GARANTIA : En caso de que su lavaplatos de LG (en Io sucesivo, el "Producto") falle debido a un defecto en et material o en la mano
de obra bajo condiciones de uso normal en su casa y durante el periodo de garantia establecido a continuacion, LG Canada., a su
discrecion, reparara, o reemplazara, el Producto contra entrega de la prueba de compra original. Esta garantia es va.lida unicamente para
el comprador original del producto y aplica unicamente a un Producto distribuido en Canada. por LG o por un distribuidor autorizado del
mismo, en Canada.. La garantia unicamente aplica para Productos que se encuentran y que se usan dentro de Canada..
PERIODO DE GARANTiA: (Nota: si no se puede verificar la fecha original de compra, la vigencia de la
garantia iniciar& a partir de los sesenta (60) dias de su fecha de fabricacibn.)
Lavaplatos
Dos (2) aSos despues de la Un (1) aSodespues de la
fecha de compra original, fecha de compra original.
Piezas Mano de obra
(enicamente piezas internas y funcionales)
Garantia Extendida para Componentes (Unicamente Piezas)
(Secobrar&manodeobraalconsumidordespuesdeun(1)a_oapartirdelafechadecompra)
Cinco (5) ahos despues de la Diez (10) ahos despues de la
fecha de compra original, fecha de compra original
PCI, cesto, contrapuerta de DD motor
acero inoxidable, cuba
O Los productos y piezas de reemplazo estan garantizados durante el tiempo restante del periodo de garantia original o bien, durante noventa
(90) dias, cualquiera que sea mayor.
O Los productos y piezas de reemplazo pueden ser nuevos o refabricados.
O El Centro de Servicio Autorizado de LG garantiza sus trabajos de reparacion durante treinta (30) dias.
LARESPONSABILIDADUNICADE LGCANADASELIMITAALA GARANTiAESTABLECIDACONANTERIORIDAD.CONLA EXCEPCIONDELOYA
ESTABLECIDOEXPRESAMENTE,LGCANADANO PROPORCIONAY EN ESTEACTONIEGACUALQUIEROTRAGARANTiAYCONDICIONEN RELACION
CONEL PRODUCTO,YASEAEXPRESAO IMPLiCITA,INCLUYENDO,DEMANERAENUNCIATIVAMASNOLIMITATIVA,CUALQUIERGARANTiAO
CONDICIONDECOMERCIABILIDADO IDONEIDADPARAUNPROPOSITOESPECiFICO,Y NINGUNACLAUSULAOBLIGARAALG CANADA.LGCANADA
NOAUTORIZAA NINGUNAPERSONAACREAROASUMIRDESU PARTECUALQUIEROTRAOBLIGACIONDEGARANTiAO RESPONSABILIDADEN
RELACIONCONEL PRODUCTO.ENCASODEQUECUALQUIERGARANTiAO CONDICIONRESULTARAIMPLiCITAPORLEY,ESTARALIMITADAAL
PERIODODEGARANTiAEXPRESOESTABLECIDOCONANTERIORIDAD.LGCANADA,ELFABRICANTEO ELDISTRIBUIDORNOTENDRAN
RESPONSABILIDADALGUNAPORCUALQUIERDAI_OINCIDENTAL,EMERGENTE,ESPECIAL,DIRECTOO INDIRECT(],PORCUALQUIERPERDIDADE
CRI_DITOMERCANTIL,GANANCIASPERDIDAS,DANOSPUNITIVOSO EJEMPLARESO CUALQUIEROTRODANO,COMORESULTADODIRECTOO
INDIRECTODECUALQUIERINCUMPLIMIENTODECONTRATO,FUNDAMENTALO NO,O DE CUALQUIERACT(] OOMISION,AGRAVIOO ALGUNOTRO.
Esta garantia le proporciona derechos legales especificos. Usted puede tener otros derechos que varien entre las provincias segQnlas leyes
provinciales aplicables. Cualquier termino de esta garantia que niegue o cambie cualquier disposicion o garantia bajo la ley provincial podr#,ser
retirada en cuanto entre en conflicto con la ley provincial, sin afectar el resto de las condiciones de esta garantia.
ESTA GARANTIA LIMITADA NO CUBRE:
1. Viajes de servicio para entregar, recoger, o instalar el producto; enseSarle a un cliente como operar el producto; la reparacion o reemplazo de fusibles, la
correccion del cableado, o la correccion de reparaciones / instalaciones realizadas sin autorizacion.
2. La falta de funcionamiento del producto durante fallas e interrupciones de electricidad o debido a un servicio de electricidad inadecuado.
3. DaSo ocasionado por tuberias de agua rotas o con fugas, tuberias de agua congeladas, lineas de drenaje restringidas, suministro de agua inadecuado o
suspendido, o el suministro de aire inadecuado.
4. DaSo ocasionado por la operacion del Producto en un ambiente corrosivo o contrario alas instrucciones establecidas en el manual de usuario del Producto.
5. DaSo al Producto ocasionado por accidentes, plagas y animales daSinos, rayos, viento, fuego, inundaciones o casos fortuitos.
6. DaSo ocasionado por el mal uso, abuso, instalacion, reparacion o mantenimiento incorrectos del Producto. La reparacion incorrecta incluye el uso de piezas
no aprobadas o no especificadas por LG Canada..
7. DaSo o falla del producto ocasionados por una modificacion o alteracion realizada sin autorizacion, o su uso para propositos distintos a los pretendidos, o
bien como resultado de cualquier fuga de agua debido a su instalacion incorrecta.
8. DaSo o falla del producto ocasionados por una corriente electrica o voltaje incorrecto, su uso comercial o industrial, o el uso de accesorios, componentes o
productos de limpieza que no esten aprobados por LG Canada..
9. DaSo ocasionado por su transportacion y manejo, incluyendo rayones, abolladuras, desportilladuras y/u otro daSo al acabado del producto, a menos que tal
daSo este ocasionado por defectos en los materiales o por la mano de obra y que haya sido denunciado en un periodo de una (1) semana despues de su
entrega.
10. DaSo o articulos que falten en cualquier Producto de exhibicion, en caja abierta, en descuento o reacondicionado.
11. Productos con nt]meros de serie originales que se hayan quitado, alterado o que no se puedan establecer fa.cilmente. Se requieren los nt]meros de
modelo y de serie, junto con el recibo de venta original, para validar la garantia.
12. Aumentos en costos de servicios pt]blicos y otros gastos para servicios pt]blicos.
13. Reemplazo de focos, filtros u otros consumibles.
14. Reparaciones cuando su Producto se use en condiciones que no sean de uso normal en su casa (incluyendo, de manera enunciativa, su uso comercial,
en oficinas o en instalaciones recreativas) o de manera contraria alas instrucciones establecidas en el manual de usuario del Producto.
15. Costos asociados con la extraccion del Producto de su casa para reparaciones.
16. La extraccion y reinstalacion del Producto en el caso de estar instalado en un lugar inaccesible, o de no estar instalado de acuerdo con las instrucciones
de instalacion publicadas, incluyendo los manuales de usuario y de instalacion del Producto.
17. Accesorios del Producto tales como canastillas para puertas, cajones, manijas, repisas, etc. Tambien excluye las piezas que no sean las que se incluyeron
originalmente con el Producto.
Todos los costos asociados con las condiciones de exclusion arriba mencionadas se pagarb.n por parte del consumidor.
Para mayores detalles sobre la garantia y servicio al cliente,
favor de Ilamar o visitar nuestro sitio Web:
Llame al 1-888-542-2623 (las 24 horas al dia, los 365 dias del aSo) y
seleccione la opcion apropiada del ment_o visite nuestro sitio Web:
http://www.lg.ca
Escriba la informacibn sobre su garantia a continuacibn:
Informacibn de Registro de Producto:
Modelo:
Nemero de serie:
Fecha de compra: