20
GUÍA DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
ESPAÑOL
La función táctil no funciona en absoluto.
Problema Solución
La función táctil no funciona en
absoluto.
Compruebe la conexión del cable USB.
- Esto puede ocurrir cuando el cable USB que une el PC con el
monitor está desconectado. Compruebe el cable USB y vuelva a
conectarlo.
Compruebe la alimentación del PC.
- Esto puede ocurrir cuando el PC está apagado. Asegúrese de
que el cable de alimentación del PC está firmemente conectado a
una toma de corriente y, a continuación, reinicie el PC.
Reinicie el PC.
- Puede que la función táctil no responda cuando el sistema no
funcione debido a la inestabilidad en la red.
Compruebe la conexión del cable de señal.
- Si el PC y el monitor no están conectados con un cable de señal,
la función táctil no responderá. Compruebe la conexión del cable
de señal.
La ubicación y las coordenadas táctiles
no coinciden.
Utilice el programa de calibración compatible con su sistema
operativo o aplicación para realizar cualquier corrección.
Al usar varios monitores, la función
táctil se aplica al monitor incorrecto.
Establezca el producto como monitor predeterminado.
No funciona la función multitáctil de
10 puntos.
Asegúrese de que su SO es compatible con la funcionalidad
multitáctil.
Asegúrese de que el contenido es compatible con la función
multitáctil de 10 puntos.
- El software utilizado (Flash Player, Paint, etc.) puede no ser
compatible con la función multitáctil de 10 puntos.
Reinicie el software (Flash Player, Paint, etc.).
Reinicie el PC.
Si el espacio entre dos puntos táctiles es inferior a 25 mm se
pueden producir errores en esta función.
La función multitáctil de 10 puntos puede ser inestable en los
bordes de la pantalla táctil.
El uso de la pantalla multitáctil de 10 puntos para dibujar líneas
puede hacerlas discontinuas.
Guía de solución de problemas