modo de comprobación automática.
Compruebe que el cable de vídeo no tenga clavijas rotas o dobladas.
Ejecute el diagnóstico integrado:
NOTA: Durante el uso de DVI-D, los ajustes de Reloj de píxel y Fase no estarán disponibles.
Problemas de sincronización La pantalla está movida o
aparece rasgada
Restaure el monitor a su configuración predeterminada.
Realice el ajuste automático por medio del OSD.
Ajuste los parámetros Phase (Fase) y Clock (Reloj) utilizando los controles de OSD.
Ejecute la función de comprobación automática para determinar si también aparece en el
modo de comprobación automática.
Compruebe que el cable de vídeo no tenga clavijas rotas o dobladas.
Reinicie el equipo en modo seguro.
Cuestiones relativas a la
seguridad
Señales visibles de humo o
centellas
No realice ninguno de los pasos incluidos en la resolución de problemas.
Póngase en contacto con Dell inmediatamente.
Problemas intermitentes El monitor se enciende y se
apaga
Asegúrese de que el cable de vídeo que conecta el monitor y el equipo se encuentra
conectado correcta y firmemente.
Restaure el monitor a su configuración predeterminada.
Ejecute la función de comprobación automática para determinar si este problema
intermitente también ocurre en el modo de comprobación automática.
Faltan colores Faltan colores en la imagen Realice la función de comprobación automática.
Asegúrese de que el cable de vídeo que conecta el monitor y el equipo se encuentra
conectado correcta y firmemente.
Compruebe que el cable de vídeo no tenga clavijas rotas o dobladas.
Color equivocado El color de la imagen no es
correcto
Cambie el modo de configuración del color en menú OSD de Configuración de color a
Gráficos o Vídeo, dependiendo de la aplicación.
Pruebe con distintas configuraciones de color en el menú OSD de Configuración de color.
Ajuste el valor de las componentes R/G/B en el menú OSD de Configuración de color si se ha
desactivado la Administración de color.
Cambie el formato de color de entrada a PC RGB o YPbPr en el PSD de configuración
avanzada.
Ejecute el diagnóstico integrado:
Retención de una imagen
estática que ha permanecido
mucho tiempo en el monitor
Aparecen sombras de una
imagen estática en la
pantalla
Utilice la función de Administración de energía para apagar el monitor siempre que no se
encuentre en uso (para más información, consulte Modos de administración de energía
).
También puede utilizar un salvapantallas dinámico.
Problemas específicos del producto
Síntomas específicos Qué experimenta Posibles soluciones
La imagen de la pantalla es
demasiado pequeña
La imagen está centrada en la
pantalla pero no llena todo el
área de visionado
Compruebe la configuración de relación de aspecto en el menú OSD de configuración
Restaure el monitor a su configuración predeterminada.
No se puede ajustar el monitor
mediante los botones del panel
frontal
La OSD no aparece en la
pantalla
Apague el monitor, desconecte el cable de alimentación y vuelva a encender el monitor.
Compruebe si el menú OSD está bloqueado. Si lo está, presione sin soltar el botón
anterior durante 10 segundos para desbloquearlo. Consulte la sección Bloqueo del
menú.
No se recibe ninguna señal de
entrada al pulsar los controles
de usuario
No se observa ninguna imagen.
El LED está encendido en color
verde. Si pulsa el botón "+", "-
" o "Menú", se mostrará el
mensaje "No hay señal de
entrada S-Video", "No hay
señal de entrada de vídeo
compuesto" o "No hay señal de
entrada en componentes".
Compruebe la fuente de señal. Asegúrese de que el equipo no está en modo de ahorro
de energía moviendo el ratón o pulsando cualquier tecla del teclado.
Asegúrese de que la fuente de vídeo en S-Video, vídeo compuesto o en componentes
está encendida y reproduciendo vídeo.
Compruebe que el cable de señal esté conectado correctamente. Vuelva a conectar el
cable si es necesario.
Restaure el equipo o el reproductor de vídeo.
La imagen no ocupa toda la
pantalla.
La imagen no ocupa toda la
altura o anchura de la pantalla
Debido a los distintos formatos de vídeo (relación de aspecto) de los DVD, el monitor
podría presentar la imagen a pantalla completa.
Ejecute el diagnóstico integrado:
NOTA: Si selecciona el modo DVI-D, la función de Ajuste automático no estará disponible.
Problemas específicos de Bus Serie Universal (USB)
Síntomas específicos Qué experimenta Posibles soluciones
La interfaz USB no funciona Los periféricos USB no
funcionan
Compruebe que el monitor esté ENCENDIDO.
Vuelva a conectar el cable de parte pasada al PC.
Reconecte los periféricos USB (conector parte a pasar).
Apague y vuelva a encender el monitor de nuevo.
Reinicie el equipo.
Algunos dispositivos USB, como discos duros portátiles externos, requieren una corriente
eléctrica más alta; conecte el dispositivo directamente al sistema informático.
La alta velocidad de la interfaz
USB 2.0 es baja.
Los periféricos USB 2.0 de alta
velocidad funcionan lentamente
o no funcionan en absoluto.
Compruebe que su PC es compatible con USB 2.0.
Algunos equipos tiene puertos USB 2.0 y USB 1.1. Asegúrese de utilizar el puerto USB
correcto.
Vuelva a conectar el cable de parte pasada al PC.
Reconecte los periféricos USB (conector parte a pasar).
Reinicie el equipo.