ADVERTENCIA: Para reducir el riesgo de lesiones personales - retire el paquete de la batería antes de
realizar el mantenimiento.
PROBLEMA POSIBLES CAUSAS SOLUCIONES POSIBLES
El producto no
enciende
1. La batería no se encuentra en el producto. 1. Introduzca la batería en el producto.
2. La batería no se ha introducido rectamente. 2. Asegúrese de que la batería esté cor completamente
asentada en la cavidad de la batería.
3. La batería no está cargada. 3. Retire la batería, y cárguela o reemplácela con una
segunda batería cargada.
4. La batería está demasiado caliente. 4. Retire la batería y déjela enfriar durante 30 minutos;
vuelva a colocarla e intente nuevamente, o reemplácela
con una segunda batería cargada.
5. Daños de los componentes internos. 5. Para realizar el servicio, llame al: 1 800 944 9200.
El producto se
apaga mientras se
está usando
1. La batería está completamente descargada. 1. Retire y cargue la batería o reemplácela con una
segunda batería cargada.
2. La batería está demasiado caliente. 2. Retire la batería y déjela enfriar durante 30 minutos; vuelva
a colocarla e intente nuevamente, o reemplácela con una
segunda batería cargada.
3. Daños de los componentes internos. 3. Para realizar el servicio, llame al: 1 800 944 9200.
El producto no
aspira la suciedad
1. El depósito para polvo puede estar lleno. 1. Vacíe el depósito para polvo.
2. El filtro puede estar sucio. 2. Limpie y/o lave el filtro.
3. El prefiltro puede estar sucio. 3. Retírelo, límpielo y vuelva a colocarlo.
4. Daños de los componentes internos. 4. Para realizar el servicio, llame al: 1 800 944 9200.
El rodillo de
escobillas del
accesorio de
mano
1. Obstrucción del rodillo de cepillos 1. Retire la batería y asegúrese de que el producto esté
apagado. Expulse el rodillo de cepillos y elimine la
obstrucción.
2. Se disparó el dispositivo de protección del
motor.
2. Coloque el producto en la posición OFF; el producto se
reajustará en aproximadamente 30 segundos.
3. Daño interno 3. Para realizar el servicio, llame al: 1 800 944 9200.
5. GUÍA DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Garantía limitada de DOS años
(sólo para uso doméstico)
QUÉ CUBRE ESTA GARANTÍA
Siempre que el uso y el mantenimiento de su producto HOOVER
®
se realicen en condiciones de uso doméstico normales y según
el Manual del usuario, el producto estará garantizado contra defectos originales en el material y la fabricación durante de dos años
completos desde la fecha de compra (el “Período de Garantía”). Durante el Período de Garantía, Hoover
®
le proporcionará gratuitamente,
como se describe en esta garantía, la mano de obra y las piezas necesarias para corregir cualquier defecto en los productos comprados
en los Estados Unidos, en una tienda situada en una base militar de los EE. UU. y en Canadá.
CÓMO HACER UN RECLAMO EN VIRTUD DE LA GARANTÍA
Si este producto no se ajusta a las condiciones garantizadas, llévelo a un Concesionario autorizado de servicio de garantía de Hoover
®
junto con el comprobante de compra. Para que le informen de manera automática la ubicación de los centros autorizados de servicio,
llame al: 1-800-944-9200 o visite Hoover
®
en Internet, en hoover.com.
LO QUE ESTA GARANTÍA NO CUBRE
Esta garantía no cubre la batería, el cargador, los accesorios, el rodillo de cepillos, ni el ltro. Esta garantía no cubre: el uso del producto
con cualquier n comercial (como servicios de limpieza o de mantenimiento, o de alquiler de equipos), el mantenimiento inadecuado del
aparato, los daños provocados por el uso indebido, caso fortuito, hechos de la naturaleza, vandalismo u otros actos que excedan del
control de Hoover
®
, acciones u omisiones del propietario, uso fuera del país en que el aparato fue comprado inicialmente y reventas del
aparato por parte del propietario original. Esta garantía no cubre el retiro del producto, la entrega, el transporte ni las visitas a domicilio.
Sin embargo, si envía su aparato a un Centro de ventas y de servicio de Hoover
®
para obtener un servicio bajo garantía, se pagará el
costo del envío de ida o del envío de vuelta únicamente. NOTA: Para conocer los detalles relativos a la garantía que cubre la batería y
el cargador, por favor, reérase al manual del usuario de estos productos.
Esta garantía no se aplica a los aparatos comprados fuera de los Estados Unidos, incluidos sus territorios y posesiones, y una tienda
situada en una base militar de los EE. UU., ni en Canadá.
OTROS TÉRMINOS IMPORTANTES
Esta Garantía no es transferible ni puede cederse. Esta Garantía se regirá e interpretará de conformidad con las leyes del estado de Ohio.
El Período de Garantía no se prorrogará en función de ningún reemplazo o reparación realizados en virtud de esta Garantía.
ESTA GARANTÍA ES LA ÚNICA GARANTÍA Y EL ÚNICO RECURSO QUE HOOVER
®
PROPORCIONA. TODAS LAS DEMÁS
GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN FIN
PARTICULAR, QUEDAN EXCLUIDAS. HOOVER
®
NO SERÁ RESPONSABLE EN NINGÚN CASO POR NINGÚN DAÑO ESPECIAL,
INDIRECTO, INCIDENTAL O MEDIATO DE NINGÚN TIPO O NATURALEZA CON RESPECTO AL PROPIETARIO O A CUALQUIER
PARTE QUE REALICE UN RECLAMO A TRAVÉS DEL PROPIETARIO, YA SEA QUE SE BASE EN RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL,
NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL O RESPONSABILIDAD CIVIL OBJETIVA POR LOS PRODUCTOS, O
EMERGENTE DE CUALQUIER OTRA CAUSA. Algunos estados no permiten la exclusión de los daños mediatos, por lo cual es posible
que la exclusión mencionada no se aplique en su caso. Esta garantía le otorga derechos especícos; es posible que además tenga otros
derechos que varían de un estado a otro.