Manual de Instrucciones AntiFlash 70,
Interruptores de seguridad „Micro“ y „Professional“
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Manual de Instrucciones AntiFlash 70, Interruptores de seguridad „Micro“ y „Professional“ # 82 5496 (10-10-20/MIWA) • ¡Salvo error, omisión o modificación técnica! •
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lugar de ello, suelde los cables a la circuitería del
AntiFlash 70 (# 8 5190) y en el otro extremo de los
cables suelde los conectores de alta intensidad. Una
longitud de cable de algunos cm. es suficiente.
x Coloque el AntiFlash 70 sobre la superficie de trabajo como
se muestra en la Imagen 1. Monte en la posición marcada
como BATT en la Imagen 1, ambos cables para la conexión
de la batería, los tubos de termorretráctil y sus conectores
favoritos.
x
En la posición del AntiFlash 70 marcada como ESC en la
Imagen 1 (hacia el regulador) instale los dos cables de
conexión, los tubos de termorretráctil, así como su sistema
de conectores preferido. El resultado de este paso del
montaje se indica en la Imagen 2.
Alternativa:
Suelde directamente los cables positivo y negativo del
regulador al AntiFlash 70, utilizando termorretráctil en los
puntos de soldadura.
! Atención: ¡Al soldar los cables y los conectores del lado
de la batería y el regulador, no olvide comprobar que la
polaridad sea la correcta!
x Coloque la etiqueta de papel en el AntiFlash 70, para ello,
consulte las ilustraciones 1 y 3, así como, especialmente, la
posición del troquelado de la etiqueta de papel. A con-
tinuación, introduzca el termorretráctil en la etiqueta de papel
y aplique calor, con cuidado, con un secador de pelo para
retraerlos. El resultado se muestra en la Imagen 3.
! Atención: ¡No somete al AntiFlash 70 a demasiado calor
durante el proceso de calentamiento del termorretráctil!
x Cuando, además, se vaya a instalar uno de los interruptores
de seguridad
„Micro” o „Profesional” (Î 4.): Retire, con un
cutter, el termorretráctil que está sobre el conector
„Switch”
de la parte plana del AntiFlash 70 (Imagen 3).
Puesta en funcionamiento:
1) Conecte el regulador al lado ESC del AntiFlash 70 (siempre
que el cable del regulador no esté soldado directamente al
AntiFlash 70).
2) Encienda la emisora.
3) Si alimenta el receptor con una o más baterías indepen-
dientes: Encienda el sistema de recepción.
4) Conecte la batería principal al lado BATT del AntiFlash 70.
Resultado:
El motor se ha conectado „dulcemente” sin chispazos, el motor
puede ser arrancado. Precaución: ¡Riesgo de lesiones debido a
una posible puesta en marcha de la hélice! El equipo de
recepción esta en funcionamiento.
5) Tras el vuelo: Desconecte la batería principal del AntiFlash
70. Si utiliza una batería de recepción independiente, des-
conecte el equipo de recepción. Ahora, apague la emisora.
5.2 AntiFlash 70 con sistema de conectores M6
Confeccionado:
x Cuando, además, se vaya a instalar uno de los interruptores
de seguridad „Micro” o „Profesional” (Î 4.): Retire, con un
cutter, el termorretráctil que está sobre el conector „Switch”
de la parte plana del AntiFlash 70 (Imagen 3).
Puesta en funcionamiento:
1) Conecte el regulador al lado ESC del AntiFlash 70.
2) Encienda la emisora.
3) Si alimenta el receptor con una o más baterías indepen-
dientes: Encienda el sistema de recepción.
4) Conecte la batería principal al lado BATT del AntiFlash 70.
Resultado:
El motor se ha conectado „dulcemente” sin chispazos, el motor
puede ser arrancado. Precaución: ¡Riesgo de lesiones debido a
una posible puesta en marcha de la hélice! El equipo de
recepción esta en funcionamiento.
5) Tras el vuelo: Desconecte la batería principal del AntiFlash
70. Si utiliza una batería de recepción independiente,
desconecte el equipo de recepción. Ahora, apague la
emisora.
6. INTERRUPTOR DE SEGURIDAD „MICRO”:
INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA
Instalación:
x Determine el punto de montaje apropiado para la instalación
del interruptor de seguridad Micro: Para ello, debe poner
especial atención a que no se pueda accionar el interruptor
de manera inintencionada.
x Desatornille la tapa del interruptor (Torx T6) y colóquelo
sobre el lugar de montaje previsto en el modelo.
x Transfiera los taladros y las esquinas de la tapa del
interruptor sobre el modelo. Retire la tapa del modelo y
practique los dos agujeros con un diámetro de 2,5 mm. A
continuación, repase el hueco para hacer una ranura de 10 x
5 mm. para el interruptor deslizante.
x Instale el interruptor de seguridad Micro desde dentro, o
desde detrás, a través del hueco practicado en el modelo,
coloque la tapa del interruptor y atorníllela.
x Una el extremo del cable del interruptor de seguridad Micro
con el conector libre de la parte plana del AntiFlash 70 (mar-
cado con
„Switch”, ver Imagen 4).
Puesta en funcionamiento:
1) Ponga, como se muestra en la Imagen 5, el interruptor
deslizante en la posición OFF, hablando en plata,
„lejos de
los cables de conexión del interruptor”.
2) Conecte el regulador al lado ESC del AntiFlash 70 (siempre
que el cable del regulador no esté soldado directamente al
AntiFlash 70).
3) Encienda la emisora.
4) Si alimenta el receptor con una o más baterías indepen-
dientes: Encienda el sistema de recepción.
5) Conecte la batería principal al lado BATT del AntiFlash 70.
El motor todavía no puede arrancarse.
6) Ponga, como se muestra en la Imagen 5, el interruptor
deslizante en la posición ON, digamos que, „en dirección a
los cables de conexión del interruptor”.
Resultado:
El motor se ha conectado „dulcemente” sin chispazos, el motor
puede ser arrancado. Precaución: ¡Riesgo de lesiones debido a
una posible puesta en marcha de la hélice! El equipo de re-
cepción esta en funcionamiento.
7) Tras el vuelo: Ponga el interruptor deslizante en posición
OFF, después desconecte la batería principal del AntiFlash
70. Si utiliza una batería de recepción independiente, des-
conecte ahora el equipo de recepción. Ahora, apague la
emisora.