10
Preguntas frecuentes
No se enciende ningún indicador de mi Módem Internet Móvil
• Comprueba que el módem está correctamente conectado en uno de los puer-
tos USB de tu ordenador, así como que está encendido. En el caso de que no
se encienda el led, conecta el módem en otro puerto USB o en otro ordenador
para verificar el funcionamiento.
• Si el nombre del Módem Internet Móvil aparece en la parte superior izquierda
del Escritorio Movistar, pincha encima de él y selecciona “Encender”.
El Módem Internet Móvil no se autoinstala
• Accede desde “Mi PC-Equipo” al nuevo dispositivo de almacenamiento extraíble
CD-ROM que te aparecerá con un icono “M” (Movistar). Si no aparece dicha
unidad, por favor retira el módem, espera unos segundos e insértalo de nuevo
en el puerto USB.
• Si el módem ha sido detectado por el sistema, la autoinstalación se iniciará
rápidamente o te aparecerá una ventana emergente de Reproducción automá-
tica en la que debes seleccionar “Ejecutar AutoRun.exe” para lanzar
la instalación del Escritorio Movistar.
• Si utilizas Windows Vista/Seven puede aparecer posteriormente la ventana
emergente del “Control de Cuentas de Usuario” de Microsoft solicitando tu
confirmación para instalar el software de conexión a Internet.
• Movistar te recomienda tener completamente actualizado tu sistema operati-
vo, descargando periódicamente las actualizaciones de Microsoft desde la web
http://www.windowsupdate.com, evitando así incidencias en la instalación-
detección de dispositivos Internet Móvil.