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Español
El embalaje
La presencia del logotipo (punto verde) significa que se paga una contribución a un
organismo nacional autorizado, a fin de mejorar las infraestructuras de recuperación y
de reciclaje de los embalajes.
Para facilitar el reciclaje, por favor, respete las reglas de clasificación implementadas
localmente para este tipo de desechos.
El producto
El basurero tachado pegado en el producto significa que pertenece a la familia de los
equipos eléctricos y electrónicos.
Es por esto, que la reglamentación europea le pide que proceda a su colecta selectiva:
• En los puntos de distribución, en caso de compra de un equipo equivalente.
• En los puntos de colecta puestos a su disposición localmente (depósito de
desechos, colecta selectiva, etc.).
Garantías y normativas exclusivamente para España
Para las prestaciones en relación a las garantías, diríjase por favor a su distribuidor o al centro
de asistencia (" Helpdesk ") de SAGEMCOM. Tendrá que presentarse un ticket de compra.
Por favor utilice el aparato para lo que fue creado y bajo las condiciones normales de uso.
SAGEMCOM no se responsabiliza ni de un uso que no sea el apropiado, ni de las consecuencias
que de ello resulte.
En caso de funcionamiento defectuoso, diríjase a su distribuidor o al centro de asistencia
("Helpdesk") de SAGEMCOM.
A) Condiciones generales de garantía
SAGEMCOM se hace cargo dentro de un período de garantía de 24 -veinticuatro- Meses (6 -seis-
Meses para accesorios) a partir de la fecha de compra sin cobrarlo y según la propia opinión,
reparaciones y gastos provocados por las piezas de recambio, si aparecen en el aparato errores
que puedan estar causados por un procesamiento defectuoso.
Excepto en los casos en los que el cliente haya firmado un contrato de mantenimiento con
SAGEMCOM sobre el aparato, según el cual la reparación haya de realizarse en el domicilio del
cliente, no se realizará ningun tipo de arreglo en casa de éste. El cliente ha de devolver el aparato
defectuoso, a la dirección que reciba del distribuidor o del centro de asistencia de SAGEMCOM.
Si ha de enviarse un producto para que se repare, ha de adjuntarse un comprobante de compra
(sin enmiendas, notas o partes ilegibles), con la que se demuestre que todavía existe derecho de
garantía sobre éste. Si no se adjunta dicho comprobante, el taller de reparaciones de
SAGEMCOM tomará por base la fecha de producción como referencia para el período de
garantía del producto.
Excepción hecha de las obligaciones legales, SAGEMCOM no ofrece ningún otro tipo de
garantía, ni implícita, ni explícita que no se contemple en este apartado. Asimismo, tampoco se
hace responsable de cualquier deterioro directo o indirecto, material o inmaterial más allá del
marco de garantía aquí descrito.
Si alguna cláusula de esta garantía no es válida o es ilegal, tanto parcialmente, como en su
totalidad, debido a una infracción contra una normativa obligatoria del derecho nacional en
materia de protección del usuario, las restantes cláusulas de esta garantía mantendrán intacta su
validez.
La garantía de fabricación no afecta en absoluto a la garantía legal.