30
4. Solución de Problemas
LosLEDsdelpaneldecontroldelsistemaUPSseiluminaránenlasecuenciaqueaparecemásabajo
paraindicarquehayproblemasdeoperación.Nota: Si se ilumina el LED “FAULT” (FALLA),
determine la condición de falla específica activando los LEDs del código de error. Para activar los
LEDs de código de error, presione el botón “ON/TEST” (ENCENDIDO/PRUEBA) hasta que oiga
un bip, luego suelte el botón. Los LEDs del código de error se iluminarán durante 5 segundos.
LEDs Iluminados Condición y Solución
Encendido:
REPLACE BATT (Reemplazar batería)
LEDs de Código de error: No se aplican
Reemplazar la batería: Deje que el sistema UPS se cargue durante al
menos 12 horas y que realice una prueba automática del UPS como se
describe en la Sección 3.1: Interruptores del Panel Frontal. Si el LED
permanece encendido, póngase en contacto con Tripp Lite para obtener
servicio técnico.
Parpadeando: EN LÍNEA
LEDs de Código de error: No se aplican
Entrada anormal: El voltaje o frecuencia de la energía de la red pública
es demasiado alto o demasiado bajo para el sistema UPS que funciona-
rá en modo BYPASS (Rodeo). En caso de que se produzca una falla del
inversor, el sistema UPS no hará pasar energía de la red pública a las
salidas y se apagarán todos los equipos conectados.
Encendido: FALLA
LEDs de Código de error:
50% 100%
Batería baja: Deje que el sistema UPS se cargue durante 12 horas. Si
el LED permanece encendido, póngase en contacto con Tripp Lite para
obtener servicio técnico.
Encendido: FALLA
LEDs de Código de error:
25% 75%
Sobrecorriente del inversor: Reduzca la carga que mantiene el siste-
ma UPS desconectando algún equipo. Reinicialice el sistema UPS. Si
el problema persiste, póngase en contacto con Tripp Lite para obtener
servicio técnico.
Encendido: FALLA
LEDs de Código de error:
25% 75% 100%
Temperatura interna demasiado alta: Confirme que exista el espacio
adecuado para que circule aire cerca de los orificios de ventilación
del sistema UPS. Confirme que el ventilador del sistema UPS esté
funcionando adecuadamente. Confirme que la temperatura ambiente no
supere los niveles recomendados. Reinicialice el sistema UPS.
Encendido: FALLA
LEDs de Código de error:
25% 50%
Sobrecarga del inversor: Reduzca la carga que mantiene el sistema
UPS desconectando algún equipo.
Encendido: FALLA
LEDs de Código de error:
25% 50% 100%
Cargador fuera de servicio: Reinicialice el sistema UPS. Si el proble-
ma persiste, póngase en contacto con Tripp Lite para obtener servicio
técnico.
Encendido: FALLA
LEDs de Código de error:
25% 50% 75%
Ventilador fuera de servicio: Reinicialice el sistema UPS. Si el proble-
ma persiste, póngase en contacto con Tripp Lite para obtener servicio
técnico.
Encendido: FALLA
LEDs de Código de error:
25% 50% 75% 100%
La fase de rodeo no puede bloquearse: Reinicialice el sistema
UPS. Si el problema persiste, póngase en contacto con Tripp Lite para
obtener servicio técnico.
Encendido: FALLA
LEDs de Código de error:
BATT 25%
Bajo voltaje de la red pública y batería desconectada en la inicia-
lización: Apague el sistema UPS. Revise las condiciones de la batería
interna. Corrija el voltaje de entrada de CA. Reinicialice el sistema
UPS. Si el problema persiste, póngase en contacto con Tripp Lite para
obtener servicio técnico.
Encendido: FALLA
LEDs de Código de error:
BATT 25% 100%
Bajo voltaje de la red pública y batería desconectada en modo
On-Line (En línea): Apague el sistema UPS. Revise las condiciones
de la batería interna. Corrija el voltaje de entrada de CA. Reinicialice el
sistema UPS. Si el problema persiste, póngase en contacto con Tripp
Lite para obtener servicio técnico.
Encendido: FALLA
LEDs de Código de error:
BATT 25% 75%
Sobrecorriente de entrada: Reduzca la carga que mantiene el sistema
UPS desconectando algún equipo. Reinicialice el sistema UPS. Si el
problema persiste, póngase en contacto con Tripp Lite para obtener
servicio técnico.
Encendido: FALLA
LEDs de Código de error:
BATT 25% 50%
Sobrecarga de rodeo: Reduzca la carga que mantiene el sistema UPS
desconectando algún equipo. Espere que el sistema UPS reconozca la
reducción de carga o reinicialice el sistema UPS. Si el problema persis-
te, póngase en contacto con Tripp Lite para obtener servicio técnico.
Encendido: FALLA
LEDs de Código de error:
BATT 25% 50% 100%
Voltaje de la batería demasiado alto: Reinicialice el sistema UPS. Si
el problema persiste, póngase en contacto con Tripp Lite para obtener
servicio técnico.
Nota: Todos los otros códigos de error indican condiciones de falla internas. Reinicialice el sistema UPS. Si el proble-
ma persiste, póngase en contacto con Tripp Lite para obtener servicio técnico.
201102139 93-2882.indb 30 3/30/2011 10:04:39 AM