6.2 Vaya a "Mi PC", localice el disco extraíble, clic derecho sobre el, seleccione “format” de la
lista desplegable, siga las instrucciones para completar el proceso de formateo.
Nota: Mediante este método para formatear el dispositivo, conseguirá una sola partición en la
mayor capacidad del dispositivo que es altamente recomendable
7.0 Archivos.Aplicación del Backup
Por favor, consulte la interfaz de aplicación para la aplicación de la instalación y operación del
backup.
Preguntas frecuentes:
Q: No encuentro el dispositivo en mi equipo, ¿por qué?
A: Por favor, asegúrese de que el dispositivo está preparado para “dirigir”, y compruebe la
sección 6.0 para iniciar su dispositivo
Q: Tras enchufar el puerto, el dispositivo no se activa, ¿por qué?
A: Esto suele significar que el adaptador CA no está aún conectado por lo que no hay
corriente
Q: Tras instalar el dispositivo ¿Por que no lo reconoce y aparece "dispositivo no
reconocido"?
A: Significa que la instalación del driver no se ha realizado con éxito, por favor instale el
driver de nuevo
Q: ¿Puedo usar el hub USB externo?
A: Sí, funciona igual que los puertos USB del ordenador
Q: Mi equipo no tiene puerto USB 2.0 , Puedo usar un adaptador USB 2.0?
A: El adaptador USB 2.0 funciona de la misma manera que los puertos USB de serie
8.0 Soporte Técnico e Información de Garantía
Si tiene algún problema con este producto, le recomendamos lea primero detalladamente este
manual o bien acuda a nuestra página web www.woxter.com donde podrá acceder a
“Preguntas frecuentes sobre el producto”, “Resolución de problemas”, “Actualizaciones y
Drivers”, “Manuales”, etc…
Si aún así el problema persiste, y ante cualquier trámite que estime necesario, contacte con el
distribuidor donde adquirió el producto, presentando siempre la factura original de compra del
producto.
Términos de la garantía
1. Dos años de garantía para nuestros productos, siempre y cuando se realicen
correctamente todos y cada uno de los pasos indicados en el procedimiento de tramitación
al SAT WOXTER disponible en www.woxter.com
2. La garantía se considerará anulada en caso de rotura o manipulación de los precintos de
garantía, si el material está dañado físicamente (maltrato, golpes, caídas), sin embalaje
adecuado y/o daños de transporte, en caso de muestras evidentes de una manipulación
incorrecta, uso indebido, suciedad... etc
3. Woxter, en ningún caso, se hace responsable de los discos o datos contenidos en nuestros
diferentes soportes “ópticos” o “magnéticos”, siendo el usuario el único responsable de los
mismos.
4. Esta garantía no cubre los daños ocasionados a otros equipos que hayan sido usados con
la unidad.
5. Términos sujetos a cambios sin previo aviso.
SI NECESITA INFORMACIÓN MÁS DETALLADA SOBRE NUESTRAS CONDICIONES DE GARANTÍA
ENTRE EN: www.woxter.com