● Proteger el cable eléctrico de aplastamientos o similares y cuidar
especialmente al conector.
● Utilizar siempre el cable eléctrico original porque el uso de otros cargadores
puede causar daños en el equipo.
● El usuario nunca debe desmontar el equipo o repararlo personalmente.
Limpieza
Tocar la pantalla con suavidad. Para eliminar el polvo o las huellas es recomendable
utilizar un producto como el que se emplea en la limpieza de gafas.
23. Soporte técnico e información de garantía
Si tiene algún problema con este producto, le recomendamos lea primero detalladamente este
manual o bien acuda a nuestra página web www.woxter.com
donde podrá acceder a
“Preguntas frecuentes sobre el producto”, “Resolución de problemas”, “Actualizaciones y
Drivers”, “Manuales”, etc…
Si aún así el problema persiste, y ante cualquier trámite que estime necesario, contacte con
el distribuidor donde adquirió el producto, presentando siempre la factura original de compra
del producto.
Términos de la garantía
1. Dos años de garantía para nuestros productos, siempre y cuando se realicen
correctamente todos y cada uno de los pasos indicados en el procedimiento de tramitación
al SAT WOXTER disponible en www.woxter.com
2. La garantía se considerará anulada en caso de rotura o manipulación de los precintos de
garantía, si el material está dañado físicamente (maltrato, golpes, caídas), sin embalaje
adecuado y/o daños de transporte, en caso de muestras evidentes de una manipulación
incorrecta, uso indebido, suciedad... etc
3. Woxter, en ningún caso, se hace responsable de los discos o datos contenidos en nuestros
diferentes soportes “ópticos” o “magnéticos”, siendo el usuario el único responsable de los
mismos.
4. Esta garantía no cubre los daños ocasionados a otros equipos que hayan sido usados con
la unidad.
5. Términos sujetos a cambios sin previo aviso.
SI NECESITA INFORMACIÓN MÁS DETALLADA SOBRE NUESTRAS CONDICIONES DE
GARANTÍA ENTRE EN: www.woxter.com