that does not allow
enough light to enter the light sensor.
Light sensor is faulty. Contact Customer Service.
2-YEAR LIMITED WARRANTY
THE FOLLOWING WARRANTY IS EXCLUSIVE AND IN LIEU OF ALL OTHER WARRANTIES,
WHETHER EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY INCLUDING, BUT NOT LIMITED TO, ANY
WARRANTY OF MERCHANTABILITY OR FITNESS FOR ANY PARTICULAR PURPOSE.
Cooper Lighting, LLC (“Cooper Lighting”) warrants to customers that, for a period of two
years from the date of purchase, Cooper Lighting’s products will be free from defects in
materials and workmanship. The obligation of Cooper Lighting under this warranty is expressly
limited to the provision of replacement products. This warranty is extended only to the original
purchaser of the product. A purchaser’s receipt or other proof of date of original purchase
acceptable to Cooper Lighting. This is required before warranty performance shall be rendered.
This warranty does not apply to Cooper Lighting products that have been altered or repaired or
that have been subjected to neglect, abuse, misuse or accident (including shipping damages).
This warranty does not apply to products not manufactured by Cooper Lighting which have
been supplied, installed, and/or used in conjunction with Cooper Lighting products. Damage to
the product caused by replacement bulbs or corrosion or discoloration of brass components
are not covered by this warranty.
LIMITATION OF LIABILITY:
IN NO EVENT SHALL COOPER LIGHTING BE LIABLE FOR SPECIAL, INDIRECT, INCIDENTAL,
OR CONSEQUENTIAL DAMAGES (REGARDLESS OF THE FORM OF ACTION, WHETHER IN
CONTRACT, STRICT LIABILITY, OR IN TORT INCLUDING NEGLIGENCE), NOR FOR LOST PROFITS;
NOR SHALL THE LIABILITY OF COOPER LIGHTING FOR ANY CLAIMS OR DAMAGE ARISING
OUT OF OR CONNECTED WITH THESE TERMS OR THE MANUFACTURE, SALE, DELIVERY, USE,
MAINTENANCE, REPAIR OR MODIFICATION OF COOPER LIGHTING PRODUCTS, OR SUPPLY OF
ANY REPLACEMENT PARTS THEREFORE, EXCEED THE PURCHASE PRICE OF COOPER LIGHTING
PRODUCTS GIVING RISE TO A CLAIM. NO LABOR CHARGES WILL BE ACCEPTED TO REMOVE OR
INSTALL FIXTURES.
To obtain warranty service, please contact Cooper Lighting, LLC, at 1-800-334-6871, press
option 2 for Customer Service, or via e-mail [email protected] and
include the following information:
• Name, address and telephone number
• Date and place of purchase
• Catalog and quantity purchase
• Detailed description of problem
All returned products must be accompanied by a Return Goods Authorization Number issued
by the Company and must be returned freight prepaid. Any product received without a Return
Goods Authorization Number from the Company will be refused.
Cooper Lighting, LLC is not responsible for merchandise damaged in transit. Repaired or
replaced products shall be subject to the terms of this warranty and are inspected when
packed. Evident or concealed damage that is made in transit should be reported at once to
the carrier making the delivery and a claim filed with them.
Reproductions of this document without prior written approval of Cooper Lighting, LLC are strictly prohibited.
For assistance, call 1-800-334-6871 or e-mail us at [email protected].
Printed in China
ARTÍCULOS NECESARIOS
(se compran por separado)
Destornillador en cruz (Phillips)
Limpiar masilla de silicona resistente a la intemperie
INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD
Al utilizar el producto, siempre se deben seguir las precauciones
básicas, incluído lo siguiente:
Tenga en cuenta todas las advertencias, incluyendo las advertencias a continuación
Y aquellas incluidas en el producto.
Guarde estas instrucciones y advertencias.
Sólo para uso en exteriores.
ESPAÑOL
ADVERTENCIA
2 ft.
2 ft.
2 ft.
1
2
Caja de conexiones
C
C B
3
Caja de conexiones
D
B
5
Caja de conexiones
D
F
A
4
Caja de conexiones
D
E
E
A
3
TÍTULO 24 DE CALIFORNIA
DIAGNOSTICO Y SOLUCION DE PROBLEMAS
Problema Causa Posible Acción Correctiva
La luce no
se enciende.
No llega electricidad al
portalámparas.
Revise si el interruptor de circuito
ha saltado.
Conrme que el interruptor de pared
esté encendido.
El accesorio está
detectando luz del día.
Cubra el detector de luza. El accesorio
se apagará inmediatamente.
El cableado hacia la
unidad está flojo.
DESCONECTE LA ENERGÍA ANTES
DE CONTINUAR.
Conrme que el cableado esté
correctamente asegurado.
La luz tiene
ciclos
constantes de
encendido y
apagado.
El detector de luz está
detectando reejos de luz.
Vuelva a colocar el portalámparas en un
lugar en que no se presenten más los
ciclos de luz de encendido y apagado.
La luz queda
encendida.
El detector de luz está en
un área sombreada.
Dirija la luz de una linterna hacia el
detector de luz. Si la luz se apaga,
el accesorio está colocado en un
área sin suciente luz para que el
detector funcione.
El detector de luz está
defectuoso.
Contacte al departamento de servicio
al cliente.
GARANTIA LIMITADA DE 2 AÑOS
LA SIGUIENTE GARANTÍA ES EXCLUSIVA Y REEMPLAZA A TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, YA
SEAN IMPLÍCITAS, EXPLÍCITAS O ESTATUTARIAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS
DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR.
Cooper Lighting, LLC (“Cooper Lighting”) garantiza a sus clientes que los productos de Cooper
Lighting no presentarán defectos en los materiales y en la fabricación durante un período de
dos años desde la fecha de compra. La obligación de Cooper Lighting según esta garantía se
limita expresamente al suministro de los productos de reemplazo. Esta garantía se extiende
sólo para el comprador original del producto. Un recibo de compra u otra prueba de la fecha
de compra original aceptable para Cooper Lighting. Esto es necesario para la ejecución de
la garantía.
Esta garantía no se aplica a los productos de Cooper Lighting que hayan sido alterados o
reparados o que estuvieron sujetos a negligencia, abuso, mal uso o accidente (incluso los
daños durante el envío). Esta garantía no se aplica a los productos Cooper Lighting no
fabricados por Cooper Lighting que hayan sido suministrados, instalados o utilizados junto con
los productos Cooper Lighting. Los daños del producto causados por bombillas de reemplazo,
corrosión o decoloración de los componentes de latón no están cubiertos por esta garantía.
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:
COOPER LIGHTING NO SERÁ RESPONSABLE LEGAL EN NINGÚN CASO DE DAÑOS INDIRECTOS,
ACCIDENTALES O RESULTANTES (SIN IMPORTAR LA ACCIÓN LEGAL, YA SEA POR CONTRATO,
RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE FORMA EXTRACONTRACTUAL INCLUYENDO LA
NEGLIGENCIA), NI POR TAMPOCO DE LA PÉRDIDA DE GANANCIAS; COOPER LIGHTING
TAMPOCO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS QUE SURJAN O ESTÉN CONECTADOS CON ESTOS
RMINOS O CON LA FABRICACIÓN, VENTA, ENTREGA, USO, MANTENIMIENTO, REPARACIÓN O
MODIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE COOPER LIGHTING O DEL SUMINISTRO DE CUALQUIER
PIEZA DE REPUESTO QUE EXCEDA EL PRECIO DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS DE COOPER
LIGHTING QUE ORIGINAN UN RECLAMO. NO SE ACEPTARÁN CARGOS POR MANO DE OBRA
PARA QUITAR O INSTALAR LOS ACCESORIOS.
Para obtener el servicio de la garantía comuníquese con Cooper Lighting, LLC, al
1-800-334-6871, presione la opción 2 para el Servicio al Cliente, o por correo electrónico a
[email protected] e incluya la siguiente información:
• Nombre, dirección y número de teléfono
• Fecha y lugar de compra
• Catálogo y cantidad de la compra
• Descripción detallada del problema
Todos los productos devueltos deben estar acompañados por un Número de autorización
de productos devueltos emitido por la compañía y deben devolverse con ete prepagado.
Se rechazará todo producto recibido sin un Número de autorización de productos devueltos
desde la compañía.
Cooper Lighting, LLC no se hace responsable por la mercancía dañada durante el transporte.
Los productos reparados o reemplazados estarán sujetos a los términos de esta garantía y se
inspeccionan al ser empacados. El daño evidente y oculto que se provoque durante el
transporte se debe informar de inmediato al transportista que realiza la entrega y se debe
presentar un reclamo.
La reproducción de este documento sin la aprobación previa por escrito de Cooper Lighting, LLC está estrictamente prohibida.
Para solicitar ayuda, llame al 1-800-334-6871 o envíe un correo electrónico a [email protected].
Impreso en China
Customer First Center
1121 Highway 74 South, Peachtree City, GA 30269
www.cooperlighting.com
© 2013 Cooper Lighting, LLC
07/13
825-0868

Transcripción de documentos

TROUBLESHOOTING Problem Cause Solution Light does not come on. No power to the fixture. • Check if circuit breaker tripped. • Confirm wall switch is ON. Fixture is sensing daylight. • Cover photo control. Unit will switch on immediately. Wiring to the unit is loose. TURN OFF POWER BEFORE CONTINUING. • Confirm wiring is properly secured. Light cycles on and off continuously. Light sensor is sensing reflected light. • Relocate light fixture where it no longer cycles on and off. Light stays on. Light sensor is in a shaded area. • Shine a flashlight into the light sensor. If the light turns off, the fixture is mounted in an area that does not allow enough light to enter the light sensor. Light sensor is faulty. • Contact Customer Service. • cULus para ubicaciones mojadas. • La lámpara es percableada y ensamblado para facilitar la instalación. ADVERTENCIA • Lea y siga estas instrucciones. • Riesgo de fuego/descarga eléctrica. Si no está capacitado, consulte a un electricista. • Para reducir el riesgo de sufrir quemaduras al cambiar la bombilla, desconecte la alimentación de la unidad antes de cambiar la bombilla. PRECAUCIÓN • Conecte el portalámparas a una fuente de energía de 120 Voltios, 60 Hz. Cualquier otro tipo de conexión anula la garantía. • El portalámparas debe ser instalado por personas con experiencia en cableado doméstico o por un electricista calificado. El sistema eléctricoy el método de conexión eléctrica del portalámparas debe cumplir con el Código eléctrico nacional y los códigos locales sobre edificios. • Portalámparas diseñado para montaje en pared a una caja de conexiones solamente. Instale el portalámparas en la caja de conexiones que se encuentra marcada para uso en lugares húmedos. 2-YEAR LIMITED WARRANTY PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS THE FOLLOWING WARRANTY IS EXCLUSIVE AND IN LIEU OF ALL OTHER WARRANTIES, WHETHER EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY INCLUDING, BUT NOT LIMITED TO, ANY WARRANTY OF MERCHANTABILITY OR FITNESS FOR ANY PARTICULAR PURPOSE. Cooper Lighting, LLC (“Cooper Lighting”) warrants to customers that, for a period of two years from the date of purchase, Cooper Lighting’s products will be free from defects in materials and workmanship. The obligation of Cooper Lighting under this warranty is expressly limited to the provision of replacement products. This warranty is extended only to the original purchaser of the product. A purchaser’s receipt or other proof of date of original purchase acceptable to Cooper Lighting. This is required before warranty performance shall be rendered. This warranty does not apply to Cooper Lighting products that have been altered or repaired or that have been subjected to neglect, abuse, misuse or accident (including shipping damages). This warranty does not apply to products not manufactured by Cooper Lighting which have been supplied, installed, and/or used in conjunction with Cooper Lighting products. Damage to the product caused by replacement bulbs or corrosion or discoloration of brass components are not covered by this warranty. LIMITATION OF LIABILITY: IN NO EVENT SHALL COOPER LIGHTING BE LIABLE FOR SPECIAL, INDIRECT, INCIDENTAL, OR CONSEQUENTIAL DAMAGES (REGARDLESS OF THE FORM OF ACTION, WHETHER IN CONTRACT, STRICT LIABILITY, OR IN TORT INCLUDING NEGLIGENCE), NOR FOR LOST PROFITS; NOR SHALL THE LIABILITY OF COOPER LIGHTING FOR ANY CLAIMS OR DAMAGE ARISING OUT OF OR CONNECTED WITH THESE TERMS OR THE MANUFACTURE, SALE, DELIVERY, USE, MAINTENANCE, REPAIR OR MODIFICATION OF COOPER LIGHTING PRODUCTS, OR SUPPLY OF ANY REPLACEMENT PARTS THEREFORE, EXCEED THE PURCHASE PRICE OF COOPER LIGHTING PRODUCTS GIVING RISE TO A CLAIM. NO LABOR CHARGES WILL BE ACCEPTED TO REMOVE OR INSTALL FIXTURES. To obtain warranty service, please contact Cooper Lighting, LLC, at 1-800-334-6871, press option 2 for Customer Service, or via e-mail [email protected] and include the following information: • Name, address and telephone number • Date and place of purchase • Catalog and quantity purchase • Detailed description of problem All returned products must be accompanied by a Return Goods Authorization Number issued by the Company and must be returned freight prepaid. Any product received without a Return Goods Authorization Number from the Company will be refused. Cooper Lighting, LLC is not responsible for merchandise damaged in transit. Repaired or replaced products shall be subject to the terms of this warranty and are inspected when packed. Evident or concealed damage that is made in transit should be reported at once to the carrier making the delivery and a claim filed with them.­­ • Instale la luz de patio a 2,13– 3,04 m (7 – 10 pies) sobre el suelo. • No monte el portalámparas cerca de superficies reflectantes tales como ventanas, paredes blancas, superficies blancas y agua. • Cuando instale dos portalámparas en un único interruptor, asegúrese de que el interruptor esté clasificado para, por lo menos, una carga inductiva 1 A. MONTAJE del ACCESORIO 1 2. Ajuste el soporte para montaje (C) a la caja de conexiones con los dos tornillos (D) provistos (Fig. 2). 2 2 ft. 2 ft. 2 ft. Caja de conexiones C C 3. Atornille la varilla roscada para montaje (E) dentro del centro del soporte para montaje (C) hasta que los hilos se muestren en la parte trasera del soporte para montaje (C) (Fig. 3). B 3 Caja de conexiones B D Cableado del accesorio 4 Caja de conexiones A 1. Desconecte la alimentación en la caja principal de D E fusibles / interruptor de circuito. 2. Conecte el cable negro del portalámparas al cable negro de suministro (activo) a través del cable conector (G) (Fig. 4). E 3. Conecte el cable blanco del portalámparas al cable blanco de suministro (neutral) a través del cable conector (G) (Fig. 4). 5 Caja de conexiones 4. Conecte el cable cobre de toma a tierra del A D portalámparas a una conexión a tierra de suministro apropiada o a una caja de conexiones conectada a tierra. F NOTA: Conecte los cables correctamente. Asegúrese de que no haya cables ni alambres sueltos que se extiendan sobre el cable conector (G) provisto o sobre otros cables conectores aprobados (no provistos). 5. Ajuste el portalámparas a la varilla roscada para montaje (E). 6. Asegúrelo con la tuerca tapa (H) (Fig. 5). 7. Coloque calafateo de silicona alrededor del accesorio para crear un sello impermeable. Reproductions of this document without prior written approval of Cooper Lighting, LLC are strictly prohibited. For assistance, call 1-800-334-6871 or e-mail us at [email protected]. Printed in China NOTA: No monte dentro de los 0,61 m (2 pies) que conforman una esquina interna que es altamente reflectante desde el exterior (Fig. 1). 1. Desconecte la alimentación en la caja principal de fusibles / interruptor de circuito. ESPAÑOL ARTÍCULOS NECESARIOS (se compran por separado) • Destornillador en cruz (Phillips) • Limpiar masilla de silicona resistente a la intemperie INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD Al utilizar el producto, siempre se deben seguir las precauciones básicas, incluído lo siguiente: • Tenga en cuenta todas las advertencias, incluyendo las advertencias a continuación Y aquellas incluidas en el producto. • Guarde estas instrucciones y advertencias. • Sólo para uso en exteriores. 2 Título 24 de California Cooper Lighting, LLC no se hace responsable por la mercancía dañada durante el transporte. Los productos reparados o reemplazados estarán sujetos a los términos de esta garantía y se inspeccionan al ser empacados. El daño evidente y oculto que se provoque durante el transporte se debe informar de inmediato al transportista que realiza la entrega y se debe presentar un reclamo. La reproducción de este documento sin la aprobación previa por escrito de Cooper Lighting, LLC está estrictamente prohibida. Para solicitar ayuda, llame al 1-800-334-6871 o envíe un correo electrónico a [email protected]. Impreso en China DIAGNOSTICO Y SOLUCION DE PROBLEMAS Problema Causa Posible Acción Correctiva La luce no se enciende. No llega electricidad al portalámparas. • Revise si el interruptor de circuito ha saltado. • Confirme que el interruptor de pared esté encendido. El accesorio está detectando luz del día. • Cubra el detector de luza. El accesorio se apagará inmediatamente. El cableado hacia la unidad está flojo. DESCONECTE LA ENERGÍA ANTES DE CONTINUAR. • Confirme que el cableado esté correctamente asegurado. La luz tiene ciclos constantes de encendido y apagado. El detector de luz está • Vuelva a colocar el portalámparas en un detectando reflejos de luz. lugar en que no se presenten más los ciclos de luz de encendido y apagado. La luz queda encendida. El detector de luz está en un área sombreada. • Dirija la luz de una linterna hacia el detector de luz. Si la luz se apaga, el accesorio está colocado en un área sin suficiente luz para que el detector funcione. El detector de luz está defectuoso. • Contacte al departamento de servicio al cliente. Customer First Center 1121 Highway 74 South, Peachtree City, GA 30269 www.cooperlighting.com © 2013 Cooper Lighting, LLC GARANTIA LIMITADA DE 2 AÑOS LA SIGUIENTE GARANTÍA ES EXCLUSIVA Y REEMPLAZA A TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, YA SEAN IMPLÍCITAS, EXPLÍCITAS O ESTATUTARIAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR. Cooper Lighting, LLC (“Cooper Lighting”) garantiza a sus clientes que los productos de Cooper Lighting no presentarán defectos en los materiales y en la fabricación durante un período de dos años desde la fecha de compra. La obligación de Cooper Lighting según esta garantía se limita expresamente al suministro de los productos de reemplazo. Esta garantía se extiende sólo para el comprador original del producto. Un recibo de compra u otra prueba de la fecha de compra original aceptable para Cooper Lighting. Esto es necesario para la ejecución de la garantía. Esta garantía no se aplica a los productos de Cooper Lighting que hayan sido alterados o reparados o que estuvieron sujetos a negligencia, abuso, mal uso o accidente (incluso los daños durante el envío). Esta garantía no se aplica a los productos Cooper Lighting no fabricados por Cooper Lighting que hayan sido suministrados, instalados o utilizados junto con los productos Cooper Lighting. Los daños del producto causados por bombillas de reemplazo, corrosión o decoloración de los componentes de latón no están cubiertos por esta garantía. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: COOPER LIGHTING NO SERÁ RESPONSABLE LEGAL EN NINGÚN CASO DE DAÑOS INDIRECTOS, ACCIDENTALES O RESULTANTES (SIN IMPORTAR LA ACCIÓN LEGAL, YA SEA POR CONTRATO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE FORMA EXTRACONTRACTUAL INCLUYENDO LA NEGLIGENCIA), NI POR TAMPOCO DE LA PÉRDIDA DE GANANCIAS; COOPER LIGHTING TAMPOCO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS QUE SURJAN O ESTÉN CONECTADOS CON ESTOS TÉRMINOS O CON LA FABRICACIÓN, VENTA, ENTREGA, USO, MANTENIMIENTO, REPARACIÓN O MODIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE COOPER LIGHTING O DEL SUMINISTRO DE CUALQUIER PIEZA DE REPUESTO QUE EXCEDA EL PRECIO DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS DE COOPER LIGHTING QUE ORIGINAN UN RECLAMO. NO SE ACEPTARÁN CARGOS POR MANO DE OBRA PARA QUITAR O INSTALAR LOS ACCESORIOS. Para obtener el servicio de la garantía comuníquese con Cooper Lighting, LLC, al 1-800-334-6871, presione la opción 2 para el Servicio al Cliente, o por correo electrónico a [email protected] e incluya la siguiente información: • Nombre, dirección y número de teléfono • Fecha y lugar de compra • Catálogo y cantidad de la compra • Descripción detallada del problema Todos los productos devueltos deben estar acompañados por un Número de autorización de productos devueltos emitido por la compañía y deben devolverse con flete prepagado. Se rechazará todo producto recibido sin un Número de autorización de productos devueltos desde la compañía. 3 07/13 825-0868
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3

All-Pro FES0650LPC Instrucciones de operación

Categoría
Focos
Tipo
Instrucciones de operación
Este manual también es adecuado para

en otros idiomas