Guía de localización de problemas
La luz de estado de la red se enciende de modo intermitente:
• Se enciende una vez cada cinco segundos: no hay WiFi o la contraseña WiFi es incorrecta.
Comprobar que el enrutador inalámbrico esté encendido y funcionando. Comprobar que la alar-
ma esté dentro del rango de la señal del enrutador inalámbrico. Volver a introducir la información
WiFi y verifi car la contraseña antes de guardar.
• Se enciende dos veces cada cinco segundos: no es posible obtener una dirección IP. Apagar
y encender la alimentación al enrutador inalámbrico. Activar DHCP en la confi guración del enru-
tador (consultar el manual del usuario del enrutador).
• Se enciende tres veces cada cinco segundos:
no es posible enviar emails. Comprobar que
esté funcionando la conexión a internet. Comprobar que la dirección de email sea válida
.
No se encuentra la página de confi guración de la alarma:
• No se pulsó el botón de confi guración de la alarma. Pulsar el botón de confi guración de la alar-
ma y acceder a su red inalámbrica siguiendo las instrucciones de confi guración.
• Su dispositivo de acceso a internet (computadora portátil, de escritorio, tableta, móvil inteligente,
etc.) no está conectado a la alarma o a la misma red durante los pasos de verifi cación. Conectar
el dispositivo siguiendo las instrucciones de confi guración.
No se reciben notifi caciones vía email o mensajes de texto:
• No se confi guró correctamente la información de la dirección de email o del teléfono móvil. Verifi -
car que se hayan ingresado correctamente las direcciones de email y/o números de teléfono móvil.
• No hay acceso a internet. Reparar la conexión a internet.
• El email con la notifi cación ha sido bloqueado. Desbloquear o aceptar en su cuenta de correo
electrónico los emails provenientes de mywifi alarm@mywifi alarm.com.
• No se han aceptado los términos y condiciones de la alarma WiFi Xpert Alert® y/o no ha sido enviado el
email de verificación. Seguir los pasos de la sección “Configuración de notificaciones de la alarma”.
Cómo borrar los datos de confi guración en la alarma (restablecer confi guración
predeterminada de fábrica):
• Con la conexión a la alimentación a través de la unidad USB, pulsar el botón de configuración y
mantenerlo pulsado por 10 segundos. El aro de luces LED parpadea rápidamente una vez se
haya borrado la configuración de la alarma.
Nota: al restablecer la configuración predeterminada de fábrica, es necesario llevar a cabo el
proceso de configuración para poder recibir notificaciones.
¡Felicitaciones!
Su alarma WiFi Xpert Alert® quedó confi gurada y está lista para usar.
(Recuerde que es necesario probar la alarma periódicamente para comprobar su buen funcionamiento).
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