Smeg SIMU530B Warranty

Tipo
Warranty

Este manual también es adecuado para

Please record your model (MOD)
and serial number (S/N) below for
future reference.
For your convenience, a label
containing this information is
supplied with this booklet
When writing or calling about a
service problem, please include
the following information:
- your name, address and
telephone number
- appliance model and serial
number
- name and address of your dealer
- a clear description of the problem
you are having
- proof of purchase (sales receipt)
Veuillez noter votre numéro de
modèle (MOD) et votre numéro de
série (S/N) pour références futures.
Pour votre commodité, une étiquette
contenant cette information est
fournie avec ce livret
Avant de nous appeler ou de
nous écrire, assurez-vous de nous
fournir les renseignements suivant :
- Votre nom, adresse et numéro
de téléphone
- Le modèle et le numéro de série
de l’appareil
- Le nom et l’adresse de votre
marchand
- Une description claire du
problème que vous avez
- Votre preuve d’achat (reçu/
facture)
Registre el modelo (MOD) y el
número de serie (S/N) en el espacio
que aparece en la parte inferior de
la página, para futura referencia.
Para su comodidad, se le ha
suministrado una etiqueta que
contiene dichos datos junto a este
manual.
Al escribir o llamar para solicitar
asistencia técnica, no olvide
indicar los siguientes datos:
- nombre, dirección y número
telefónico
- modelo y número de serie del
aparato
- nombre y dirección del
distribuidor
- una descripción clara del
problema que presenta el
aparato
- prueba de compra (recibo de
venta)
MOD:_______________________
S/N:________________________
GARANTÍA DE LA PLACA DE COCCIÓN EMPOTRADA CON QUEMADORES
ELÉCTRICOS SMEG
GARANTÍA TOTAL POR UN AÑO
SMEG USA, Inc. (“SMEG”) reparará o reemplazará, durante un año a partir de la
fecha de compra original y a su discreción, las partes del plano de cocción (placa
de cocina) que presenten defectos de material o mano de obra. Durante dicho año
de garantía, SMEG proveerá gratuitamente, su servicio de mano de obra a
domicilio para reparar o reemplazar la parte defectuosa.
GARANTÍA LIMITADA POR DOS AÑOS
SMEG reparará o reemplazará, durante dos años a partir de la fecha de compra
original y a su discreción, la superficie de vitrocerámica y cualesquiera de las
zonas de cocción que presenten problemas en el uso doméstico normal. SMEG
proporcionará gratuitamente los repuestos necesarios. Todos los demás gastos,
incluyendo la mano de obra necesaria para la reparación o sustitución de la parte
defectuosa, el kilometraje, el transporte, los gastos de viaje y diagnóstico, de ser
necesarios, correrán por cuenta del propietario.
Esta garantía solo es válida en Estados Unidos y Canadá y se aplica únicamente
cuando el aparato se utiliza en el país donde se adquirió. Esta garantía no se
aplica fuera de Estados Unidos y Canadá.
EXCLUSIONES
Esta garantía no cubre ningún defecto o daño que no haya sido causado
directamente por Smeg; esto comprende, entre otros:
1) Asistencia técnica a domicilio para proporcionar instrucciones sobre el uso
del producto.
2) Servicio de asistencia técnica a domicilio, en el que no se encuentre un daño
imputable a la empresa.
3) Daños ocurridos durante el transporte, manipulación y/o montaje o instalación
del producto.
4) Daños ocurridos en caso de que el producto no haya sido instalado siguiendo
estrictamente las instrucciones de montaje e instalación proporcionadas por
el fabricante, como asimismo las disposiciones legislativas o normativas
locales.
5) Daños debidos al incumplimiento de las instrucciones recomendadas por el
fabricante en cuanto a la limpieza y el mantenimiento; en particular, daños del
plano de cocción de vitrocerámica si no se lo cuida y limpia de acuerdo con
dichas instrucciones.
6) Daños a la superficie de vitrocerámica, en caso de que el daño no esté
directamente relacionado con un defecto de la pieza, y en particular grietas o
roturas de la superficie de vitrocerámica debidas al impacto causado por la
caída de objetos.
7) Cualquier reparación, modificación, alteración o ajuste realizados sin la
autorización de SMEG.
8) Averías del producto en caso de uso negligente, indebido o diferente del
previsto, o en caso de uso comercial/industrial.
9) Corriente, voltaje o suministro eléctrico inadecuados.
10) Configuración incorrecta de los mandos.
11) Sustitución de fusibles domésticos o reconfiguración de cortocircuitos.
12) Desgaste
13) Cualquier sustancia, acumulada en cualquier parte o componente del
producto.
14) Daños a objetos ubicados junto al producto, incluyendo, entre otros, el techo,
el suelo o los armarios de cocina.
15) Daños al producto causados por accidentes, fuego, inundaciones o desastres
naturales.
16) Gastos de viaje y transporte a lugares situados a una distancia de más de 30
millas del distribuidor SMEG autorizado.
17) Productos con números de serie originales eliminados.
Las soluciones antes descritas son las únicas que SMEG concederá, tanto en
virtud de esta garantía como bajo cualquier otra garantía que surgiere por efecto
de la ley. SMEG no se hace responsable por daños accidentales causados por el
incumplimiento de los términos de la garantía o de otras garantías, ya sea
expresas, implícitas o estatutarias.
Algunos estados no permiten excluir o limitar los daños accidentales o
consecuentes. Esta garantía le otorga derechos legales específicos, pero usted
tiene otros derechos que varían de un estado a otro. Para conocer sus derechos
legales, póngase en contacto con la oficina estatal local de defensa del
consumidor (Consumer Affairs Office) o con el Procurador General del Estado.
PARA RECIBIR ASISTENCIA O INFORMACIÓN TÉCNICA:
• PARA LES ESTADOS UNIDOS PÓNGASE EN CONTACTO CON EL CENTRO
DE SERVICIO AL CLIENTE SMEG USA
LLAMANDO AL:
1-888-SMEG-SVC (1-888-763-4782)
• PARA EL CANADA PONGASE PÓNGASE EN CONTACTO CON EL CENTRO
DE SERVICIO AL CLIENTE SMEG USA
LLAMANDO AL:
1-844-778-7634 (SRV-SMEG)
PARA CUALQUIER OTRO TIPO DE INFORMACIÓN:
ESCRIBA A: SMEG USA, Inc - 150 EAST 58
th
STREET 7
th
FLOOR, NEW
YORK, NY 10155; O
• LLAME A SMEG USA, Inc AL: 1-866-736-SMEG (1-866-736-7634)
914773438/D

Transcripción de documentos

Please record your model (MOD) and serial number (S/N) below for future reference. For your convenience, a label containing this information is supplied with this booklet When writing or calling about a service problem, please include the following information: - your name, address and telephone number - appliance model and serial number - name and address of your dealer - a clear description of the problem you are having - proof of purchase (sales receipt) Veuillez noter votre numéro de modèle (MOD) et votre numéro de série (S/N) pour références futures. Pour votre commodité, une étiquette contenant cette information est fournie avec ce livret Avant de nous appeler ou de nous écrire, assurez-vous de nous fournir les renseignements suivant : - Votre nom, adresse et numéro de téléphone - Le modèle et le numéro de série de l’appareil - Le nom et l’adresse de votre marchand - Une description claire du problème que vous avez - Votre preuve d’achat (reçu/ facture) Registre el modelo (MOD) y el número de serie (S/N) en el espacio que aparece en la parte inferior de la página, para futura referencia. Para su comodidad, se le ha suministrado una etiqueta que contiene dichos datos junto a este manual. Al escribir o llamar para solicitar asistencia técnica, no olvide indicar los siguientes datos: - nombre, dirección y número telefónico - modelo y número de serie del aparato - nombre y dirección del distribuidor - una descripción clara del problema que presenta el aparato - prueba de compra (recibo de venta) MOD:_______________________ S/N:________________________ GARANTÍA DE LA PLACA DE COCCIÓN EMPOTRADA CON QUEMADORES ELÉCTRICOS SMEG GARANTÍA TOTAL POR UN AÑO SMEG USA, Inc. (“SMEG”) reparará o reemplazará, durante un año a partir de la fecha de compra original y a su discreción, las partes del plano de cocción (placa de cocina) que presenten defectos de material o mano de obra. Durante dicho año de garantía, SMEG proveerá gratuitamente, su servicio de mano de obra a domicilio para reparar o reemplazar la parte defectuosa. GARANTÍA LIMITADA POR DOS AÑOS SMEG reparará o reemplazará, durante dos años a partir de la fecha de compra original y a su discreción, la superficie de vitrocerámica y cualesquiera de las zonas de cocción que presenten problemas en el uso doméstico normal. SMEG proporcionará gratuitamente los repuestos necesarios. Todos los demás gastos, incluyendo la mano de obra necesaria para la reparación o sustitución de la parte defectuosa, el kilometraje, el transporte, los gastos de viaje y diagnóstico, de ser necesarios, correrán por cuenta del propietario. Esta garantía solo es válida en Estados Unidos y Canadá y se aplica únicamente cuando el aparato se utiliza en el país donde se adquirió. Esta garantía no se aplica fuera de Estados Unidos y Canadá. EXCLUSIONES Esta garantía no cubre ningún defecto o daño que no haya sido causado directamente por Smeg; esto comprende, entre otros: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Asistencia técnica a domicilio para proporcionar instrucciones sobre el uso del producto. Servicio de asistencia técnica a domicilio, en el que no se encuentre un daño imputable a la empresa. Daños ocurridos durante el transporte, manipulación y/o montaje o instalación del producto. Daños ocurridos en caso de que el producto no haya sido instalado siguiendo estrictamente las instrucciones de montaje e instalación proporcionadas por el fabricante, como asimismo las disposiciones legislativas o normativas locales. Daños debidos al incumplimiento de las instrucciones recomendadas por el fabricante en cuanto a la limpieza y el mantenimiento; en particular, daños del plano de cocción de vitrocerámica si no se lo cuida y limpia de acuerdo con dichas instrucciones. Daños a la superficie de vitrocerámica, en caso de que el daño no esté directamente relacionado con un defecto de la pieza, y en particular grietas o roturas de la superficie de vitrocerámica debidas al impacto causado por la caída de objetos. 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) Cualquier reparación, modificación, alteración o ajuste realizados sin la autorización de SMEG. Averías del producto en caso de uso negligente, indebido o diferente del previsto, o en caso de uso comercial/industrial. Corriente, voltaje o suministro eléctrico inadecuados. Configuración incorrecta de los mandos. Sustitución de fusibles domésticos o reconfiguración de cortocircuitos. Desgaste Cualquier sustancia, acumulada en cualquier parte o componente del producto. Daños a objetos ubicados junto al producto, incluyendo, entre otros, el techo, el suelo o los armarios de cocina. Daños al producto causados por accidentes, fuego, inundaciones o desastres naturales. Gastos de viaje y transporte a lugares situados a una distancia de más de 30 millas del distribuidor SMEG autorizado. Productos con números de serie originales eliminados. Las soluciones antes descritas son las únicas que SMEG concederá, tanto en virtud de esta garantía como bajo cualquier otra garantía que surgiere por efecto de la ley. SMEG no se hace responsable por daños accidentales causados por el incumplimiento de los términos de la garantía o de otras garantías, ya sea expresas, implícitas o estatutarias. Algunos estados no permiten excluir o limitar los daños accidentales o consecuentes. Esta garantía le otorga derechos legales específicos, pero usted tiene otros derechos que varían de un estado a otro. Para conocer sus derechos legales, póngase en contacto con la oficina estatal local de defensa del consumidor (Consumer Affairs Office) o con el Procurador General del Estado. PARA RECIBIR ASISTENCIA O INFORMACIÓN TÉCNICA: • PARA LES ESTADOS UNIDOS PÓNGASE EN CONTACTO CON EL CENTRO DE SERVICIO AL CLIENTE SMEG USA LLAMANDO AL: 1-888-SMEG-SVC (1-888-763-4782) • PARA EL CANADA PONGASE PÓNGASE EN CONTACTO CON EL CENTRO DE SERVICIO AL CLIENTE SMEG USA LLAMANDO AL: 1-844-778-7634 (SRV-SMEG) PARA CUALQUIER OTRO TIPO DE INFORMACIÓN: • ESCRIBA A: SMEG USA, Inc - 150 EAST 58th STREET 7th FLOOR, NEW YORK, NY 10155; O • LLAME A SMEG USA, Inc AL: 1-866-736-SMEG (1-866-736-7634) 914773438/D
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8

Smeg SIMU530B Warranty

Tipo
Warranty
Este manual también es adecuado para

En otros idiomas