Smart Connect

Jura Smart Connect Instrucciones de operación

  • ¡Hola! Soy un chatbot de IA específicamente entrenado para ayudarte con el Jura Smart Connect Instrucciones de operación. He revisado el documento y puedo ayudarte a encontrar la información que necesitas o explicarla de manera clara y sencilla. ¡Pregunta lo que necesites!
  • ¿Qué es Smart Connect?
    ¿Cómo se conecta Smart Connect a la cafetera?
    ¿Cómo se conecta Smart Connect a otros dispositivos?
    ¿Qué dispositivos pueden conectarse a Smart Connect?
    ¿Cuál es el alcance de la conexión inalámbrica?
    ¿Qué hacer si tengo problemas de conexión?
    ¿Cuál es la garantía de Smart Connect?
38
JURA Espresso S.L.U garantiza que esta máquina ha sido concebida y construida para su uso
doméstico, mientras que el usuario final puede disfrutar, además de sus derechos frente al
comprador y entre las condiciones indicadas, de una garantía de fabricación de
25 meses a partir de la fecha de compra
1 Para productos con acuerdo de distribución selectivo, únicamente se cubrirá la garantía de
fabricación en caso de que la máquina JURA se haya adquirido en un comercio especializado
autorizado por JURA.
2 JURA subsanará los daños que se produzcan dentro del periodo de garantía. En tal caso,
JURA escogerá para la prestación de garantía entre la reparación, la sustitución de piezas
defectuosas o la sustitución de la máquina completa. Las prestaciones de garantía no
suponen una prolongación o el nuevo comienzo del periodo de garantía. Las piezas que
se hayan cambiado son propiedad de JURA.
3 Se suprime el derecho a prestación de garantía en caso de daños o defectos ocasionados
por una conexión no reglamentaria, una manipulación o un transporte inadecuados, la
reparación o reforma realizadas por personas no autorizadas, así como el incumplimiento
de las indicaciones de uso. La garantía también se suprime en caso de que no se cumplan
las indicaciones de servicio o mantenimiento de JURA o bien en caso de que se utilicen otros
producto de conservación que no sean los filtros de agua JURA o bien las pastilla de limpieza
y descalcificación JURA que no cumplan con las especificaciones originales. También se
excluyen de la garantía las piezas de desgaste (como juntas, discos de molienda y válvulas)
y los daños provocados por la presencia de cuerpos extraños en mecanismo de molienda
(como piedras, madera o grapas).
4 El recibo de compra con la fecha de compra y el tipo de máquina sirve a modo de certificado
de garantía. Para facilitar la tramitación, el recibo debe incluir en la medida de lo posible
los siguientes datos: nombre y dirección del comprador, así como el número de serie de la
máquina.
Condiciones de garantía de JURA Espresso S.L.U
39
5 En caso de que el usuario final sea una empresa, una persona jurídica o que la máquina no
sea para uso doméstico, la garantía de fabricación será de 12 meses.
6 Las prestaciones de garantía se extienden a España. En el caso de máquinas adquiridas en el
espacio europeo y que se transporten a otro Estado miembro, las prestaciones se realizarán
en el marco de las condiciones de garantía de JURA válidas para ese Estado miembro.
7 Las prestaciones de garantía en España se realizan tras consulta previa con la línea de asis-
tencia telefónica del servicio técnico en el 902 02 42 38 (según tarifa vigente), bien mediante
envío o entrega a
JURA España S.L.U
Línea de asistencia telefónica del servicio técnico: 902 024 238 (según tarifa vigente)
Correo electrónico: info@es.jura.com
Disponibilidad: De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 h.
Dirección del centro de servicio técnico: JURA Espresso SLU
Polígono Industrial Sota el Molí
C/Telègra, s/n, naus 3-4
08160 Montmeló (Barcelona)
Dirección de distribución: JURA Espresso SLU
Polígono Industrial Sota el Molí
C/Telègra, s/n, naus 3-4
08160 Montmeló (Barcelona)
o bien por parte de otros Servicios Técnicos Autorizados por JURA ( ver www.jura.com).
1/30