Mode d'Emploi CE 50P, 60 Platinum Manual de usuario

  • ¡Hola! Soy un chatbot de IA específicamente entrenado para ayudarte con el Mode d'Emploi CE 50P Manual de usuario. He revisado el documento y puedo ayudarte a encontrar la información que necesitas o explicarla de manera clara y sencilla. ¡Pregunta lo que necesites!
19
¡Felicidades por la compra de su dispositivo ARCHOS! La guía rápida de inicio le ayudará a utilizar su
dispositivo de forma correcta. Si tiene cualquier duda acerca de la utilización de su dispositivo, entre
en:
twitter.com/archos
www.facebook.com/archos
Blog
https://blog.archos.com/
http://faq.archos.com/
www.archos.com, haga clic en Support (Asistencia) > After-sales support (Asistencia
posventa)
www.archos.com, haga clic en Support (Asistencia) > Downloads (Descargas) > Declaration
of conformity (Declaración de conformidad)
Al estar actualizando y mejorando constantemente nuestros productos, la apariencia o el software
de su dispositivo pueden variar ligeramente con respecto a lo descrito en esta Guía Rápida de Inicio.
Nuestra comunidad
20
Warranty
Contenido de la caja
ARCHOS 60 Platinum
Guía de usuario
Avisos de garantía, legales y de
seguridad
Cable de carga
Adaptador/cargador
21
Descripción de su dispositivo
Cámara frontal
Altavoz
Conector de headset
Camera
Flash
ON/OFF
Volumen
Altavoz
Puerto micro USB
Sensor de luz
Micro
22
Remove the bottom casing
Insert the cards
Remove the bottom casing
Insert the cards
Remove the bottom casing
Insert the cards
1
3
2
Una vez el teléfono móvil fuera de su caja:
1. Retire la cubierta posterior del dispositivo utilizando la muesca.
2. Inserte su tarjeta SIM o micro SD en la ranura correspondiente.
3. Inserte la batería del dispositivo.
4. Vuelva a colocar la cubierta posterior.
3G/2G 1 Micro-SIM
3G/2G 2 Micro-SIM
carta memoria 3 Micro-SD
Al insertar una tarjeta SIM o una tarjeta micro SD,
asegúrese de hacerlo conforme a la ilustración, de
lo contrario podría dañar la ranura o la tarjeta.
Montaje
23
Cargado de la batería
Enchufe el cable de carga al puerto micro USB y conéctelo al cargador.
Antes de utilizar el dispositivo por primera vez, cargue completamente la batería.
Encendido
1. Mantenga pulsado el botón ON/OFF para encender el dispositivo.
2. Siga las instrucciones.
Activación de los datos móviles
1. Toque y arrastre hacia abajo la barra de estado para mostrarla.
2. Vuelva a tocar la barra para mostrar los ajustes rápidos.
3. Seleccione el icono de Ajustes.
4. En Conexiones inalámbricas y redes, seleccione Uso de datos, y luego la
pestaña de la tarjeta SIM.
5. Deslice el interruptor de Datos móviles para activarlo o desactivarlo.
Conexión WiFi
1. Toque y arrastre hacia abajo la barra de estado para mostrarla.
2. Vuelva a tocar la barra para mostrar los ajustes rápidos.
3. Seleccione el icono WiFi
para activar la conexión WiFi .
4. Seleccione “WiFi” bajo el icono WiFi.
5. Toque el nombre de la red a la que se desee conectar.
Las redes privadas aparecen con un icono de candado, lo que significa que deberá
introducir una contraseña.
Antes de empezar
24
- Mi teléfono está bloqueado: pulse el botón ON / OFF durante 10 segundos o quitar la batería y
ponerla en su sitio
- El dispositivo se encuentra con disfunciones: Vaya a Ajustes> Acerca del teléfono> Consultar la
actualización del sistema para comprobar si hay actualizaciones. Si el dispositivo es de hasta al día,
trate de reiniciar el dispositivo de Configuración> Restablecer datos de fábrica> Copia de seguridad y
restauración. Recomendamos guardar sus archivos antes de restaurar.
- Si la recepción WiFi es demasiado débil: acérquese más al punto de acceso WiFi. Actualice el
firmware del dispositivo: http://www.archos.com/support. Restablezca y vuelva a configurar sus
parámetros de conexión. Póngase en contacto con su proveedor de servicios WiFi.
- Mi bootlogo dispositivo está jugando en un bucle: tendrá que restablecer completamente su
dispositivo. Ir a faq.archos.com y seleccione su dispositivo. En Backup & Recovery, seleccione Cómo
reinicializar mis ARCHOS.
PARA RESOLVER CUALQUIER INCIDENCIA TÉCNICA, NO DUDE EN VISITAR: FAQ.ARCHOS.COM
Resolución de problemas
/