47
Configuración de la tarjeta
|
Cada destinatario se configura con los siguientes parámetros:
S Destinatario (limitado a 99 caracteres): La dirección de correo electrónico de la persona o el
departamento que recibirá el correo electrónico.
S Archivos adjuntos: Los archivos seleccionados (Medidas, Registro de eventos, Registro del sistema)
se adjuntan al mensaje por correo electrónico.
S Informe periódico: Además de los mensajes de correo electrónico enviados al producirse el evento,
puede enviar al destinatario a intervalos especificados un mensaje de correo electrónico periódico
con los tres archivos de registro adjuntos. Para configurar la primera transmisión, especifique el día,
la hora y la frecuencia de la próxima transmisión. Después de esta fecha, la página muestra la fecha
y hora de la próxima transmisión. Los datos se envían en formato CSV.
S Configuración de mensajes de correo electrónico: Acceso a la página de configuración del mensaje
(consulte "Configuración de mensajes de correo electrónico" en la página 48).
S Configuración de red: Le permite ingresar el nombre del servidor SMTP (consulte "Configuración
de red" en la página 50).
S Prueba: Le permite enviar un mensaje de correo electrónico al destinatario de inmediato. Use este
método para controlar la transmisión de correo electrónico, especialmente para controlar el acceso
al servidor SMTP configurado en la configuración de la red (consulte "Configuración de red" en la
página 50). Un informe de transmisión se agrega al registro del sistema. La etiqueta del evento en
el asunto y el texto del mensaje se reemplazan con una etiqueta de prueba. Si realiza
modificaciones a la página, debe guardarlas antes de usar la función de Prueba.
S Guardar: Guarda todas las modificaciones.
En el lado derecho de la página, se muestran los eventos que pueden requerir notificación. De forma
predeterminada, se puede tener acceso sólo a los eventos principales, como el funcionamiento de la
batería y algunas alarmas del UPS. Todos los eventos aparecen si la se selecciona la opción
Mostrar/Ocultar eventos. De forma predeterminada, sólo se seleccionan dos eventos para notificación:
Secuencia de Apagado UPS en progreso y Alarmas UPS. Puede modificar esta preselección al hacer clic
en otros eventos. Puede restaurar la configuración inicial al hacer clic en Establecer predeterminado.
Para fines de seguridad, debe hacer clic en Guardar e introducir el nombre de usuario y la contraseña del
admin para guardar las modificaciones. De forma predeterminada, tanto el nombre de usuario como la
contraseña son admin.