Español - 46
Apéndice
Problema Posible solución
Mala calidad de imagen. Intente sintonizar otro canal.
Ajuste la antena.
Compruebe todas las conexiones de cable.
Calidad de sonido deficiente. Intente sintonizar otro canal.
Ajuste la antena.
No hay imagen ni sonido. Intente sintonizar otro canal.
Pulse el botón SOURCE.
Compruebe que el televisor esté enchufado.
Compruebe las conexiones de la antena.
Compruebe que el botón MMUTE esté desactivado.
No se percibe ningún sonido, o muy bajo,
con el volumen al máximo.
Primero, compruebe el volumen de los aparatos conectados al TV (por ejemplo, un
receptor digital, DVD, receptor de cable, reproductor de vídeo, etc.). A continuación,
ajuste el volumen del TV según sea más conveniente.
Las imágenes de desplazan verticalmente. Compruebe todas las conexiones.
El TV funciona de forma irregular. Desenchufe el TV durante 30 segundos e inténtelo de nuevo.
El televisor no se enciende Compruebe si la toma de pared funciona.
El mando a distancia funciona mal Sustituya las pilas del mando a distancia.
Limpie el borde superior del mando a distancia (ventana de transmisión).
Compruebe los terminales de las pilas.
Pulse el botón TV del mando a distancia para ponerlo en el modo TV.
Asegúrese de que el mando a distancia tenga pilas.
Compruebe que los polos “+” y “-” de las pilas estén correctamente colocados.
Problema en pantalla con la emisión
digital.
Compruebe la potencia de la señal digital y la antena de entrada.
La imagen es demasiado clara o
demasiado oscura.
Ajuste el brillo y el contraste.
Realice una sintonización fina.
La imagen es demasiado grande o
demasiado pequeña.
Ajuste los parámetros de tamaño.
La calidad visual de los canales digitales
puede variar.
La calidad visual de los canales digitales puede variar según el método original de
producción (analógico o digital).
- Si el método de producción original es digital: Calidad visual alta.
- Si el método de producción original es analógico: El programa digital mostrado en
la pantalla es originalmente un programa analógico que se ha convertido a digital.
La calidad visual es de grado SD (definición estándar).
La pantalla está en blanco y el indicador
de encendido parpadea constantemente.
En el ordenador, compruebe los cables de señal y de alimentación.
El televisor está usando su sistema de gestión de energía.
Mueva el ratón del ordenador o pulse cualquier tecla.
En el equipo, compruebe (STB, DVD, etc.); el cable de señal y el de alimentación.
El televisor está usando su sistema de gestión de energía.
Pulse el botón SOURCE del mando a distancia o del panel.
Encienda y apague el televisor.
Aunque el subtítulo del televisor muestre
HD (Alta definición), la calidad visual no es
satisfactoria.
El subtítulo HD (Alta definición) que aparece al cambiar de canal o al pulsar el botón
INFO del mando a distancia significa que el canal seleccionado es un canal digital. Si la
emisora convierte una señal analógica en digital y la transmite, es posible que la calidad
visual no sea perfecta.
Aparece una imagen distorsionada en la
esquina de la pantalla.
Si la función Ajustar a pantalla está seleccionada en varios dispositivos externos,
puede aparecer una imagen distorsionada en la esquina de la pantalla. Este síntoma
se origina en los dispositivos externos, no en el televisor.
Se oye un ruido extraño. La causa es un menor funcionamiento del sistema y no se trata de ningún defecto.
Hay píxeles visibles en la pantalla. Puede que existan unos cuantos píxeles brillantes u oscuros en la pantalla. Estos
píxeles no influirán en el rendimiento del aparato.
Se muestra el mensaje “Resets all settings
to the default values” (“Restablece todos
los valores predeterminados”).
Aparece cuando el botón EXIT se mantiene pulsado durante unos momentos.
La configuración del producto se reinicia con los valores predeterminados.
Este panel de plasma consta de
subpíxeles 2,360,000 (nivel HD) a
6,221,000(nivel FHD) que requieren
tecnología sofisticada para su fabricación.
No obstante, puede que existan algunos píxeles brillantes u oscuros en la pantalla.
Estos píxeles no influirán en el rendimiento del aparato.
Resolución de problemas
Antes de ponerse en contacto con el servicio posventa de Samsung, realice estas sencillas comprobaciones. Si no puede
resolver el problema con las instrucciones que aparecen a continuación, anote el modelo y el número de serie del televisor y
póngase en contacto con el distribuidor local.
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