Limpieza
Es posible que los auriculares requieran limpieza periódica:
• Extremos del auricular: En primer lugar, retírelos de los auriculares y lávelos
con un detergente suave y agua. Asegúrese de aclararlos y secarlos bien
antes de volver a colocarlos en los auriculares.
• Puntas de los auriculares: Limpie las puntas únicamente con un bastoncillo
de algodón seco y suave o equivalente. No inserte nunca ninguna
herramienta de limpieza en la abertura de la punta.
• Cordón: Suelte el cordón y lávalo con agua y un detergente suave.
ADVERTENCIAS:
• Riesgo de asfixia. Manténgalo del alcance de los niños pequeños.
• La exposición prolongada a música a gran volumen puede causar lesiones
auditivas. Evite utilizar estos auriculares a un volumen alto, en especial durante
largos períodos de tiempo.
• No utilice los auriculares al conducir en una vía pública o en cualquier otro lugar
en el que la imposibilidad de oír los sonidos externos suponga un peligro para
usted u otras personas.
PRECAUCIONES:
• Los sonidos que usted interpreta como recordatorios o avisos pueden presentar
una realización inusual al utilizar los auriculares. Recuerde el modo en que puede
variar la realización de estos sonidos de modo que los pueda reconocer cuando
sea preciso.
• No deje caer los auriculares, no se siente sobre ellos ni los sumerja en agua.
Este producto cumple la Directiva EMC 89/336/EEC.
Encontrará la declaración de conformidad completa en
www.Bose.com/compliance.
Resolución de problemas
Si experimenta algún problema con los auriculares, siga estas instrucciones para
solucionarlo. Si sigue necesitando ayuda, consulte la información de contacto
para su zona en la cara interior de la cubierta trasera.
Piezas de recambio y accesorios
Puede solicitar accesorios o piezas de recambio a través del Servicio de
atención al cliente de Bose. Consulte la información de contacto de su zona que
se incluye en esta guía. Para solicitar extremos del auricular de recambio, llame
al 1-800-819-7032 (sólo EE.UU.).
• Funda de transporte
• Extremos del auricular (S/M/L)
• Accesorios de mejora de la estabilidad
Problema Acción recomendada
No hay sonido/
intermitente
Asegúrese de que la clavija de los auriculares está
correctamente conectada a la toma de auriculares
(no a la salida de línea) del dispositivo de audio.
Graves
excesivos
Desactive las funciones de refuerzo de graves o de sonido
en el dispositivo de audio.
Volumen bajo/
audio deficiente
Desactive las funciones de control de sonido u otras
funciones de modificación de la señal de sonido en el
dispositivo de audio.
Los extremos del
auricular se caen
Procure fijar correctamente los extremos del auricular en el
extremo y el hueco y coloque el extremo en su sitio
mediante presión.
Ha perdido un
extremo del
auricular
Póngase en contacto con el presentante de servicio
correspondiente a su zona (en la cubierta trasera) para
solicitar recambios.
01_Bose_IE_1_SPA.fm Page 4 Tuesday, August 7, 2007 3:32 PM