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ES
1� FIBAR GROUP SA con domicilio social en la calle Serdeczna
3, 62-081 Wysogotowo, inscrita en el Nacional Registro
Judicial por el Juzgado de Distrito de Poznań-Nowe Miasto y
Wilda, Sala 8a de lo Económico del Nacional Registro Judicial
bajo el número: 553 265, CIF 7811858097, REGON [Número
Estadístico]: 301595664, con el capital social de 1�182�100
PLN, totalmente desembolsado, los demás datos de contacto
están disponibles en la página web: www�fibaro�com (en
adelante „Fabricante”) otorga la garantía para el dispositivo
vendido („Dispositivo”) y declara que está libre de defectos en
material y mano de obra�
2� El Fabricante es responsable del funcionamiento defectuoso
del Dispositivo debido a los defectos físicos inherentes al
Dispositivo que causen su funcionamiento no conforme con
las especificaciones del Fabricante en el periodo de:
• 24 meses desde la fecha de compra por parte del
consumidor,
• 12 meses desde la fecha de compra por parte del Cliente
empresarial (consumidor y Cliente empresarial en lo
sucesivo se denominan conjuntamente el „Cliente”)�
3� El Fabricante se compromete a eliminar sin cargo adicional, los
defectos revelados durante la garantía mediante la reparación
o el reemplazo (según el Fabricante lo considera oportuno)
de los componentes defectuosos del Dispositivo por las
piezas nuevas o reacondicionadas� El Fabricante se reserva
el derecho de sustituir todo el Dispositivo por uno nuevo o
reacondicionado� El Fabricante no reembolsa el dinero por el
Dispositivo comprado�
4� En situaciones especiales, el Fabricante podrá sustituir el
Dispositivo por otro con los parámetros técnicos lo más
similares posibles�
5� Sólo el titular de una garantía válida puede presentar una
reclamación de Garantía�
6� Antes de presentar la reclamación, el Fabricante recomienda
contactarse con la asistencia técnica por teléfono o por
Internet cuyos datos están disponibles en la página https://
www�fibaro�com/support/�
7� Con el fin de presentar la reclamación, el Cliente debe
ponerse en contacto con el Fabricante a la dirección de
correo electrónico indicada en la página https://www�fibaro�
com/support/�
8� Después de haber presentado adecuadamente la reclamación,
el Cliente recibirá los datos de contacto al Centro autorizado
de servicio de garantía („ASG”)� El Cliente debe contactarse
y entregar el Dispositivo a la ASG� Tras la recepción del
Dispositivo, el Fabricante informará al Cliente sobre el número
de la notificación (RMA)�
9� Los defectos serán eliminados dentro de los 30 días, a contar
desde la fecha de entrega del Dispositivo al ASG� El periodo
de garantía se extiende por el tiempo en el que el Dispositivo
esté a disposición del ASG�
10� El Dispositivo, objeto de la reclamación, debe estar puesto
a disposición por el Cliente con el equipamiento completo
estándar y los documentos que confirman su compra�
11� Los gastos de transporte del Dispositivo, objeto de la
reclamación, en el territorio de la República de Polonia serán
cubiertos por el Fabricante� En el caso de transporte de otros
países, los gastos de transporte serán a cargo del Cliente� En
el caso de una reclamación injustificada, ASG tiene el derecho
de cobrar al Cliente los gastos asociados con la aclaración
del caso�
12� ASG se niega a aceptar la reclamación en el caso:
• del uso del Dispositivo no conforme a su destino y al manual
de uso,
• facilitar el Cliente, el Dispositivos incompleto, sin accesorios,
sin placa de identificación,
• determinar la causa del defecto que no sea defecto de
material o de fabricación inherente al Dispositivo,
• del documento de garantía inválido o falta de justificante de
compra�
13� La Garantía de calidad no cubre:
• los daños mecánicos (grietas, fracturas, cortes, abrasiones,
deformación física debido a un golpe, caída o dejar caer
otro objeto sobre el Dispositivo sobre el uso no conforme a
su destino determinado en el manual de uso);
• los daños ocasionados por causas externas, tales como:
inundaciones, tormentas, incendios, rayos, desastres
naturales, terremotos, guerras, disturbios civiles, fuerza
mayor, accidentes imprevistos, robos, daños por líquidos,
fugas de la batería, condiciones climáticas; acción de
rayos soles, arena, humedad, alta o baja temperatura,
contaminación atmosférica;
• el daño ocasionado por el software que funcione
incorrectamente, debido al ataque del virus informático, o no
utilizar la actualización de software según lo recomendado
por el Fabricante;
• los daños ocasionados por: sobrecargas en la red eléctrica
y/o de telecomunicaciones o conectarse a la red de una
Garantía