Smeg CMSCU451S Warranty

Categoría
Cocinas
Tipo
Warranty

Este manual también es adecuado para

Please record your model (MOD)
and serial number (S/N) below for
future reference.
For your convenience, a label
containing this information is
supplied with this booklet.
When writing or calling about a
service problem, please include
the following information:
- your name, address and
telephone number
- appliance model and serial
number
- name and address of your dealer
- a clear description of the problem
you are having
- proof of purchase (sales receipt)
Veuillez noter votre numéro de
modèle (MOD) et votre numéro de
série (S/N) pour références futures.
Pour votre commodité, une étiquette
contenant cette information est
fournie avec ce livret.
Avant de nous appeler ou de
nous écrire, assurez-vous de nous
fournir les renseignements suivant:
- Votre nom, adresse et numéro
de téléphone
- Le modèle et le numéro de série
de l’appareil
- Le nom et l’adresse de votre
marchand
- Une description claire du
problème que vous avez
- Votre preuve d’achat (reçu/
facture)
Registre el modelo (MOD) y el
número de serie (S/N) en el espacio
que aparece en la parte inferior de
la página, para futura referencia.
Para su comodidad, se le ha
suministrado una etiqueta que
contiene dichos datos junto a este
manual.
Al escribir o llamar para solicitar
asistencia técnica, no olvide
indicar los siguientes datos:
- nombre, dirección y número
telefónico
- modelo y número de serie del
aparato
- nombre y dirección del
distribuidor
- una descripción clara del
problema que presenta el
aparato
- prueba de compra (recibo de
venta)
MOD:_______________________
S/N:________________________
GARANTÍA INHERENTE A LA MÁQUINA DE CAFÉ SMEG
GARANTÍA TOTAL DE UN AÑO
Durante un año a partir de la fecha de compra original, SMEG USA, Inc. ("SMEG")
se compromete a reparar o reemplazar (a su elección) cualquier pieza de la
máquina de café que presente fallas por defectos de materiales o mano de obra.
Durante el año de garantía total SMEG proporcionará de forma gratuita el trabajo
a domicilio para reparar o reemplazar la pieza defectuosa.
La garantía es válida solo en los Estados Unidos de América y Canadá y se aplica
solo cuando el aparato se use en el país en que se compró. La garantía no se
aplica fuera de los Estados Unidos de América y Canadá.
EXCLUSIONES
Esta garantía no cubre ningún defecto o daño que no haya sido causado
directamente por SMEG. Esta cláusula comprende pero sin limitar, entre
otros:
1) Asistencia técnica a domicilio para proporcionar instrucciones sobre el uso
del producto.
2) Servicio de asistencia técnica a domicilio, en el que no se encuentre un daño
imputable a la empresa.
3) Daños ocurridos durante el transporte, manipulación y/o montaje o instalación
del producto.
4) Daños causados por no haber instalado el producto siguiendo estrictamente
las instrucciones de montaje e instalación proporcionadas por el fabricante o
por incumplimiento de las leyes o normas locales.
5) Daños debidos al incumplimiento de las instrucciones de cuidado, limpieza y
mantenimiento del fabricante y, en especial, daños a las piezas internas si no
se limpian siguiendo las instrucciones.
6) Cualquier reparación, modificación, alteración o ajuste realizado por cualquier
persona o servicio de asistencia no autorizado por SMEG.
7) Averías del producto en caso de uso negligente, indebido o diferente del
previsto, o en caso de uso comercial/industrial.
8) Corriente, voltaje o suministro eléctrico inadecuados.
9) Configuración incorrecta de los mandos.
10) Sustitución de fusibles domésticos o reconfiguración de interruptores/
disyuntores.
11) Desgaste.
12) Cualquier sustancia, acumulada en cualquier parte o componente del
producto.
13) Daños a objetos ubicados junto al producto, lo que comprende, entre otros, el
techo, el suelo o los armarios de cocina.
14) Daños al producto causados por accidentes, fuego, inundaciones o desastres
naturales.
15) Gastos de viaje y transporte a lugares que queden a una distancia de más de
30 millas del distribuidor SMEG autorizado.
16) Productos a los que se les ha quitado los números de serie originales.
Los recursos arriba descritos son los únicos que concede SMEG, ya sea bajo esta
garantía que bajo cualquier garantía que surja por efecto de la ley. SMEG no se
hace responsable por daños accidentales causados por el incumplimiento de los
términos de la garantía o de otras garantías, ya sea expresas, implícitas o
estatutarias.
Algunos estados no permiten excluir o limitar los daños accidentales o
consecuentes. Esta garantía le otorga derechos legales específicos, pero usted
tiene otros derechos que varían de un estado a otro. Para conocer sus derechos
legales, póngase en contacto con la oficina estatal de protección al consumidor
local (Consumer Affairs Office) o con el Procurador General estatal.
PARA RECIBIR ASISTENCIA O INFORMACIÓN TÉCNICA:
• DENTRO DE EE.UU. CONTACTE SMEG USA SERVICE CENTER A:
1-888-SMEG-SVC (1-888-763-4782)
• DENTRO DE CANADÁ CONTACTE SMEG USA SERVICE CENTER A:
1-844-778-7634 (SRV-SMEG)
PARA CUALQUIER OTRO TIPO DE INFORMACIÓN:
ESCRIBA A: SMEG USA, Inc - 150 EAST 58
th
STREET 7
th
FLOOR, NEW
YORK, NY 10155; OR
• LLAME A SMEG USA, Inc AL: 1-866-736-SMEG (1-866-736-7634)
914777192/A

Transcripción de documentos

Please record your model (MOD) and serial number (S/N) below for future reference. For your convenience, a label containing this information is supplied with this booklet. When writing or calling about a service problem, please include the following information: - your name, address and telephone number - appliance model and serial number - name and address of your dealer - a clear description of the problem you are having - proof of purchase (sales receipt) Veuillez noter votre numéro de modèle (MOD) et votre numéro de série (S/N) pour références futures. Pour votre commodité, une étiquette contenant cette information est fournie avec ce livret. Avant de nous appeler ou de nous écrire, assurez-vous de nous fournir les renseignements suivant: - Votre nom, adresse et numéro de téléphone - Le modèle et le numéro de série de l’appareil - Le nom et l’adresse de votre marchand - Une description claire du problème que vous avez - Votre preuve d’achat (reçu/ facture) Registre el modelo (MOD) y el número de serie (S/N) en el espacio que aparece en la parte inferior de la página, para futura referencia. Para su comodidad, se le ha suministrado una etiqueta que contiene dichos datos junto a este manual. Al escribir o llamar para solicitar asistencia técnica, no olvide indicar los siguientes datos: - nombre, dirección y número telefónico - modelo y número de serie del aparato - nombre y dirección del distribuidor - una descripción clara del problema que presenta el aparato - prueba de compra (recibo de venta) MOD:_______________________ S/N:________________________ GARANTÍA INHERENTE A LA MÁQUINA DE CAFÉ SMEG GARANTÍA TOTAL DE UN AÑO Durante un año a partir de la fecha de compra original, SMEG USA, Inc. ("SMEG") se compromete a reparar o reemplazar (a su elección) cualquier pieza de la máquina de café que presente fallas por defectos de materiales o mano de obra. Durante el año de garantía total SMEG proporcionará de forma gratuita el trabajo a domicilio para reparar o reemplazar la pieza defectuosa. La garantía es válida solo en los Estados Unidos de América y Canadá y se aplica solo cuando el aparato se use en el país en que se compró. La garantía no se aplica fuera de los Estados Unidos de América y Canadá. EXCLUSIONES Esta garantía no cubre ningún defecto o daño que no haya sido causado directamente por SMEG. Esta cláusula comprende pero sin limitar, entre otros: 1) Asistencia técnica a domicilio para proporcionar instrucciones sobre el uso del producto. 2) Servicio de asistencia técnica a domicilio, en el que no se encuentre un daño imputable a la empresa. 3) Daños ocurridos durante el transporte, manipulación y/o montaje o instalación del producto. 4) Daños causados por no haber instalado el producto siguiendo estrictamente las instrucciones de montaje e instalación proporcionadas por el fabricante o por incumplimiento de las leyes o normas locales. 5) Daños debidos al incumplimiento de las instrucciones de cuidado, limpieza y mantenimiento del fabricante y, en especial, daños a las piezas internas si no se limpian siguiendo las instrucciones. 6) Cualquier reparación, modificación, alteración o ajuste realizado por cualquier persona o servicio de asistencia no autorizado por SMEG. 7) Averías del producto en caso de uso negligente, indebido o diferente del previsto, o en caso de uso comercial/industrial. 8) Corriente, voltaje o suministro eléctrico inadecuados. 9) Configuración incorrecta de los mandos. 10) Sustitución de fusibles domésticos o reconfiguración de interruptores/ disyuntores. 11) Desgaste. 12) Cualquier sustancia, acumulada en cualquier parte o componente del producto. 13) Daños a objetos ubicados junto al producto, lo que comprende, entre otros, el techo, el suelo o los armarios de cocina. 14) Daños al producto causados por accidentes, fuego, inundaciones o desastres naturales. 15) Gastos de viaje y transporte a lugares que queden a una distancia de más de 30 millas del distribuidor SMEG autorizado. 16) Productos a los que se les ha quitado los números de serie originales. Los recursos arriba descritos son los únicos que concede SMEG, ya sea bajo esta garantía que bajo cualquier garantía que surja por efecto de la ley. SMEG no se hace responsable por daños accidentales causados por el incumplimiento de los términos de la garantía o de otras garantías, ya sea expresas, implícitas o estatutarias. Algunos estados no permiten excluir o limitar los daños accidentales o consecuentes. Esta garantía le otorga derechos legales específicos, pero usted tiene otros derechos que varían de un estado a otro. Para conocer sus derechos legales, póngase en contacto con la oficina estatal de protección al consumidor local (Consumer Affairs Office) o con el Procurador General estatal. PARA RECIBIR ASISTENCIA O INFORMACIÓN TÉCNICA: • DENTRO DE EE.UU. CONTACTE SMEG USA SERVICE CENTER A: 1-888-SMEG-SVC (1-888-763-4782) • DENTRO DE CANADÁ CONTACTE SMEG USA SERVICE CENTER A: 1-844-778-7634 (SRV-SMEG) PARA CUALQUIER OTRO TIPO DE INFORMACIÓN: • ESCRIBA A: SMEG USA, Inc - 150 EAST 58th STREET 7th FLOOR, NEW YORK, NY 10155; OR • LLAME A SMEG USA, Inc AL: 1-866-736-SMEG (1-866-736-7634) 914777192/A
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8

Smeg CMSCU451S Warranty

Categoría
Cocinas
Tipo
Warranty
Este manual también es adecuado para

En otros idiomas