Transcripción de documentos
CARRITO DE METAL Y LATÓN
Modelo No:
CODIGO UPC:
DA7621
0-65857-17697-1
¡Felicitaciones por su nueva compra de un mueble! Los muebles de la línea Dorel Living han sido diseñados con la
calidad, la comodidad y el estilo en mente. Estamos seguros de que este mueble le servirá por muchos años con
su comodidad excepcional.
Le recomendamos que antes de comenzar a armarlo se familiarice con su nueva compra y tome unos minutos de
su tiempo para leer este manual. Contiene información importante sobre nuestra garantía y consejos de cuidados
para que su mueble siempre conserve su apariencia de nuevo.
Le damos mucha importancia a Dorel Asia a la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros representantes están
disponibles de lunes a viernes de 8 h a 17 h (hora del este) para responder a todas sus preguntas. Con el fin de
acelerar el servicio, por favor tenga a mano el número de modelo cuando llame a nuestro número sin coste 1-800295-1980 o por correo electrónico a
[email protected].
Para obtener más ideas de muebles inspirantes, visite nuestro sitio web en www.dorelliving.com
También puede mantenerse informado de todas las últimas tendencias suscribiéndose a nuestra
página en Facebook.
Fecha de compra: _____ / _____ / _____
Número de lote:
(en la caja)
NO DEVUELVA EL PRODUCTO A LA TIENDA. Si falta una pieza o está dañada, contacte nuestro
departamento de servicio a la clientela. Reemplazaremos la pieza SIN cargo.
NOTA: ESTE MANUAL DE INSTRUCCIONES CONTIENE INFORMACIÓN DE SEGURIDAD IMPORTANTE.
POR FAVOR, LÉALO Y CONSÉRVELO PARA CONSULTARLO EN EL FUTURO.
SERVICIO AL CLIENTE
Si faltan piezas o si tiene alguna pregunta sobre este producto, ¡comuníquese con nuestro representante de servicio!
LLAME AL 1-800-295-1980
También puede pedir piezas escribiendo a la siguiente dirección. Por favor incluya el número de modelo,
color y una descripción detallada de la pieza.
Departamento de Servicio al Cliente No. 413
12345 Albert-Hudon Boulevard, Suite 100
Montreal, Quebec
Canada H1G 3L1
CORREO ELECTRONICO:
[email protected]
NOTA
* No utilice herramientas eléctricas
* PRECAUCION: Un adulto debe armarla.
* Se necesitan dos personas para armarla.
* Tiempo estimado para armarla: 30 minutos.
ADVERTENCIA
* NO use la carrito como asiento.
* NO coloque ningún tipo de electrodoméstico sobre la unidad.
* NO coloque ninguna cacerola o sartén con líquidos calientes sobre la unidad
* NO coloque ningún artículo que pese más de 30 libras sobre el panel superior.
* NO coloque ningún artículo que pese más de 10 libras sobre la extensión.
* NO coloque ningún artículo cuyas dimensiones excedan las del panel superior sobre la carrito.
* Antes de desplazar la carrito, retire todos los productos que estén sobre el panel superior y asegúrese de que las
rueditas no estén frenadas.
* Para evitar dañar las rueditas, levante levemente la carrito cuando la deslice sobre bordes salientes del piso.
* Luego de colocar la carrito en el lugar deseado, frene las rueditas para evitar que se mueva.
CUIDADO Y LIMPIEZA
Quítele el polvo regularmente con un paño limpio y seco para evitar que haya acumulación. De vez en cuando
se puede usar un paño húmedo para limpiar la superficie. Séquelo inmediatamente. No utilice productos
abrasivos que puedan dañar el lustre. La exposición excesiva a la luz solar y a cambios extremos de temperatura
y humedad puede dañar la madera del mueble.
MANTENIMIENTO
Verifique los pernos y tornillos periódicamente y ajústelos si es necesario.
GARANTÍA LIMITADA
Dorel garantiza que el producto está libre de defectos de material y mano de obra y se compromete a remediar
cualquier defecto de este tipo. Esta garantía cubre 1 año a partir de la fecha de compra original. Esta garantía
es válida solamente con presentación de una prueba de compra. Se limita a la reparación o reemplazo de
componentes defectuosos del mueble y no incluye ningún trabajo de armado. Esta garantía no se aplica a
ningún producto que haya sido mal armado, sometido a mal uso o abuso, o que haya sido alterado o reparado
de cualquier manera. Esta garantía le da las derechas legales específicas y usted puede también tener otras
derechas que varíen de estado al estado.
ADVERTENCIA: Si este producto está dañado y/o ciertas
piezas faltan o están rotas, NO LO USE.
CARRITO DE METAL Y LATÓN
DA7621
ETAPA 1
Una los cuadros de estantes (B) con el lado (A) con pernos (1).
Utilice la llave Allen (2) para colocar los pernos.
NOTA: No ajuste los pernos totalmente. El dejarlos algo flojos facilitará el trabajo en las
siguientes etapas.
1
ETAPA 2
CARRITO DE METAL Y LATÓN
DA7621
Una los cuadros de estantes (B) con el otro lado (A) con pernos (1).
Utilice la llave Allen (2) para colocar los pernos. Ajuste todos los pernos instalados
anteriormente.
1
CARRITO DE METAL Y LATÓN
DA7621
ETAPA 3
Fije las ruedas (F y G) a la unidad como ilustrado más abajo, girándolas en sentido horario.
Utilice la llave inglesa (4) para ajustar las ruedas.
CARRITO DE METAL Y LATÓN
DA7621
ETAPA 4
Coloque las ventosas (3) sobre el cuadro del estante superior (B) como ilustrado más abajo.
Coloque el estante de vidrio ( C) y el estante (D) sobre los cuadros de los estantes (B) como
ilustrado.
3
CARRITO DE METAL Y LATÓN
DA7621
ETAPA 5
Coloque el estante de espejo (E) sobre el estante (D) como ilustrado más abajo.
CARRITO DE METAL Y LATÓN
DA7621
PRECAUCIÓN: Esta unidad está prevista únicamente para
ser usada con los productos y el peso máximo indicados. El
usarla con otros productos más pesados que el peso máximo
indicado puede provocar inestabilidad y causar heridas.
PESO MÁXIMO = 30 lbs.
para estante
¡Listo! Acaba de armar su carrito.
NO DEVUELVA EL PRODUCTO A LA TIENDA.
Si falta una pieza o está dañada, contacte nuestro
departamento de servicio a la clientela. Reemplazaremos la
pieza SIN cargo.
NEED HELP! Tel #: 1-800-295-1980
CALL
USelectrónico:
FOR ASSISTANCE
Correo
[email protected]
1-800-295-1980 Fax #: 514-353-7819
DO NOT RETURN PRODUCT TO S
E-MAIL:
[email protected]
MODELO #: DA7621
Servicio a la Clientela
POR FAVOR, NO DEVUELVA ESTE PRODUCTO A LA TIENDA
POR FAVOR, CONTACTE LOS REPRESENTANTES DEL SERVICIO A LA CLIENTELA A LOS
SIGUIENTES NÚMEROS SI FALTA UNA PIEZA O ESTÁ DEFECTUOSA.
Número de teléfono del Servicio a la Clientela 1-800-295-1980
Email:
[email protected]
Número de fax del Servicio a la Clientela 514-353-7819
Fecha de pedido:
Nombre:
Dirección de envío:
Calle y número:
Ciudad y Estado:
Código postal:
Teléfono para llamar de día:
(incluyendo código regional)
Fecha y lugar de compra:
Descripción de pieza(s) y cantidad: (Por favor, asegúrese de incluir número de modelo o número SKN)
Dirección postal del Servicio a la Clientela:
Departamento de Servicio a la Clientela No. 413, 12345 Albert-Hudon Boulevard, Suite 100, Montreal, QC, Canada, H1G 3L1