ES-03
¡Advertencias sobre la cámara y el monitor!
1. El sistema de cámara/monitor ayuda a usar los espejos de vista lateral/trasera del
vehículo, pero no los reemplaza.
2. Los objetos en vista de cámara/monitor están más cerca de lo que parecen.
Al retroceder, avance con cautela y esté preparado para detenerse.
Nota Importante:
Para obedecer los requisitos de cumplimiento sobre exposición RF de la FCC, La(s)
antena(s) utilizada(s) con este transmisor debe(n) ser instalada(s) de forma que de(n)
una distancia de separación de por lo menos 20 cm con cualquier persona y no debe(n)
estar ubicada(s) o funcionar conjuntamente con otra antena o transmisor.no se permiten
cambios a la antena o al dispositivo. Podría hacer que el dispositivo exceda los
requisitos sobre exposición
Aviso 1 :
Los cambios o modifi caciones no aprobados expresamente por la parte responsable
del cumplimiento podrían invalidar la autoridad del usuario para operar el equipo.
Aviso 2:
Nuestra tecnología inalámbrica WiSight opera casi al mismo nivel de rendimiento que
un sistema alámbrico. Sin embargo, puede haber ligeros retrasos y reducciones de
señal debido a algunos factores de la aplicación o el entorno.
Se recomienda mantener al menos un metro (tres pies) de distancia entre cualquier
dispositivo transmisor/receptor de RF, incluidos los componentes de WiSight.
Esto puede incluir sistemas Wi-Fi dentro del vehículo, zonas de conexión personal a
Wi-Fi, dispositivos Bluetooth o monitores y cámaras inalámbricos adicionales,
sin limitarse a ellos.
Si usted tiene un sistema de observación digital Voyager WiSight Digital Wireless
Observation System ubicado junto a cualquier otro dispositivo transmisor o receptor,
y experimenta difi cultades para operar el sistema, esto puede deberse a que este
dispositivo o dispositivos se encuentran demasiado próximos al monitor o cámara
WiSight.
Cambie su ubicación poniéndolos a una distancia de al menos un metro (tres pies)
entre los dispositivos y vuelva a probar su funcionamiento correcto.
Localización De Fallas
El monitor no enciende
El monitor muestra
“No Signal”.
Recepción intermitente.
- Compruebe la alimentación de CC 12V en la cámara.
- Compruebe que la antena esté firme y apuntada
correctamente.
- Compruebe que el monitor esté configurado en AV1.
- Trate de conectar manualmente el sistema.
Vea instrucciones en Proceso de Conexión.
- Compruebe que la antena esté firme e instalada
verticalmente.
Para recibir soporte técnico llame al: 1-877-305-0445
- Revise la conexión del cable eléctrico al monitor
y a la toma de CC 12V.
- Revise el fusible en el adaptador del encendedor
de cigarrillos.