Acoustic Research PW100 Manual de usuario

Categoría
Protectores de sobretensión
Tipo
Manual de usuario

Este manual también es adecuado para

1
Luces indicadoras
Indicador de “Protected” (“protegido”)–El indicador de protegido de su
acondicionador de potencia deberá encontrarse iluminado cuando se
encienda la potencia. Si este indicador se apaga y la luz de potencia
continúa iluminada, significa que su acondicionador de potencia se ha
sacrificado para proteger su equipo y deberá ser reemplazado.
Indicador de “Grounded” (“puesto a tierra”) –El indicador de puesto a tierra
de su acondicionador de potencia deberá encontrarse iluminado cuando se
encienda la potencia. Si la luz no se ilumina cuando enciende el
acondicionador de potencia, podría deberse a un problema con el cableado
a tierra y será necesario comunicarse con un electricista para poner el
tomacorriente a tierra debidamente. Conectar su acondicionador de
potencia a un tomacorriente indebidamente puesto a tierra anulará todas las
garantías conferidas por Thomson.
Indicador de “Volts” (“voltios”) (disponible únicamente en el PW101)-El
indicador de voltaje le indica la cantidad de voltios proveniente del
tomacorriente donde conectó el acondicionador de potencia.
Acondicionador de potencia
con supresión de sobretensión
GUÍA DEL USUARIO para el PW100/101
Conexiones de la potencia
Conexiones de cable coaxial
Teléfono/Fácsimil/Módem
mo conectar su equipo a su
acondicionador de potencia Acoustic
Research con supresn de sobretensn
1. Enchufe el acondicionador de potencia a un tomacorriente puesto a tierra.
2. Enchufe todo el equipo conectado directamente a un acondicionador de potencia.
Aviso: Los enchufes de alimentación pueden ser pesados y ocasionar que
el acondicionador se incline levemente hacia atrás. Si esto sucede, tire
hacia fuera del brazo extensible en el lado izquierdo del panel posterior del
acondicionador. Este brazo estabilizará la unidad.
3. Encienda el acondicionador de potencia. El LED se iluminará cuando se encienda la
unidad. Su acondicionador de potencia brinda máxima protección contra sobretensión
incluso si el interruptor de potencia se encuentra en la posición de apagado.
1. Acople la línea de
tefono/facsímil/mó
dem del
tomacorriente de la
pared al conector
de entrada INPUT
del acondicionador
de potencia.
2. Acople un segundo
cable de teléfono al
conector de salida
OUTPUT del
acondicionador de
potencia.
Enrute la conexn de teléfono/facmil/dem a tras de los conectores en el
acondicionador de potencia según se ilustra.
Enrute la conexn del cable coaxial a tras de los conectores coaxiales protegidos
del acondicionador de potencia. La mayoría de los daños ocasionados a
TV/VCR/Receptores de salite pueden evitarse si conecta el cable coaxial a tras
del acondicionador de potencia.
CONECTOR DE PARED
DEL TELÉFONO
ACOPLE AL CONECTOR DEL
TELÉFONO DEL DISPOSITIVO
CABLE DE POTENCIA
DISPOSITIVO
(receptor, computadora, etc.)
1
2
3
1. Acople la línea de
Cable/Antena de la
fuente al conector de
entrada INPUT del
acondicionador de
potencia.
2. Acople el cable
coaxial proveniente
del conector de
salida OUTPUT del
acondicionador de
potencia al
dispositivo que desea
proteger.
TOMACORRIENTE
CABLE/ANTENA
ACOPLE AL CONECTOR
COAXIAL DEL DISPOSITIVO
IN
OUT
DISPOSITIVO TV/VCR/CABLE
1
2
1
TOMACORRIENTE
PUESTO A TIERRA
RECEPTOR
TV
VCR
DVD
EQUIPO DE AUDIO
2
2
2
2
2
¡PRECAUCIÓN!
NO lo conecte a un tomacorriente no puesto a tierra. NO lo utilice con
adaptadores o cables de extensión de 2 hilos. Este acondicionador de potencia ha
sido diseñado para uso en interiores solamente. Instale el acondicionador de
potencia alejado de dispositivos emisores de calor tales como radiadores o
reguladores de calefacción. No lo instale en entornos excesivamente medos.
No enchufe cables de extensión al acondicionador de potencia. Nunca instale
cableado eléctrico o telefónico durante una tormenta eléctrica. NO LO
UTILICE CON DISPOSITIVOS MÉDICOS U OTRO EQUIPO DE
MANTENIMIENTO DE VIDA U OTRAS ACTIVIDADES DE ALTO
RIESGO. NO LO UTILICE EN ÁREAS HÚMEDAS O CERCA DE
APLICACIONES ACUÁTICAS TALES COMO PECERAS,
JACUZZIS, ETC.
3. Acople el otro extremo del segundo cable de teléfono al conector
tefono/facsímil/módem del dispositivo que desea proteger.
2
Luces indicadoras
Indicador de “Protected” (“protegido”)–El indicador de protegido de su
acondicionador de potencia deberá encontrarse iluminado cuando se
encienda la potencia. Si este indicador se apaga y la luz de potencia
continúa iluminada, significa que su acondicionador de potencia se ha
sacrificado para proteger su equipo y deberá ser reemplazado.
Indicador de “Grounded” (“puesto a tierra”) –El indicador de puesto a tierra
de su acondicionador de potencia deberá encontrarse iluminado cuando se
encienda la potencia. Si la luz no se ilumina cuando enciende el
acondicionador de potencia, podría deberse a un problema con el cableado
a tierra y será necesario comunicarse con un electricista para poner el
tomacorriente a tierra debidamente. Conectar su acondicionador de
potencia a un tomacorriente indebidamente puesto a tierra anulará todas las
garantías conferidas por Thomson.
Indicador de “Volts” (“voltios”) (disponible únicamente en el PW101)-El
indicador de voltaje le indica la cantidad de voltios proveniente del
tomacorriente donde conectó el acondicionador de potencia.
Acondicionador de potencia
con supresión de sobretensión
GUÍA DEL USUARIO para el PW100/101
Conexiones de la potencia
Conexiones de cable coaxial
Teléfono/Fácsimil/Módem
mo conectar su equipo a su
acondicionador de potencia Acoustic
Research con supresn de sobretensn
1. Enchufe el acondicionador de potencia a un tomacorriente puesto a tierra.
2. Enchufe todo el equipo conectado directamente a un acondicionador de potencia.
Aviso: Los enchufes de alimentación pueden ser pesados y ocasionar que
el acondicionador se incline levemente hacia atrás. Si esto sucede, tire
hacia fuera del brazo extensible en el lado izquierdo del panel posterior del
acondicionador. Este brazo estabilizará la unidad.
3. Encienda el acondicionador de potencia. El LED se iluminará cuando se encienda la
unidad. Su acondicionador de potencia brinda máxima protección contra sobretensión
incluso si el interruptor de potencia se encuentra en la posición de apagado.
1. Acople la línea de
tefono/facsímil/mó
dem del
tomacorriente de la
pared al conector
de entrada INPUT
del acondicionador
de potencia.
2. Acople un segundo
cable de teléfono al
conector de salida
OUTPUT del
acondicionador de
potencia.
Enrute la conexn de teléfono/facmil/dem a tras de los conectores en el
acondicionador de potencia según se ilustra.
Enrute la conexn del cable coaxial a tras de los conectores coaxiales protegidos
del acondicionador de potencia. La mayoría de los daños ocasionados a
TV/VCR/Receptores de salite pueden evitarse si conecta el cable coaxial a tras
del acondicionador de potencia.
CONECTOR DE PARED
DEL TELÉFONO
ACOPLE AL CONECTOR DEL
TELÉFONO DEL DISPOSITIVO
CABLE DE POTENCIA
DISPOSITIVO
(receptor, computadora, etc.)
1
2
3
1. Acople la línea de
Cable/Antena de la
fuente al conector de
entrada INPUT del
acondicionador de
potencia.
2. Acople el cable
coaxial proveniente
del conector de
salida OUTPUT del
acondicionador de
potencia al
dispositivo que desea
proteger.
TOMACORRIENTE
CABLE/ANTENA
ACOPLE AL CONECTOR
COAXIAL DEL DISPOSITIVO
IN
OUT
DISPOSITIVO TV/VCR/CABLE
1
2
1
TOMACORRIENTE
PUESTO A TIERRA
RECEPTOR
TV
VCR
DVD
EQUIPO DE AUDIO
2
2
2
2
2
¡PRECAUCIÓN!
NO lo conecte a un tomacorriente no puesto a tierra. NO lo utilice con
adaptadores o cables de extensión de 2 hilos. Este acondicionador de potencia ha
sido diseñado para uso en interiores solamente. Instale el acondicionador de
potencia alejado de dispositivos emisores de calor tales como radiadores o
reguladores de calefacción. No lo instale en entornos excesivamente medos.
No enchufe cables de extensión al acondicionador de potencia. Nunca instale
cableado eléctrico o telefónico durante una tormenta eléctrica. NO LO
UTILICE CON DISPOSITIVOS MÉDICOS U OTRO EQUIPO DE
MANTENIMIENTO DE VIDA U OTRAS ACTIVIDADES DE ALTO
RIESGO. NO LO UTILICE EN ÁREAS HÚMEDAS O CERCA DE
APLICACIONES ACUÁTICAS TALES COMO PECERAS,
JACUZZIS, ETC.
3. Acople el otro extremo del segundo cable de teléfono al conector
tefono/facsímil/módem del dispositivo que desea proteger.
3
mo restablecer el acondicionador de potencia luego de una descarga de corriente
Si el acondicionador de potencia no se enciende, podría deberse a que ha
sufrido una descarga de corriente y necesita restablecerse. Para
restablecer el acondicionador de potencia, oprima el botón Reset
(restablecer) en el lado izquierdo del acondicionador.
Garantía limitada durante la vida útil del producto
Audiovox Electronics Corporation (la “Compañía”) le garantiza a usted, el comprador original
de este producto que si, bajo condiciones y uso normales, se encontrara que presenta
defectos materiales o de mano de obra durante su vida útil mientras sea de su propiedad,
tales defectos serán reparados o reemplazados (a opción de la Compañía) sin cargo alguno
por las piezas y labores de reparación.
Para obtener los servicios de reparación o reemplazo dentro de los términos de esta
Garantía, el producto se entregará con prueba de cubierta de garantía (por ejemplo, factura
fechada de venta), especificación de los defectos, transporte prepagado, a la Compañía a la
dirección indicada abajo. No devuelva este producto al Distribuidor.
Esta Garantía no cubre un producto adquirido, mantenido o utilizado fuera de los Estados
Unidos o Canadá.
Esta Garantía no es transferible y no incluye los costos incurridos en la instalación,
remoción o reinstalación de este producto. Esta Garantía no aplica si, es opinión de la
Compañía que, este producto ha sufrido daños debido a alteraciones, instalación
inadecuada, abuso, uso indebido, negligencia o accidente.
EL ALCANCE DE LA RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA BAJO ESTA GARANTÍA ESTÁ
LIMITADO A LA REPARACIÓN O EL REEMPLAZO PROVISTO ARRIBA Y, EN NINGÚN CASO,
DEBERÁ LA RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA EXCEDER EL PRECIO DE COMPRA
PAGADO POR EL COMPRADOR DE ESTE PRODUCTO.
Esta Garantía reemplaza cualesquiera otras responsabilidades o garantías expresas.
CUALESQUIERA GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA
DE COMERCIABILIDAD O ADAPTABILIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR
ESTARÁN LIMITADAS A LA DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA. EN NINGÚN CASO LA
COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS EMERGENTES O INCIDENTALES. Ninguna
persona ni representante está autorizado a asumir, a nombre de la Compañía, ninguna
responsabilidad salvo la expresada aquí en conexión con la venta de este producto.
Algunos estados/provincias no permiten limitaciones sobre la duración de una garantía
implícita o la exclusión o la limitación de daños incidentales o emergentes, de modo que es
posible que las limitaciones o exclusiones anteriores no se apliquen en su caso. Esta
Garantía le confiere derechos legales específicos; según el estado/provincia, puede disfrutar
además de otros derechos.
CANADÁ: Llame al 1-800-323-4815 PARA OBTENER LA UBICACIÓN DE UNA ESTACIÓN DE
GARANTÍA QUE SIRVA SU ÁREA.
EE.UU: Audiovox Electronics Corporation, 150 MARCUS BLVD., HAUPPAUGE, NEW YORK
11788 • 1-800-645-4994
PW100/101_ES_IB_02
Garantía limitada para equipos conectados
Su Garantía para equipos conectados cubre al comprador original por el equipo conectado
que haya sufrido daños debido a picos de transientes de voltaje (“Suceso”) mientras se
encontraba debidamente conectado a través de un acondicionador de potencia por un
período de cinco (5) años a partir de la fecha de compra (Consulte el empaque para las
cantidades).
Audiovox Electronics Corporation (“Audiovox”) reparará el equipo dañado o reembolsará una
cantidad igual al valor equitativo de mercado del equipo o el precio de comprar original del
equipo, el que sea menor, hasta la cantidad máxima establecida en la Garantía para equipos
conectados para este acondicionador de potencia.
El valor equitativo de mercado del equipo deberá ser el valor actual del equipo especificado
en la más reciente edición del Orion Blue Book de Orion Research Corporation, Roger
Rhohrs Publisher. El costo, si alguno, de enviar el equipo a y desde la instalación de
reparación será sufragado únicamente por el comprador original.
Audiovox se reserva el derecho de inspeccionar el acondicionador de potencia dañado y el
equipo dañado, y el lugar donde ocurrió el daño. Los costos de envío del acondicionador de
potencia dañado y del equipo dañado serán sufragados únicamente por el comprador
original.
La garantía para equipos conectados quedará sin efecto si:
• El acondicionador de potencia y/o el equipo dañado se utilizan durante el Suceso y no se
le envía a Audiovox para ser inspeccionado a solicitud de Audiovox.
• Audiovox determina que el acondicionador de potencia fue instalado de manera
incorrecta, modificado de alguna manera, manipulado, y que el daño no es resultado del
Suceso o que el Suceso no dio lugar.
• El equipo dañado está cubierto por contrato de servicio, seguro o garantía del
fabricante. Las garantías, contratos de servicio u otros seguros aplicables tendrán
prioridad sobre la cubierta bajo la Garantía para equipos conectados.
• Audiovox determina que el equipo conectado no se utilizó bajo condiciones de
funcionamiento normal o de acuerdo con lo establecido en las etiquetas y las
instrucciones. El acondicionador de potencia deberá conectarse directamente a la
fuente de potencia y no deberá conectarse en serie con otros protectores de
alimentación y sobretensión, UPS, u otros protectores contra sobrecarga o cables de
potencia.
• El Suceso se debe a problemas de bajo voltaje (i.e. caídas o bajadas de voltaje).
• Se le prohíbe a Audiovox inspeccionar de inmediato el lugar donde ocurrió el daño.
Cómo presentar un reclamo
Para recibir servicio bajo esta Garantía usted deberá ser el comprador/usuario original del
producto en cuestión. Todos los reclamos por daños deberán presentarse dentro de los
15 días a partir de la fecha del Suceso y deberán estar acompañados de un recibo del
equipo dañado o la Garantía para equipos conectados quedará anulada.
Para presentar un reclamo:
1. Comuníquese con Audiovox al 1-800-645-4994 (Estados Unidos) o al 1-800-323-
4815 (Canadá) dentro de los 15 días posteriores al Suceso. Proporcione la siguiente
información:
a. Número de parte del acondicionador de potencia.
b. El equipo que se encontraba conectado al acondicionador de potencia cuando ocurrió
el Suceso.
c. El equipo que sufrió daños durante el Suceso y la magnitud de los daños.
d. La fecha del Suceso.
e. Establecimiento donde adquirió el acondicionador de potencia.
f. Fecha en que adquirió el acondicionador de potencia.
g. Copia de los recibos originales (para el producto y el equipo conectado).
2. Su representante de servicio al cliente de Audiovox le indicará cómo remitir el equipo y
acondicionador de potencia utilizados durante el Suceso, los recibos, y cómo proceder
con su reclamo.
Lo que NO cubre la garantía
• Pérdida de software, medios, información almacenada o datos de tipo alguno.
• Pérdidas de beneficios comerciales, interrupción laboral o tiempo de inactividad.
• Daños asociados con sobrevoltajes sostenidos, vandalismo, hurto, desgaste normal,
obsolescencia, abuso, uso indebido, modificaciones no autorizadas o eventos
catastróficos.
• Daños incidentales, indirectos, especiales o emergentes que surjan del uso de este
acondicionador de potencia, incluyendo sin limitación todos los cargos de transporte,
millaje, tiempo de desplazamiento y seguro asociados con los reclamos de cubierta.
• Producto adquirido, mantenido o utilizado fuera de los Estados Unidos o Canadá.
Si adquirió el producto fuera de los Estados Unidos o Canadá, la Garantía para equipos
conectados no es aplicable.
©2007 AEC, 150 Marcus Blvd. Hauppauge, NY 11788
4
mo restablecer el acondicionador de potencia luego de una descarga de corriente
Si el acondicionador de potencia no se enciende, podría deberse a que ha
sufrido una descarga de corriente y necesita restablecerse. Para
restablecer el acondicionador de potencia, oprima el botón Reset
(restablecer) en el lado izquierdo del acondicionador.
Garantía limitada durante la vida útil del producto
Audiovox Electronics Corporation (la “Compañía”) le garantiza a usted, el comprador original
de este producto que si, bajo condiciones y uso normales, se encontrara que presenta
defectos materiales o de mano de obra durante su vida útil mientras sea de su propiedad,
tales defectos serán reparados o reemplazados (a opción de la Compañía) sin cargo alguno
por las piezas y labores de reparación.
Para obtener los servicios de reparación o reemplazo dentro de los términos de esta
Garantía, el producto se entregará con prueba de cubierta de garantía (por ejemplo, factura
fechada de venta), especificación de los defectos, transporte prepagado, a la Compañía a la
dirección indicada abajo. No devuelva este producto al Distribuidor.
Esta Garantía no cubre un producto adquirido, mantenido o utilizado fuera de los Estados
Unidos o Canadá.
Esta Garantía no es transferible y no incluye los costos incurridos en la instalación,
remoción o reinstalación de este producto. Esta Garantía no aplica si, es opinión de la
Compañía que, este producto ha sufrido daños debido a alteraciones, instalación
inadecuada, abuso, uso indebido, negligencia o accidente.
EL ALCANCE DE LA RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA BAJO ESTA GARANTÍA ESTÁ
LIMITADO A LA REPARACIÓN O EL REEMPLAZO PROVISTO ARRIBA Y, EN NINGÚN CASO,
DEBERÁ LA RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA EXCEDER EL PRECIO DE COMPRA
PAGADO POR EL COMPRADOR DE ESTE PRODUCTO.
Esta Garantía reemplaza cualesquiera otras responsabilidades o garantías expresas.
CUALESQUIERA GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA
DE COMERCIABILIDAD O ADAPTABILIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR
ESTARÁN LIMITADAS A LA DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA. EN NINGÚN CASO LA
COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS EMERGENTES O INCIDENTALES. Ninguna
persona ni representante está autorizado a asumir, a nombre de la Compañía, ninguna
responsabilidad salvo la expresada aquí en conexión con la venta de este producto.
Algunos estados/provincias no permiten limitaciones sobre la duración de una garantía
implícita o la exclusión o la limitación de daños incidentales o emergentes, de modo que es
posible que las limitaciones o exclusiones anteriores no se apliquen en su caso. Esta
Garantía le confiere derechos legales específicos; según el estado/provincia, puede disfrutar
además de otros derechos.
CANADÁ: Llame al 1-800-323-4815 PARA OBTENER LA UBICACIÓN DE UNA ESTACIÓN DE
GARANTÍA QUE SIRVA SU ÁREA.
EE.UU: Audiovox Electronics Corporation, 150 MARCUS BLVD., HAUPPAUGE, NEW YORK
11788 • 1-800-645-4994
PW100/101_ES_IB_02
Garantía limitada para equipos conectados
Su Garantía para equipos conectados cubre al comprador original por el equipo conectado
que haya sufrido daños debido a picos de transientes de voltaje (“Suceso”) mientras se
encontraba debidamente conectado a través de un acondicionador de potencia por un
período de cinco (5) años a partir de la fecha de compra (Consulte el empaque para las
cantidades).
Audiovox Electronics Corporation (“Audiovox”) reparará el equipo dañado o reembolsará una
cantidad igual al valor equitativo de mercado del equipo o el precio de comprar original del
equipo, el que sea menor, hasta la cantidad máxima establecida en la Garantía para equipos
conectados para este acondicionador de potencia.
El valor equitativo de mercado del equipo deberá ser el valor actual del equipo especificado
en la más reciente edición del Orion Blue Book de Orion Research Corporation, Roger
Rhohrs Publisher. El costo, si alguno, de enviar el equipo a y desde la instalación de
reparación será sufragado únicamente por el comprador original.
Audiovox se reserva el derecho de inspeccionar el acondicionador de potencia dañado y el
equipo dañado, y el lugar donde ocurrió el daño. Los costos de envío del acondicionador de
potencia dañado y del equipo dañado serán sufragados únicamente por el comprador
original.
La garantía para equipos conectados quedará sin efecto si:
• El acondicionador de potencia y/o el equipo dañado se utilizan durante el Suceso y no se
le envía a Audiovox para ser inspeccionado a solicitud de Audiovox.
• Audiovox determina que el acondicionador de potencia fue instalado de manera
incorrecta, modificado de alguna manera, manipulado, y que el daño no es resultado del
Suceso o que el Suceso no dio lugar.
• El equipo dañado está cubierto por contrato de servicio, seguro o garantía del
fabricante. Las garantías, contratos de servicio u otros seguros aplicables tendrán
prioridad sobre la cubierta bajo la Garantía para equipos conectados.
• Audiovox determina que el equipo conectado no se utilizó bajo condiciones de
funcionamiento normal o de acuerdo con lo establecido en las etiquetas y las
instrucciones. El acondicionador de potencia deberá conectarse directamente a la
fuente de potencia y no deberá conectarse en serie con otros protectores de
alimentación y sobretensión, UPS, u otros protectores contra sobrecarga o cables de
potencia.
• El Suceso se debe a problemas de bajo voltaje (i.e. caídas o bajadas de voltaje).
• Se le prohíbe a Audiovox inspeccionar de inmediato el lugar donde ocurrió el daño.
Cómo presentar un reclamo
Para recibir servicio bajo esta Garantía usted deberá ser el comprador/usuario original del
producto en cuestión. Todos los reclamos por daños deberán presentarse dentro de los
15 días a partir de la fecha del Suceso y deberán estar acompañados de un recibo del
equipo dañado o la Garantía para equipos conectados quedará anulada.
Para presentar un reclamo:
1. Comuníquese con Audiovox al 1-800-645-4994 (Estados Unidos) o al 1-800-323-
4815 (Canadá) dentro de los 15 días posteriores al Suceso. Proporcione la siguiente
información:
a. Número de parte del acondicionador de potencia.
b. El equipo que se encontraba conectado al acondicionador de potencia cuando ocurrió
el Suceso.
c. El equipo que sufrió daños durante el Suceso y la magnitud de los daños.
d. La fecha del Suceso.
e. Establecimiento donde adquirió el acondicionador de potencia.
f. Fecha en que adquirió el acondicionador de potencia.
g. Copia de los recibos originales (para el producto y el equipo conectado).
2. Su representante de servicio al cliente de Audiovox le indicará cómo remitir el equipo y
acondicionador de potencia utilizados durante el Suceso, los recibos, y cómo proceder
con su reclamo.
Lo que NO cubre la garantía
• Pérdida de software, medios, información almacenada o datos de tipo alguno.
• Pérdidas de beneficios comerciales, interrupción laboral o tiempo de inactividad.
• Daños asociados con sobrevoltajes sostenidos, vandalismo, hurto, desgaste normal,
obsolescencia, abuso, uso indebido, modificaciones no autorizadas o eventos
catastróficos.
• Daños incidentales, indirectos, especiales o emergentes que surjan del uso de este
acondicionador de potencia, incluyendo sin limitación todos los cargos de transporte,
millaje, tiempo de desplazamiento y seguro asociados con los reclamos de cubierta.
• Producto adquirido, mantenido o utilizado fuera de los Estados Unidos o Canadá.
Si adquirió el producto fuera de los Estados Unidos o Canadá, la Garantía para equipos
conectados no es aplicable.
©2007 AEC, 150 Marcus Blvd. Hauppauge, NY 11788

Transcripción de documentos

Acondicionador de potencia con supresión de sobretensión GUÍA DEL USUARIO para el PW100/101 Cómo conectar su equipo a su acondicionador de potencia Acoustic Research con supresión de sobretensión Conexiones de la potencia 1. Enchufe el acondicionador de potencia a un tomacorriente puesto a tierra. 2. Enchufe todo el equipo conectado directamente a un acondicionador de potencia. Aviso: Los enchufes de alimentación pueden ser pesados y ocasionar que el acondicionador se incline levemente hacia atrás. Si esto sucede, tire hacia fuera del brazo extensible en el lado izquierdo del panel posterior del acondicionador. Este brazo estabilizará la unidad. 3. Encienda el acondicionador de potencia. El LED se iluminará cuando se encienda la unidad. Su acondicionador de potencia brinda máxima protección contra sobretensión incluso si el interruptor de potencia se encuentra en la posición de apagado. 1 2 2 TV 2 2 TOMACORRIENTE PUESTO A TIERRA VCR 2 DVD RECEPTOR EQUIPO DE AUDIO ¡PRECAUCIÓN! NO lo conecte a un tomacorriente no puesto a tierra. NO lo utilice con adaptadores o cables de extensión de 2 hilos. Este acondicionador de potencia ha sido diseñado para uso en interiores solamente. Instale el acondicionador de potencia alejado de dispositivos emisores de calor tales como radiadores o reguladores de calefacción. No lo instale en entornos excesivamente húmedos. No enchufe cables de extensión al acondicionador de potencia. Nunca instale cableado eléctrico o telefónico durante una tormenta eléctrica. NO LO UTILICE CON DISPOSITIVOS MÉDICOS U OTRO EQUIPO DE MANTENIMIENTO DE VIDA U OTRAS ACTIVIDADES DE ALTO RIESGO. NO LO UTILICE EN ÁREAS HÚMEDAS O CERCA DE APLICACIONES ACUÁTICAS TALES COMO PECERAS, JACUZZIS, ETC.  Teléfono/Fácsimil/Módem Enrute la conexión de teléfono/facsímil/módem a través de los conectores en el acondicionador de potencia según se ilustra. 1. Acople la línea de teléfono/facsímil/mó dem del tomacorriente de la pared al conector de entrada INPUT del acondicionador de potencia. 2. Acople un segundo cable de teléfono al conector de salida OUTPUT del acondicionador de potencia. 3 CABLE DE POTENCIA ACOPLE AL CONECTOR DEL TELÉFONO DEL DISPOSITIVO DISPOSITIVO (receptor, computadora, etc.) 2 1 CONECTOR DE PARED DEL TELÉFONO 3. Acople el otro extremo del segundo cable de teléfono al conector teléfono/facsímil/módem del dispositivo que desea proteger. Conexiones de cable coaxial Enrute la conexión del cable coaxial a través de los conectores coaxiales protegidos del acondicionador de potencia. La mayoría de los daños ocasionados a TV/VCR/Receptores de satélite pueden evitarse si conecta el cable coaxial a través del acondicionador de potencia. IN 1. Acople la línea de Cable/Antena de la fuente al conector de entrada INPUT del acondicionador de potencia. 1 TOMACORRIENTE CABLE/ANTENA 2. Acople el cable coaxial proveniente del conector de salida OUTPUT del acondicionador de potencia al dispositivo que desea proteger. ACOPLE AL CONECTOR COAXIAL DEL DISPOSITIVO DISPOSITIVO TV/VCR/CABLE 2 OUT Luces indicadoras • Indicador de “Protected” (“protegido”)–El indicador de protegido de su acondicionador de potencia deberá encontrarse iluminado cuando se encienda la potencia. Si este indicador se apaga y la luz de potencia continúa iluminada, significa que su acondicionador de potencia se ha sacrificado para proteger su equipo y deberá ser reemplazado. • Indicador de “Grounded” (“puesto a tierra”) –El indicador de puesto a tierra de su acondicionador de potencia deberá encontrarse iluminado cuando se encienda la potencia. Si la luz no se ilumina cuando enciende el acondicionador de potencia, podría deberse a un problema con el cableado a tierra y será necesario comunicarse con un electricista para poner el tomacorriente a tierra debidamente. Conectar su acondicionador de potencia a un tomacorriente indebidamente puesto a tierra anulará todas las garantías conferidas por Thomson. • Indicador de “Volts” (“voltios”) (disponible únicamente en el PW101)-El indicador de voltaje le indica la cantidad de voltios proveniente del tomacorriente donde conectó el acondicionador de potencia.  Cómo restablecer el acondicionador de potencia luego de una descarga de corriente • Si el acondicionador de potencia no se enciende, podría deberse a que ha sufrido una descarga de corriente y necesita restablecerse. Para restablecer el acondicionador de potencia, oprima el botón Reset (restablecer) en el lado izquierdo del acondicionador. Garantía limitada durante la vida útil del producto Audiovox Electronics Corporation (la “Compañía”) le garantiza a usted, el comprador original de este producto que si, bajo condiciones y uso normales, se encontrara que presenta defectos materiales o de mano de obra durante su vida útil mientras sea de su propiedad, tales defectos serán reparados o reemplazados (a opción de la Compañía) sin cargo alguno por las piezas y labores de reparación. Para obtener los servicios de reparación o reemplazo dentro de los términos de esta Garantía, el producto se entregará con prueba de cubierta de garantía (por ejemplo, factura fechada de venta), especificación de los defectos, transporte prepagado, a la Compañía a la dirección indicada abajo. No devuelva este producto al Distribuidor. Esta Garantía no cubre un producto adquirido, mantenido o utilizado fuera de los Estados Unidos o Canadá. Esta Garantía no es transferible y no incluye los costos incurridos en la instalación, remoción o reinstalación de este producto. Esta Garantía no aplica si, es opinión de la Compañía que, este producto ha sufrido daños debido a alteraciones, instalación inadecuada, abuso, uso indebido, negligencia o accidente. EL ALCANCE DE LA RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA BAJO ESTA GARANTÍA ESTÁ LIMITADO A LA REPARACIÓN O EL REEMPLAZO PROVISTO ARRIBA Y, EN NINGÚN CASO, DEBERÁ LA RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA EXCEDER EL PRECIO DE COMPRA PAGADO POR EL COMPRADOR DE ESTE PRODUCTO. Esta Garantía reemplaza cualesquiera otras responsabilidades o garantías expresas. CUALESQUIERA GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O ADAPTABILIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR ESTARÁN LIMITADAS A LA DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA. EN NINGÚN CASO LA COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS EMERGENTES O INCIDENTALES. Ninguna persona ni representante está autorizado a asumir, a nombre de la Compañía, ninguna responsabilidad salvo la expresada aquí en conexión con la venta de este producto. Algunos estados/provincias no permiten limitaciones sobre la duración de una garantía implícita o la exclusión o la limitación de daños incidentales o emergentes, de modo que es posible que las limitaciones o exclusiones anteriores no se apliquen en su caso. Esta Garantía le confiere derechos legales específicos; según el estado/provincia, puede disfrutar además de otros derechos. CANADÁ: Llame al 1-800-323-4815 PARA OBTENER LA UBICACIÓN DE UNA ESTACIÓN DE GARANTÍA QUE SIRVA SU ÁREA. EE.UU: Audiovox Electronics Corporation, 150 MARCUS BLVD., HAUPPAUGE, NEW YORK 11788 • 1-800-645-4994 Garantía limitada para equipos conectados Su Garantía para equipos conectados cubre al comprador original por el equipo conectado que haya sufrido daños debido a picos de transientes de voltaje (“Suceso”) mientras se encontraba debidamente conectado a través de un acondicionador de potencia por un período de cinco (5) años a partir de la fecha de compra (Consulte el empaque para las cantidades). Audiovox Electronics Corporation (“Audiovox”) reparará el equipo dañado o reembolsará una cantidad igual al valor equitativo de mercado del equipo o el precio de comprar original del equipo, el que sea menor, hasta la cantidad máxima establecida en la Garantía para equipos conectados para este acondicionador de potencia. El valor equitativo de mercado del equipo deberá ser el valor actual del equipo especificado en la más reciente edición del Orion Blue Book de Orion Research Corporation, Roger Rhohrs Publisher. El costo, si alguno, de enviar el equipo a y desde la instalación de reparación será sufragado únicamente por el comprador original. Audiovox se reserva el derecho de inspeccionar el acondicionador de potencia dañado y el equipo dañado, y el lugar donde ocurrió el daño. Los costos de envío del acondicionador de potencia dañado y del equipo dañado serán sufragados únicamente por el comprador original.  a s La garantía para equipos conectados quedará sin efecto si: • El acondicionador de potencia y/o el equipo dañado se utilizan durante el Suceso y no se le envía a Audiovox para ser inspeccionado a solicitud de Audiovox. • Audiovox determina que el acondicionador de potencia fue instalado de manera incorrecta, modificado de alguna manera, manipulado, y que el daño no es resultado del Suceso o que el Suceso no dio lugar. • El equipo dañado está cubierto por contrato de servicio, seguro o garantía del fabricante. Las garantías, contratos de servicio u otros seguros aplicables tendrán prioridad sobre la cubierta bajo la Garantía para equipos conectados. • Audiovox determina que el equipo conectado no se utilizó bajo condiciones de funcionamiento normal o de acuerdo con lo establecido en las etiquetas y las instrucciones. El acondicionador de potencia deberá conectarse directamente a la fuente de potencia y no deberá conectarse en serie con otros protectores de alimentación y sobretensión, UPS, u otros protectores contra sobrecarga o cables de potencia. • El Suceso se debe a problemas de bajo voltaje (i.e. caídas o bajadas de voltaje). • Se le prohíbe a Audiovox inspeccionar de inmediato el lugar donde ocurrió el daño. Cómo presentar un reclamo Para recibir servicio bajo esta Garantía usted deberá ser el comprador/usuario original del producto en cuestión. Todos los reclamos por daños deberán presentarse dentro de los 15 días a partir de la fecha del Suceso y deberán estar acompañados de un recibo del equipo dañado o la Garantía para equipos conectados quedará anulada. Para presentar un reclamo: 1. Comuníquese con Audiovox al 1-800-645-4994 (Estados Unidos) o al 1-800-3234815 (Canadá) dentro de los 15 días posteriores al Suceso. Proporcione la siguiente información: a. Número de parte del acondicionador de potencia. b. El equipo que se encontraba conectado al acondicionador de potencia cuando ocurrió el Suceso. c. El equipo que sufrió daños durante el Suceso y la magnitud de los daños. d. La fecha del Suceso. e. Establecimiento donde adquirió el acondicionador de potencia. f. Fecha en que adquirió el acondicionador de potencia. g. Copia de los recibos originales (para el producto y el equipo conectado). 2. Su representante de servicio al cliente de Audiovox le indicará cómo remitir el equipo y acondicionador de potencia utilizados durante el Suceso, los recibos, y cómo proceder con su reclamo. Lo que NO cubre la garantía • Pérdida de software, medios, información almacenada o datos de tipo alguno. • Pérdidas de beneficios comerciales, interrupción laboral o tiempo de inactividad. • Daños asociados con sobrevoltajes sostenidos, vandalismo, hurto, desgaste normal, obsolescencia, abuso, uso indebido, modificaciones no autorizadas o eventos catastróficos. • Daños incidentales, indirectos, especiales o emergentes que surjan del uso de este acondicionador de potencia, incluyendo sin limitación todos los cargos de transporte, millaje, tiempo de desplazamiento y seguro asociados con los reclamos de cubierta. • Producto adquirido, mantenido o utilizado fuera de los Estados Unidos o Canadá. Si adquirió el producto fuera de los Estados Unidos o Canadá, la Garantía para equipos conectados no es aplicable. ©2007 AEC, 150 Marcus Blvd. Hauppauge, NY 11788 PW100/101_ES_IB_02 
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8

Acoustic Research PW100 Manual de usuario

Categoría
Protectores de sobretensión
Tipo
Manual de usuario
Este manual también es adecuado para

en otros idiomas