50f Helium

Archos Helium 50f Helium El manual del propietario

  • ¡Hola! Soy un chatbot de IA específicamente entrenado para ayudarte con el Archos Helium 50f Helium El manual del propietario. He revisado el documento y puedo ayudarte a encontrar la información que necesitas o explicarla de manera clara y sencilla. ¡Pregunta lo que necesites!
19
¡Felicidades por la compra de su dispositivo ARCHOS! La guía rápida de inicio le ayudará a utilizar su
dispositivo de forma correcta. Si tiene cualquier duda acerca de la utilización de su dispositivo, entre
en:
twitter.com/archos
www.facebook.com/archos
Blog
https://blog.archos.com/
http://faq.archos.com/
www.archos.com, haga clic en Support (Asistencia) > After-sales support (Asistencia
posventa)
www.archos.com, haga clic en Support (Asistencia) > Downloads (Descargas) > Declaration
of conformity (Declaración de conformidad)
Al estar actualizando y mejorando constantemente nuestros productos, la apariencia o el software
de su dispositivo pueden variar ligeramente con respecto a lo descrito en esta Guía Rápida de Inicio.
Nuestra comunidad
Español
20
Warranty
Contenido de la caja
ARCHOS 50F Helium
Guía de usuario
Avisos de garantía, legales y de
seguridad
Adaptador/cargador
Cable de carga
Toma de auriculares
21
Descripción de su dispositivo
Cámara frontal
Altavoz del teléfono
Toma de auriculares
Cámara posterior
Flash
ON/OFF
(encender/apagar)
Volumen
Puerto micro USB
Sensor de luz
Lector de
huellas
dactilares
Altavoz
Micrófono
22
Una vez el teléfono móvil fuera de su caja:
1. Retire la cubierta posterior del dispositivo utilizando la muesca.
2. Inserte su tarjeta SIM o micro SD en la ranura correspondiente.
3. Inserte la batería del dispositivo.
4. Vuelva a colocar la cubierta posterior.
Tipo de tarjeta Ubicación Formato
4G 1 Micro-SIM
4G 2 Micro-SIM
Carta memoria 3 Micro-SD
Al insertar una tarjeta SIM o una tarjeta micro SD,
asegúrese de hacerlo conforme a la ilustración, de
lo contrario podría dañar la ranura o la tarjeta.
Montaje
1
Micro-SD SIM 1 SIM 2
2
3
1
2
1
Micro-SD SIM 1 SIM 2
2
3
1
2
23
Cargado de la batería
Enchufe el cable de carga al puerto micro USB y
conéctelo al cargador.
Antes de utilizar el dispositivo por primera vez,
cargue completamente la batería.Encendido
1. Mantenga pulsado el botón ON/OFF para
encender el dispositivo.
2. Siga las instrucciones.
Activación de los datos móviles (4G)
1. Toque y arrastre hacia abajo la barra de estado
para mostrarla.
2. Vuelva a tocar la barra para mostrar los ajustes
rápidos.
3. Seleccione el icono de Ajustes.
4. En Conexiones inalámbricas y redes, seleccione
Uso de datos, y luego la pestaña de la tarjeta SIM.
5. Deslice el interruptor de Datos móviles para
activarlo o desactivarlo.
Conexión WiFi
1. Toque y arrastre hacia abajo la barra de estado
para mostrarla.
2. Vuelva a tocar la barra para mostrar los ajustes
rápidos.
3. Seleccione el icono WiFi
para activar la
Antes de empezar
conexión WiFi .
4. Seleccione “WiFi” bajo el icono WiFi.
5. Toque el nombre de la red a la que se desee
conectar.
Las redes privadas aparecen con un icono de
candado, lo que significa que deberá introducir una
contraseña.
Lector de huellas dactilares
Utilice la opción de huella dactilar para proteger el
dispositivo.
1. Seleccione Ajustes>Seguridad, y luego Huella
dactilar.
2. Pulse Continuar.
3. Seleccione un patrón como alternativa en caso
de no poder utilizar la opción de huella dactilar.
4. Siga las instrucciones en pantalla.
5. Registre su huella en diferentes posiciones
para facilitar la detección.
6. Puede añadir hasta 5 huellas dactilares.
24
- Problema para detectar la tarjeta SIM: compruebe que dispone de una tarjeta SIM válida. Inserte la
tarjeta SIM de acuerdo con los pasos mostrados en la página de montaje. Si la tarjeta es defectuosa,
solicite a su proveedor de servicio una nueva.
- El dispositivo está bloqueado: presione el botón ON/OFF durante más de 10 segundos o quitar la
batería y volver a instalarlo.
- El dispositivo se encuentra con disfunciones: Vaya a Ajustes> Acerca del teléfono> Consultar la
actualización del sistema para comprobar si hay actualizaciones. Si el dispositivo es de hasta al día,
trate de reiniciar el dispositivo de Configuración> Restablecer datos de fábrica> Copia de seguridad y
restauración. Recomendamos guardar sus archivos antes de restaurar.
- Si la recepción WiFi es demasiado débil: acérquese más al punto de acceso WiFi. Actualice el
firmware del dispositivo: http://www.archos.com/support. Restablezca y vuelva a configurar sus
parámetros de conexión. Póngase en contacto con su proveedor de servicios WiFi.
- Mi bootlogo dispositivo está jugando en un bucle: tendrá que restablecer completamente su
dispositivo. Ir a faq.archos.com y seleccione su dispositivo. En Backup & Recovery, seleccione Cómo
reinicializar mis ARCHOS.
- El dispositivo no reconoce mi contraseña o PIN: al activar la pantalla de bloqueo, escoja un código
fácil de recordar. En algunos casos, deberá introducir su email o restablecer totalmente el dispositivo.
Vea nuestra sección de preguntas y respuestas.
PARA RESOLVER CUALQUIER INCIDENCIA TÉCNICA, NO DUDE EN VISITAR: FAQ.ARCHOS.COM
Resolución de problemas
/