SAGEMCOM C100 Guía del usuario

Categoría
Telefonos
Tipo
Guía del usuario
1
Español
Información
Estimado cliente,
Acaba de adquirir un teléfono SAGEMCOM y le agradecemos la confianza que ha depositado en
nosotros.
Para su comodidad y seguridad, le rogamos que lea detenidamente el apartado siguiente:
Recomendaciones sobre seguridad
No instale su teléfono en una habitación húmeda (cuartos de baño, lavaderos, cocina,
etc.) a menos de 1,5 m de un punto de suministro de agua, ni en el exterior. El aparato
debe utilizarse a una temperatura comprendida entre 5°C y 35°C.
No quite los tornillos para desmontarlo ni manipule en el interior del mismo. Recuerde que
el producto no contiene piezas que el usuario pueda reemplazar.
La marca CE representa la conformidad del producto con las exigencias básicas de la
directiva 1999/5/CE del Parlamento y del Consejo de Europa, referente a los equipos
hertzianos y de terminales de telecomunicaciones.
La declaración de conformidad se puede consultar en el sitio www.sagemcom.com
sección "support" o puede solicitarse a la siguiente dirección:
SAGEMCOM SAS
250, route de l'Empereur - 92500 Rueil-Malmaison - France
Contenido del embalaje
Abra el paquete y compruebe que tiene los elementos siguientes:
- Una base,
- Un teléfono,
- Un cable telefónico,
- Un cable de la línea de teléfono.
Instalación del teléfono
1. Ajuste el interruptor de volumen seleccionando el nivel que desee (por defecto es ALTO).
2. Si utiliza el Servicio "Touch-Tone", ponga el interruptor PULSE/TONE en TONE, Y en PULSE
si tiene un servicio rotatorio. Por defecto tendrá TONE.
3. Ponga el interruptor del Flash time con el ajuste apropiado (600ms, 300ms, 100ms). 300 ms,
por defecto.
Si el producto va a ser utilizado en España, Hungría, Polonia, Reino Unido,
República Checa, Eslovaquia, Rumania a aparición de la tecla R (Flash time) será
de 100ms
Si el producto va a ser utilizado en Alemania, Francia, Grecia, Portugal, Turquía a
aparición de la tecla R (Flash time) será de 300ms.
TONE PULS E
LINE
LOW
MID
HI
100 300 600
FLAS H
RINGER
2
Español
4. Conecte uno de los extremos del clable telefónico a la base (2) y el otro extremo al
auricular (1).
5. Conecte uno de los extremos del cable de la linea de teléfono a la toma telefónica mural (3) y
el otro extremo al conector de la base identificado como toma telefónica (4).
6. Coloque el teléfono sobre la base.
Utilización
Realizar una llamada
1. Descuelgue el teléfono y espere un tono de señal.
2. Marce un número de teléfono usando el teclado.
Recibir una llamada
Descuelgue el teléfono para contestar la llamada.
Ajustes del volumen del timbre del teléfono
Con ayuda del interruptor RINGER, ajuste el volumen del timbre de su teléfono.
Botón FLASH
Para la recepción de dos llamadas externas presione la tecla FLASH: recepción de una segunda
llamada cuando usted ya está en linea, o para realizar una llamada a 3.
Tecla REDIAL
Para marcar el último número al que usted ha llamado, pulse la tecla REDIAL después de oir el
primer tono de llamada. 32 dígitos como máximo.
Limpieza y mantenimiento
Utilice un trapo suave ligeramente humedecido para limpiarlo.
Medio ambiente
La preservación del medio ambiente dentro de una lógica de desarrollo sostenible es una
preocupación esencial de SAGEMCOM. El Grupo SAGEMCOM tiene la voluntad de operar las
instalaciones respetando el medio ambiente y decidió integrar el desempeño ambiental en el
conjunto del ciclo de vida de sus productos, desde la fase de fabricación a la puesta en servicio,
utilización y disposición final.
3
4
2
1
3
Español
El embalaje
La presencia del logotipo (punto verde) significa que se paga una contribución a un
organismo nacional autorizado, a fin de mejorar las infraestructuras de recuperación y
de reciclaje de los embalajes.
Para facilitar el reciclaje, por favor, respete las reglas de clasificación implementadas
localmente para este tipo de desechos.
El producto
El basurero tachado pegado en el producto significa que pertenece a la familia de los
equipos eléctricos y electrónicos.
Es por esto, que la reglamentación europea le pide que proceda a su colecta selectiva:
En los puntos de distribución, en caso de compra de un equipo equivalente.
En los puntos de colecta puestos a su disposición localmente (depósito de
desechos, colecta selectiva, etc.).
Garantías y normativas exclusivamente para España
Para las prestaciones en relación a las garantías, diríjase por favor a su distribuidor o al centro
de asistencia (" Helpdesk ") de SAGEMCOM. Tendrá que presentarse un ticket de compra.
Por favor utilice el aparato para lo que fue creado y bajo las condiciones normales de uso.
SAGEMCOM no se responsabiliza ni de un uso que no sea el apropiado, ni de las consecuencias
que de ello resulte.
En caso de funcionamiento defectuoso, diríjase a su distribuidor o al centro de asistencia
("Helpdesk") de SAGEMCOM.
A) Condiciones generales de garantía
SAGEMCOM se hace cargo dentro de un período de garantía de 24 -veinticuatro- Meses (6 -seis-
Meses para accesorios) a partir de la fecha de compra sin cobrarlo y según la propia opinión,
reparaciones y gastos provocados por las piezas de recambio, si aparecen en el aparato errores
que puedan estar causados por un procesamiento defectuoso.
Excepto en los casos en los que el cliente haya firmado un contrato de mantenimiento con
SAGEMCOM sobre el aparato, según el cual la reparación haya de realizarse en el domicilio del
cliente, no se realizará ningun tipo de arreglo en casa de éste. El cliente ha de devolver el aparato
defectuoso, a la dirección que reciba del distribuidor o del centro de asistencia de SAGEMCOM.
Si ha de enviarse un producto para que se repare, ha de adjuntarse un comprobante de compra
(sin enmiendas, notas o partes ilegibles), con la que se demuestre que todavía existe derecho de
garantía sobre éste. Si no se adjunta dicho comprobante, el taller de reparaciones de
SAGEMCOM tomará por base la fecha de producción como referencia para el período de
garantía del producto.
Excepción hecha de las obligaciones legales, SAGEMCOM no ofrece ningún otro tipo de
garantía, ni implícita, ni explícita que no se contemple en este apartado. Asimismo, tampoco se
hace responsable de cualquier deterioro directo o indirecto, material o inmaterial más allá del
marco de garantía aquí descrito.
Si alguna cláusula de esta garantía no es válida o es ilegal, tanto parcialmente, como en su
totalidad, debido a una infracción contra una normativa obligatoria del derecho nacional en
materia de protección del usuario, las restantes cláusulas de esta garantía mantendrán intacta su
validez.
La garantía de fabricación no afecta en absoluto a la garantía legal.
4
Español
B)Exclusión de la garantía
SAGEMCOM no acepta responsabilidades de garantía respecto a :
Daños, desperfectos, fallos o funcionamientos defectuosos debido a uno o varios de los
siguientes motivos:
- Inobservancia de las instrucciones de instalación y/o uso
- Influencias externas sobre el aparato (incluídas y sin excepciones: Rayos, fuego, fuertes
temblores, vandalismo, red eléctrica inapropiada /mala o daños de cualquier tipo causados
por el agua)
- Modificación del aparato sin la autorización por escrito de SAGEMCOM
- Condiciones de uso inapropiadas, especialmente temperatura y humedad ambiental
- Trabajos de reparación o mantenimiento del aparato por pesonas que no han sido
autorizadas por SAGEMCOM.
Desgaste del aparato y accesorios debido a un uso diario normal.
Desperfectos que hayan podido ser causados por un envoltorio insuficiente o malo de los
aparatos que hayan sido devueltos a SAGEMCOM
Uso de nuevas versiones de software sin autorización previa de SAGEMCOM
Cambios o añadiduras en los aparatos o en el software sin la autorización previa de
SAGEMCOM
Defectos funcionales que no hayan sido causados por el propio aparato ni al software
instalado en el aparato y necesario para su funcionamiento.
Problemas de conexión provocados por un entorno inadecuado, especialmente:
- Problemas en relación al acceso y/o a la conexión a internet, como p.e. interrupciones en los
accesos a la red o funciones defectuosas en la conexión del abonado o de su interlocutor.
- Problemas de transmisión (p.e. cobertura geográfica insuficiente debido a emisoras de radio,
interferencias o conexions malas)
- Defectos de la red local (cableado, servidor, puestos de trabajo con el ordenador y/o defectos
en la red de transmisión (como p.e. no limitado a interferencias, funciones defectuosas o mala
calidad de la red)
- Modificación del parámetro de la red de emisoras una vez adquirido el producto.
Defectos debidos al mantenimiento usual (tal y como se describe en el manual de usuario
adjunto), así como funciones defectuosas debidas a la omisión de la revisión general. Los
gastos ocasionados por los trabajos de mantenimiento irán en todos los casos a cargo del
cliente.
Funciones defectuosas provocadas por el uso de productos, materiales de uso o accesorios
incompatibles.
C) Reparaciones fuera de garantía
Tanto en los casos nombrados en el punto B) como si ya ha expirado el período de garantía, el
cliente ha de pedir un presupuesto en un centro autorizado de reparaciones de SAGEMCOM.
Tanto los gastos de reparación, como los de envío van a cargo del cliente.
Las condiciones precedentes son sólo válidas si no se ha estipulado por escrito otra cosa con el
cliente y solamente en España.
Helpdesk ("Centro de asistencia"): 807 - 08 83 03 (0,41€/min)
www.sagemcom.com

Transcripción de documentos

Información Estimado cliente, Acaba de adquirir un teléfono SAGEMCOM y le agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros. Para su comodidad y seguridad, le rogamos que lea detenidamente el apartado siguiente: Recomendaciones sobre seguridad No instale su teléfono en una habitación húmeda (cuartos de baño, lavaderos, cocina, etc.) a menos de 1,5 m de un punto de suministro de agua, ni en el exterior. El aparato debe utilizarse a una temperatura comprendida entre 5°C y 35°C. No quite los tornillos para desmontarlo ni manipule en el interior del mismo. Recuerde que el producto no contiene piezas que el usuario pueda reemplazar. La marca CE representa la conformidad del producto con las exigencias básicas de la directiva 1999/5/CE del Parlamento y del Consejo de Europa, referente a los equipos hertzianos y de terminales de telecomunicaciones. La declaración de conformidad se puede consultar en el sitio www.sagemcom.com sección "support" o puede solicitarse a la siguiente dirección: SAGEMCOM SAS 250, route de l'Empereur - 92500 Rueil-Malmaison - France Contenido del embalaje Abra el paquete y compruebe que tiene los elementos siguientes: - Una base, - Un teléfono, - Un cable telefónico, - Un cable de la línea de teléfono. Instalación del teléfono 1. Ajuste el interruptor de volumen seleccionando el nivel que desee (por defecto es ALTO). 2. Si utiliza el Servicio "Touch-Tone", ponga el interruptor PULSE/TONE en TONE, Y en PULSE si tiene un servicio rotatorio. Por defecto tendrá TONE. 3. Ponga el interruptor del Flash time con el ajuste apropiado (600ms, 300ms, 100ms). 300 ms, por defecto. Si el producto va a ser utilizado en España, Hungría, Polonia, Reino Unido, República Checa, Eslovaquia, Rumania a aparición de la tecla R (Flash time) será de 100ms Español Si el producto va a ser utilizado en Alemania, Francia, Grecia, Portugal, Turquía a aparición de la tecla R (Flash time) será de 300ms. F LAS H R ING E R 100 300 600 TONE P ULS E LOW MID HI LINE 1 1 3 4 2 4. Conecte uno de los extremos del clable telefónico a la base (2) y el otro extremo al auricular (1). 5. Conecte uno de los extremos del cable de la linea de teléfono a la toma telefónica mural (3) y el otro extremo al conector de la base identificado como toma telefónica (4). 6. Coloque el teléfono sobre la base. Utilización Realizar una llamada 1. Descuelgue el teléfono y espere un tono de señal. 2. Marce un número de teléfono usando el teclado. Recibir una llamada Descuelgue el teléfono para contestar la llamada. Ajustes del volumen del timbre del teléfono Con ayuda del interruptor RINGER, ajuste el volumen del timbre de su teléfono. Botón FLASH Para la recepción de dos llamadas externas presione la tecla FLASH: recepción de una segunda llamada cuando usted ya está en linea, o para realizar una llamada a 3. Tecla REDIAL Para marcar el último número al que usted ha llamado, pulse la tecla REDIAL después de oir el primer tono de llamada. 32 dígitos como máximo. Limpieza y mantenimiento Utilice un trapo suave ligeramente humedecido para limpiarlo. Español Medio ambiente La preservación del medio ambiente dentro de una lógica de desarrollo sostenible es una preocupación esencial de SAGEMCOM. El Grupo SAGEMCOM tiene la voluntad de operar las instalaciones respetando el medio ambiente y decidió integrar el desempeño ambiental en el conjunto del ciclo de vida de sus productos, desde la fase de fabricación a la puesta en servicio, utilización y disposición final. 2 El embalaje La presencia del logotipo (punto verde) significa que se paga una contribución a un organismo nacional autorizado, a fin de mejorar las infraestructuras de recuperación y de reciclaje de los embalajes. Para facilitar el reciclaje, por favor, respete las reglas de clasificación implementadas localmente para este tipo de desechos. El producto El basurero tachado pegado en el producto significa que pertenece a la familia de los equipos eléctricos y electrónicos. Es por esto, que la reglamentación europea le pide que proceda a su colecta selectiva: • En los puntos de distribución, en caso de compra de un equipo equivalente. • En los puntos de colecta puestos a su disposición localmente (depósito de desechos, colecta selectiva, etc.). Garantías y normativas exclusivamente para España Para las prestaciones en relación a las garantías, diríjase por favor a su distribuidor o al centro de asistencia (" Helpdesk ") de SAGEMCOM. Tendrá que presentarse un ticket de compra. Por favor utilice el aparato para lo que fue creado y bajo las condiciones normales de uso. SAGEMCOM no se responsabiliza ni de un uso que no sea el apropiado, ni de las consecuencias que de ello resulte. En caso de funcionamiento defectuoso, diríjase a su distribuidor o al centro de asistencia ("Helpdesk") de SAGEMCOM. Español A) Condiciones generales de garantía SAGEMCOM se hace cargo dentro de un período de garantía de 24 -veinticuatro- Meses (6 -seisMeses para accesorios) a partir de la fecha de compra sin cobrarlo y según la propia opinión, reparaciones y gastos provocados por las piezas de recambio, si aparecen en el aparato errores que puedan estar causados por un procesamiento defectuoso. Excepto en los casos en los que el cliente haya firmado un contrato de mantenimiento con SAGEMCOM sobre el aparato, según el cual la reparación haya de realizarse en el domicilio del cliente, no se realizará ningun tipo de arreglo en casa de éste. El cliente ha de devolver el aparato defectuoso, a la dirección que reciba del distribuidor o del centro de asistencia de SAGEMCOM. Si ha de enviarse un producto para que se repare, ha de adjuntarse un comprobante de compra (sin enmiendas, notas o partes ilegibles), con la que se demuestre que todavía existe derecho de garantía sobre éste. Si no se adjunta dicho comprobante, el taller de reparaciones de SAGEMCOM tomará por base la fecha de producción como referencia para el período de garantía del producto. Excepción hecha de las obligaciones legales, SAGEMCOM no ofrece ningún otro tipo de garantía, ni implícita, ni explícita que no se contemple en este apartado. Asimismo, tampoco se hace responsable de cualquier deterioro directo o indirecto, material o inmaterial más allá del marco de garantía aquí descrito. Si alguna cláusula de esta garantía no es válida o es ilegal, tanto parcialmente, como en su totalidad, debido a una infracción contra una normativa obligatoria del derecho nacional en materia de protección del usuario, las restantes cláusulas de esta garantía mantendrán intacta su validez. La garantía de fabricación no afecta en absoluto a la garantía legal. 3 B)Exclusión de la garantía SAGEMCOM no acepta responsabilidades de garantía respecto a : • Daños, desperfectos, fallos o funcionamientos defectuosos debido a uno o varios de los siguientes motivos: - Inobservancia de las instrucciones de instalación y/o uso - Influencias externas sobre el aparato (incluídas y sin excepciones: Rayos, fuego, fuertes temblores, vandalismo, red eléctrica inapropiada /mala o daños de cualquier tipo causados por el agua) - Modificación del aparato sin la autorización por escrito de SAGEMCOM - Condiciones de uso inapropiadas, especialmente temperatura y humedad ambiental - Trabajos de reparación o mantenimiento del aparato por pesonas que no han sido autorizadas por SAGEMCOM. • Desgaste del aparato y accesorios debido a un uso diario normal. • Desperfectos que hayan podido ser causados por un envoltorio insuficiente o malo de los aparatos que hayan sido devueltos a SAGEMCOM • Uso de nuevas versiones de software sin autorización previa de SAGEMCOM • Cambios o añadiduras en los aparatos o en el software sin la autorización previa de SAGEMCOM • Defectos funcionales que no hayan sido causados por el propio aparato ni al software instalado en el aparato y necesario para su funcionamiento. • Problemas de conexión provocados por un entorno inadecuado, especialmente: - Problemas en relación al acceso y/o a la conexión a internet, como p.e. interrupciones en los accesos a la red o funciones defectuosas en la conexión del abonado o de su interlocutor. - Problemas de transmisión (p.e. cobertura geográfica insuficiente debido a emisoras de radio, interferencias o conexions malas) - Defectos de la red local (cableado, servidor, puestos de trabajo con el ordenador y/o defectos en la red de transmisión (como p.e. no limitado a interferencias, funciones defectuosas o mala calidad de la red) - Modificación del parámetro de la red de emisoras una vez adquirido el producto. • Defectos debidos al mantenimiento usual (tal y como se describe en el manual de usuario adjunto), así como funciones defectuosas debidas a la omisión de la revisión general. Los gastos ocasionados por los trabajos de mantenimiento irán en todos los casos a cargo del cliente. • Funciones defectuosas provocadas por el uso de productos, materiales de uso o accesorios incompatibles. Español C) Reparaciones fuera de garantía Tanto en los casos nombrados en el punto B) como si ya ha expirado el período de garantía, el cliente ha de pedir un presupuesto en un centro autorizado de reparaciones de SAGEMCOM. Tanto los gastos de reparación, como los de envío van a cargo del cliente. Las condiciones precedentes son sólo válidas si no se ha estipulado por escrito otra cosa con el cliente y solamente en España. Helpdesk ("Centro de asistencia"): 807 - 08 83 03 (0,41€/min) www.sagemcom.com 4
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