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Clearing a lost
combination Eliminación de una
combinación perdida
Perform this procedure with the door open.
1. Remove the two set screws securing the push
paddle extension (A) (figure 14-1) using a
5⁄32” hex (Allen) wrench, and then remove
the push paddle extension.
2. Remove the two screws securing the inside
lock housing cover (B) (figure 14-1) to the
inside push paddle mechanism, and then
remove the lock housing cover.
3. Remove the three mounting screws securing
the inside push paddle mechanism (C)
(figure 14-1) to the stile and the outside
lock housing assembly, and then remove the
inside push paddle mechanism.
4. Remove the two mounting screws and the
inside upper trim plate (E) securing the
outside lock housing assembly (D)
(figure 14-1) to the stile, and then remove
the outside lock housing assembly.
5. On the outside lock housing assembly,
remove the two screws (F) (figure 14-2)
securing the cover to the base assembly,
and remove the cover.
6. Remove the two screws securing the
combination chamber to the outside
lock base assembly, and remove the
combination chamber.
7. Remove the two screws securing the back
cover (G) (figure 14-3) to the combination
chamber, and remove the back cover.
8. Slide the E-ring (O) off the unlocking slide
stud (H) (figure 14-4) using tweezers or
a small flat-bladed screwdriver.
9. Gently lift the end of the unlocking
slide (I) (figure 14-4) over the unlocking
slide stud (H).
Tip: The unlocking slide is under spring
tension. To ease the pressure on the
unlocking slide and make it easier to
lift, push the narrow end of the slide
(J) (figure 14-4) further into the
window in the top end plate to
compress the spring.
10. Pull the unlocking slide (I) (figure 14-4)
free of the combination chamber, so that
the narrow end with the compression spring
(J) is clear of the window (K) in the top
end plate. Ensure that the spring (J)
is not lost and remains on the end
of the unlocking slide.
11. Depress the code gear button (L)
(figure 14-5), allowing the gears
to rotate freely.
12. Turn each gear so that the pockets (M)
(figure 14-5) are aligned as shown.
Siga este procedimiento con la puerta abierta.
1. Retire los dos tornillos de fijación que sujetan
la extensión de la paleta de empuje (A) (figura 14-1)
utilizando una llave hexagonal Allen de 5⁄32”
y, a continuación, retire la extensión de
la paleta de empuje.
2. Retire los dos tornillos que sujetan la tapa de la caja
de la cerradura interior (B) (figura 14-1) al mecanis-
mo de la paleta de empuje interior y, a continuación,
reitre la tapa de la caja de la cerradura.
3. Retire los tres tornillos de montaje que sujetan el
mecanismo de la paleta de empuje interior (C)
(figura 14-1) al larguero y al conjunto exterior de
la caja de la cerradura y, a continuación, retire el
mecanismo de la paleta de empuje interior.
4. Retire los dos tornillos de montaje y la placa interior
superior (E) que sujetan el conjunto exterior de la
caja de la cerradura (D) (figura 14-1) al larguero y,
a continuación, retire el conjunto exterior de la
caja de la cerradura.
5. En el conjunto exterior de la caja de la cerradura,
retire los dos tornillos (F) (figura 14-2) que fijan la
tapa al conjunto base y retire la tapa.
6. Retire los dos tornillos que fijan la cámara de
combinación al conjunto base de la cerradura exterior
y, a continuación, retire la cámara de combinación.
7. Retire los dos tornillos que sujetan la tapa trasera (G)
(figura 14-3) a la cámara de combinación y,
a continuación, retire la tapa trasera.
8. Quite la anilla en forma de E (O) del saliente de la
placa de desenganche (H) (figura 14-4) deslizándola
con ayuda de unas pinzas o de un destornillador
pequeño plano.
9. Con suavidad, levante el extremo de la placa de
desenganche (I) (figura 14-4) sobre el saliente
de la placa (H).
Consejo: La placa de desenganche está sujeta a la
tensión de un muelle. Para relajar la
presión sobre la placa de desenganche y
levantarla con más facilidad, empuje el
extremo estrecho de la placa (J)
(figura 14-4) hacia la ventana abierta
en la placa del extremo superior para
comprimir el muelle.
10. Tire de la placa de desenganche (I) (figura 14-4)
para sacarla de la cámara de combinación de forma
que el extremo estrecho con el muelle de compresión
(J) esté fuera de la ventana (K) en la parte superior
de la placa. Asegúrese de que el muelle (J) no se
pierda y quede en el extremo de la placa de
desenganche.
11. Presione el botón de engranaje del código (L)
(figura 14-5), para permitir que los engranajes
giren libremente.
12. Gire cada engranaje de forma que las válvulas (M)
(figura 14-5) queden alienadas como se muestra.
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