RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
A continuación se muestran algunos problemas que puede encontrar durante el uso de su tableta AURA SY-Z17M4. Lea la
siguiente guía atentamente. Si se encuentra con un problema más grave durante el uso del dispositivo, contacte con el
Centro de Ayuda de Sytech para que le guíen.
El dispositivo no se enciende
Asegúrese de que la batería tiene carga suficiente para encender el dispositivo. Si el problema persiste tras haber cargado el
dispositivo por completo, contacte con el Centro de Ayuda de Sytech para una reparación.
Algunos archivos MP3 no funcionan en la AURA SY-Z17M4.
El archivo MP3 debe respetar las 3 normas para MPEG1, MPEG2 y MPEG 2.5. Como alternativa, el archivo de debe convertir
utilizando un software especial.
Algunos archivos WMA no funcionan en la AURA SY-Z17M4.
Algunos archivos WMA pueden estar protegidos con derechos de DRM que no permiten la reproducción del archivo en el
dispositivo.
Algunos formatos de música, vídeo e imagen no funcionan en el dispositivo.
Su AURA SY-Z17M4 admite muchos tipos diferentes de formatos. Sin embargo, la capacidad para reproducir diferentes
formatos también depende de la aplicación que se esté utilizando. Si, por alguna razón, no se puede reproducir un formato,
busque otra aplicación que sea capaz de reproducir el formato requerido.
Algunas Apps no funcionan en el dispositivo tras descargarlas e instalarlas.
Debido a las diferentes configuraciones de todo el hardware disponible, no todas las aplicaciones funcionan en todas las
tabletas. Si una App no funciona en su tableta, contacte con el desarrollador de la aplicación para más información.
Conecto la tableta al PC, pero no la reconoce.
Debe desconectar el modo de desactivación USB de su menú de configuración. Entonces el PC será capaz de detectar el
hardware conectado. En la tableta, verá una pantalla que le preguntará si desea encender el modo de almacenamiento
USB.
He actualizado el firmware y deseo recuperar mis datos a la tableta.
Sytech recomienda al usuario que realice una copia de seguridad completa de la tableta antes de actualizar el firmware. Si
no se ha realizado una copia de seguridad y se ha actualizado el firmware, no se pueden recuperar los datos perdidos.
¿Se pueden utilizar módems 3G con las TABLETAS DE SYTECH?
Dependiendo de cada tableta, podrá o no utilizar módems USB 3G. Para las tabletas que tienen un puerto USB, puede
utilizar cualquier módem USB 3G con acceso Wi-Fi.
Asegúrese de que su Wi-Fi funciona bien.
Si la Wi-Fi no se conecta por alguna razón a la red disponible, y otros dispositivos, como un ordenador portátil, teléfonos
móviles, etc. tampoco se conectar, intente cambiar los estándares de seguridad y encriptación – WEP, WPA, WPA2, TKIP y
AES. Otro posible problema pueden ser los canales del router. Cámbielos y configúrelos de formas diferentes, pero si sigue
sin funcionar, es posible que haya conflictos entre direcciones IP o que la señal de internet sea débil. Contacte con su
proveedor de internet para que le ayude.
No podrá descargar aplicaciones o utilizar algunas aplicaciones adecuadamente sin una conexión a internet adecuada.
Asegúrese siempre de que la Wi-Fi funciona adecuadamente.