Guía de solución de problemas
enviará y recibirá datos automáticamente, lo que podría superar los límites de FUP del operador. Consulte la
configuración de su iPhone/Smartphone para desactivar el iCloud y el roaming de datos.
Para obtener soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llámenos gratis desde un teléfono local:
Países Bajos 0800-022-7148
República Checa 800-143-929
Reino Unido 0808-23-40190
[1]--------------Búsqueda manual--------------[1]
Este procedimiento hará que hotspot móvil busque la red y se “enganche” para tener una mejor conexión.
1) Conéctese a través del WiFi al hotspot móvil, utilizando el administrador de conexión inalámbrica de su
dispositivo.(Una vez que se haya conectado, verá un número ubicado a la izquierda del indicador de la batería).
2) Inicie su explorador de Internet, (por ejemplo, Internet Explorer, Chrome, Firefox, etc.) y escriba 192.168.0.1 en la
barra de dirección, luego pulse la tecla Enter.
3) Verá una página de configuración para el hotspot móvil. Inicie sesión con la contraseña "admin".
4) Haga clic en "Settings" en la barra de menú de la parte superior.
5) Haga clic en "3G settings" en el menú de la izquierda, luego en "Network Select".
6) En el "Band Selection Mode", cambie a "Manual" y luego haga clic en "Apply".
7) Espere unos momentos hasta que vea un cuadro desplegable.
8) Abra el cuadro desplegable, seleccione el nombre de la red que comienza con "Available" y pulse "Apply".
*Cuando aparezcan varias redes con "Available", seleccione la primera.
9) Haga clic en "Connect" en "WAN Connection Mode" arriba de "Band Selection Mode".
[2]--------------Restablecer/reprogramar el hotspot móvil--------------[2]
<Reset> Mantenga presionado el botón de encendido y el botón de WPS de manera simultánea por 10 segundos.
Después de que aparezca la palabra "Restarting" en la pantalla, suelte los botones. El dispositivo ha sido restablecido.
Continúe en "Reprogramming".
<Reprogram> 1) Conecte el WiFi al hotspot móvil, utilizando el administrador de conexión inalámbrica de su
dispositivo. (Una vez que se haya conectado, verá un número ubicado a la izquierda del indicador de la batería).
2) Inicie su explorador de Internet y escriba 192.168.0.1 en la barra de dirección, y luego pulse la tecla Enter.
3) Verá una página de configuración. Inicie sesión en la pantalla con la contraseña "admin". *Si no aparece la página
de configuración, quiere decir que todavía no se ha conectado al WiFi. Consulte la sección “Cómo conectarse” en la
página 1.
4) Haga clic en "Settings" en la barra de menú de la parte superior.
5) Haga clic en "3G settings" en el menú de la izquierda, luego en "APN Settings".
6) Cambie a "Manual APN" de "Auto APN", y desplácese hacia abajo para hacer clic en "Add".