HP 200 Guía de instalación

Tipo
Guía de instalación
Primeros pasos
1. Siga las instrucciones del póster de instalación para iniciar la conguración de la impresora.
Cuando se le pida en la pantalla de la impresora, seleccione una de las opciones de Entorno de conguración:
Autogestionada (Instalación completa y guiada de la impresora)
Gestionada por TI (Conguración e instalación avanzadas para administradores de TI)
2. Visite 123.hp.com/oj200 para descargar e instalar el software de la impresora HP o la aplicación HP Smart.
Nota para usuarios de Windows®: también puede utilizar el CD de software de la impresora HP. Si su
impresora no se suministra con un CD, puede pedir uno en www.support.hp.com.
3. Cree una cuenta o registre su impresora.
Congurar una conexión inalámbrica
Si sigue las instrucciones del panel de control de la impresora e instala el software de la impresora HP o la
aplicación HP Smart, habrá conectado correctamente la impresora a la red inalámbrica.
Para más información, visite el Centro de impresión inalámbrica de HP (www.hp.com/go/wirelessprinting).
Use la impresora de forma inalámbrica sin un enrutador (Wi-Fi Direct)
Con Wi-Fi Direct, puede conectar su equipo o dispositivo móvil (como un smartphone o una tablet) directamente
a la impresora de forma inalámbrica: no es necesario conectarse a una red inalámbrica existente.
Nota: para utilizar Wi-Fi Direct, puede que necesite instalar software de HP en el equipo o dispositivo móvil. Para
obtener más información, visite 123.hp.com/oj200.
Consejo: para obtener más información sobre la impresión con Wi-Fi Direct, visite el sitio web de impresión de
Wi-Fi Direct (www.hp.com/go/widirectprinting).
Convertir una conexión USB en una conexión inalámbrica
Más información: www.hp.com/go/usbtowi.
La información que contiene este documento está sujeta a cambios sin previo aviso.
Solución de problemas de comunicación inalámbrica
Si el indicador luminoso azul del panel de control de la impresora no se enciende, puede que la conexión
inalámbrica esté desactivada.
Si el indicador luminoso azul parpadea, la impresora no está conectada a una red.
Use el asistente de instalación inalámbrica para realizar una conexión inalámbrica.
Active la función inalámbrica o use el asistente de instalación inalámbrica
1. En la pantalla del panel de control de la impresora, pulse (Inicio) y seleccione Inalámbrica.
O pulse (Inalámbrica) y luego pulse (Selección) para seleccionar Conguración.
2. Seleccione Cong. Inalámbrica y luego realice una de las siguientes opciones:
Seleccione Inalámbrica y, a continuación, seleccione Activar para activar la función inalámbrica.
Seleccione Asistente de instalación inalámbrica y luego siga las instrucciones en pantalla para realizar
una conexión inalámbrica.
Nota: para seleccionar un elemento de la pantalla, use los botones de echa ( , ) para seleccionarlo y luego
pulse el botón OK.
Consejo: para más información, visite www.hp.com/go/wihelp.
Nota: si utiliza un equipo con Windows, puede usar la herramienta HP Print and Scan Doctor para solucionar
problemas. Descargue esta herramienta en www.hp.com/go/tools.
HP OiceJet 200 Mobile series
Español
Lea Esto
8
Más información
Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en EE. UU. y otros países.
Ayuda Encuentre ayuda adicional, información sobre noticaciones, medioambiente
y normativas (incluidas noticaciones reglamentarias y declaraciones de
cumplimientos de la Unión Europea) en la sección "Información técnica" de la
Guía del usuario: www.hp.com/support/oj200.
Información de seguridad Use únicamente el cable y el adaptador de alimentación (si se incluyen)
proporcionados por HP.
Use únicamente la batería designada para esta impresora.
Uso de la tinta www.hp.com/go/inkusage
Número de modelo
reglamentario
A efectos de identicación reglamentaria, al producto se le asigna un Número
de modelo reglamentario. No debe confundirse este número de modelo
normativo con el nombre comercial o los números de producto.
Registro de la impresora: www.register.hp.com
Declaración de
conformidad
www.hp.eu/certicates
Impresión móvil HP
www.hp.com/go/mobileprinting
Soporte para productos
www.hp.com/support/oj200
Español
9
Declaración de garantía limitada de la impresora HP
A. Alcance de la garantía limitada
1. Esta garantía limitada de HP se aplica solo a productos con marca HP vendidos o arrendados a) de HP Inc., sus subsidiarias, filiales,
vendedores autorizados, proveedores autorizados o distribuidores en el país; b) con esta garantía limitada de HP.
2. HP Inc. (HP) garantiza al usuario final que los productos HP especificados anteriormente no tendn defectos materiales ni de mano de
obra durante la duración especificada anteriormente (el «Período de garantía limitada»), cuyo período de garantía limitada empieza en la
fecha en que el producto de hardware HP se detecta por primera vez durante el arranque inicial, fecha que se conoce como «fecha de
primer inicio». Como alternativa, si el producto de hardware HP no se detecta en dicho momento, el Período de garantía limitada debe
empezar en la fecha que sea posterior, ya sea la de adquisición o alquiler de HP o del proveedor de servicios de HP o, si procede, el
proveedor de servicio autorizado de HP que completa la instalación.
3. Para los productos de software, la garantía limitada de HP se aplica únicamente a la incapacidad del programa para ejecutar las
instrucciones. HP no garantiza que el funcionamiento de los productos no se interrumpa ni que no contenga errores.
4. La garantía limitada de HP abarca solo los defectos que se originen como consecuencia del uso normal del producto, y no cubre otros
problemas, incluyendo los originados como consecuencia de:
a. Mantenimiento o modificación indebidos;
b. Software, soportes de impresión, piezas o consumibles que HP no proporcione o no admita;
c. Uso que no se ajuste a las especificaciones del producto;
d. Modificación o uso incorrecto no autorizados.
5. La garantía limitada de HP es nula en el caso de que la impresora estuviese conectada a un sistema o aparato posterior a la venta que
modifica la funcionalidad de la impresora tal como el sistema de tinta continua.
6. Para los productos de impresoras de HP, el uso de un cartucho que no sea de HP o de un cartucho recargado no afecta ni a la garantía del
cliente ni a cualquier otro contrato de asistencia de HP con el cliente. No obstante, si el error o el desperfecto en la impresora se atribuye al
uso de un cartucho que no sea de HP, un cartucho recargado o un cartucho de tinta caducado, HP cobrará aparte el tiempo y los materiales
de servicio para dicho error o desperfecto.
7. Si durante la vigencia de la garantía aplicable, HP recibe un aviso de que cualquier producto presenta un defecto cubierto por la garantía,
HP reparará o sustituirá el producto defectuoso como considere conveniente.
8. Si HP no logra reparar o sustituir, según corresponda, un producto defectuoso que es cubierto por la garantía, HP reembolsará al cliente
el precio de compra del producto, dentro de un plazo razonable tras recibir la notificación del de
fecto.
9. HP no tendrá obligación alguna de reparar, sustituir o reembolsar el precio del producto defectuoso hasta que el cliente lo haya devuelto
a HP.
10. Cualquier producto de sustitución puede ser un producto nuevo o casi nuevo de funcionalidad similar a la del producto que se sustituye.
11. Los productos HP podrían incluir piezas, componentes o materiales refabricados equivalentes a los nuevos en cuanto al rendimiento.
12. La Declaración de garantía limitada de HP es válida en cualquier país donde HP distribuya los productos HP cubiertos. Es posible que
existan contratos disponibles para servicios de garantía adicionales, como el servicio in situ, en cualquier suministrador de servicios
autorizado por HP, en aquellos países donde HP o un importador autorizado distribuyan el producto.
B. Limitaciones de la garantía
HASTA DONDE LO PERMITAN LAS LEYES LOCALES, NI HP NI SUS PROVEEDORES TERCEROS OTORGAN NINGUNA OTRA GARANTÍA O CONDICIÓN
DE NINGÚN TIPO, YA SEAN GARANTÍAS O CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CALIDAD SATISFACTORIA E IDONEIDAD
PARA UN FIN DETERMINADO.
C. Limitaciones de responsabilidad
1. Hasta donde lo permitan las leyes locales, los recursos indicados en esta Declaración de garantía son los únicos y exclusivos recursos de
los que dispone el cliente.
2. HASTA EL PUNTO PERMITIDO POR LA LEY LOCAL, EXCEPTO PARA LAS OBLIGACIONES EXPUESTAS ESPECÍFICAMENTE EN ESTA DECLARACIÓN
DE GARANTÍA, EN NINGÚN CASO HP O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES,
INCIDENTALES O CONSECUENCIALES, YA ESTÉ BASADO EN CONTRATO, RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL O CUALQUIER OTRA TEORÍA
LEGAL, Y AUNQUE SE HAYA AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.
D. Legislación local
1. Esta Declaración de garantía confiere derechos legales específicos al cliente. El cliente podría también gozar de otros derechos que varían
según el estado (en Estados Unidos), la provincia (en Canadá), o la entidad gubernamental en cualquier otro país del mundo.
2. Hasta donde se establezca que esta declaración de garantía contraviene las leyes locales, dicha Declaración de garantía se considerará
modificada para acatar tales leyes locales. Bajo dichas leyes locales, puede que algunas declinaciones de responsabilidad y limitaciones
estipuladas en esta Declaración de garantía no se apliquen al cliente.
Información sobre la Garantía limitada del fabricante HP
Su Garantía limitada de HP es una garantía comercial voluntariamente proporcionada por HP. El nombre y dirección de las entidades HP que
proporcionan la Garantía limitada de HP (garantía comercial adicional del fabricante) en su país es:
España: Hewlett-Packard Española S.L. Calle Vicente Aleixandre, 1 Parque Empresarial Madrid - Las Rozas, E-28232 Madrid
Los beneficios de la Garantía limitada de HP son adicionales a la garantía legal de 2 años a la que los consumidores tienen derecho a recibir del
vendedor en virtud del contrato de compraventa; sin embargo, varios factores pueden afectar su derecho a recibir los beneficios bajo dicha
garantía legal. A este respecto, la Garantía limitada de HP no limita o afecta en modo alguno los derechos legales del consumidor. Para más
información, consulte el siguiente enlace: Garantía legal del consumidor o puede visitar el sitio web de los Centros europeos de los consumidores.
Los clientes tienen derecho a elegir si reclaman un servicio acogiéndose a la Garantía limitada de HP o al vendedor de conformidad con la garantía
legal de dos años.
Para obtener más información, consulte el siguiente vínculo: la garantía legal del consumidor (www.hp.com/go/eu-legal) o puede visitar el sitio
web del centro europeo del consumidor (http://ec.europa.eu/consumers/solving_consumer_disputes/non-judicial_redress/ecc-net/).
Producto HP Período de garantía limitada
Impresora Garantía de hardware de 1 año
Cartuchos de tinta o impresión La garantía es válida hasta que se agote la tinta HP o hasta que se
alcance la fecha de “fin de garantía” indicada en el cartucho, cualquiera
de los hechos que se produzca en primer lugar. Esta garantía no cubrirá
los productos de tinta HP que se hayan rellenado o manipulado, se hayan
vuelto a limpiar, se hayan utilizado incorrectamente o se haya alterado
su composición.
Cabezales de impresión (sólo se aplica a productos con cabezales 1 año
de impresión que el cliente puede sustituir)
Accesorios 1 año, a no ser que se especifique otro dato
Español

Transcripción de documentos

HP OfficeJet 200 Mobile series Primeros pasos Lea Esto 1. Siga las instrucciones del póster de instalación para iniciar la configuración de la impresora. Cuando se le pida en la pantalla de la impresora, seleccione una de las opciones de Entorno de configuración: •• Autogestionada (Instalación completa y guiada de la impresora) •• Gestionada por TI (Configuración e instalación avanzadas para administradores de TI) 2. Visite 123.hp.com/oj200 para descargar e instalar el software de la impresora HP o la aplicación HP Smart. Nota para usuarios de Windows®: también puede utilizar el CD de software de la impresora HP. Si su impresora no se suministra con un CD, puede pedir uno en www.support.hp.com. 3. Cree una cuenta o registre su impresora. Configurar una conexión inalámbrica Si sigue las instrucciones del panel de control de la impresora e instala el software de la impresora HP o la aplicación HP Smart, habrá conectado correctamente la impresora a la red inalámbrica. Para más información, visite el Centro de impresión inalámbrica de HP (www.hp.com/go/wirelessprinting). •• Si el indicador luminoso azul del panel de control de la impresora no se enciende, puede que la conexión inalámbrica esté desactivada. •• Si el indicador luminoso azul parpadea, la impresora no está conectada a una red. Use el asistente de instalación inalámbrica para realizar una conexión inalámbrica. Active la función inalámbrica o use el asistente de instalación inalámbrica 1. En la pantalla del panel de control de la impresora, pulse (Inicio) y seleccione Inalámbrica. O pulse (Inalámbrica) y luego pulse (Selección) para seleccionar Configuración. 2. Seleccione Config. Inalámbrica y luego realice una de las siguientes opciones: • Seleccione Inalámbrica y, a continuación, seleccione Activar para activar la función inalámbrica. • Seleccione Asistente de instalación inalámbrica y luego siga las instrucciones en pantalla para realizar una conexión inalámbrica. Nota: para seleccionar un elemento de la pantalla, use los botones de flecha ( , ) para seleccionarlo y luego pulse el botón OK. Consejo: para más información, visite www.hp.com/go/wifihelp. Nota: si utiliza un equipo con Windows, puede usar la herramienta HP Print and Scan Doctor para solucionar problemas. Descargue esta herramienta en www.hp.com/go/tools. Use la impresora de forma inalámbrica sin un enrutador (Wi-Fi Direct) Con Wi-Fi Direct, puede conectar su equipo o dispositivo móvil (como un smartphone o una tablet) directamente a la impresora de forma inalámbrica: no es necesario conectarse a una red inalámbrica existente. Nota: para utilizar Wi-Fi Direct, puede que necesite instalar software de HP en el equipo o dispositivo móvil. Para obtener más información, visite 123.hp.com/oj200. Consejo: para obtener más información sobre la impresión con Wi-Fi Direct, visite el sitio web de impresión de Wi-Fi Direct (www.hp.com/go/wifidirectprinting). Convertir una conexión USB en una conexión inalámbrica Más información: www.hp.com/go/usbtowifi. La información que contiene este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Español Solución de problemas de comunicación inalámbrica Más información Soporte para productos Impresión móvil HP www.hp.com/support/oj200 www.hp.com/go/mobileprinting Ayuda Encuentre ayuda adicional, información sobre notificaciones, medioambiente y normativas (incluidas notificaciones reglamentarias y declaraciones de cumplimientos de la Unión Europea) en la sección "Información técnica" de la Guía del usuario: www.hp.com/support/oj200. Información de seguridad • Use únicamente el cable y el adaptador de alimentación (si se incluyen) proporcionados por HP. • Use únicamente la batería designada para esta impresora. Uso de la tinta www.hp.com/go/inkusage Número de modelo reglamentario A efectos de identificación reglamentaria, al producto se le asigna un Número de modelo reglamentario. No debe confundirse este número de modelo normativo con el nombre comercial o los números de producto. Registro de la impresora: www.register.hp.com Declaración de conformidad www.hp.eu/certificates Español Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en EE. UU. y otros países. 8 Declaración de garantía limitada de la impresora HP Producto HP Período de garantía limitada Impresora Cartuchos de tinta o impresión Garantía de hardware de 1 año La garantía es válida hasta que se agote la tinta HP o hasta que se alcance la fecha de “fin de garantía” indicada en el cartucho, cualquiera de los hechos que se produzca en primer lugar. Esta garantía no cubrirá los productos de tinta HP que se hayan rellenado o manipulado, se hayan vuelto a limpiar, se hayan utilizado incorrectamente o se haya alterado su composición. 1 año 1 año, a no ser que se especifique otro dato A. Alcance de la garantía limitada 1. Esta garantía limitada de HP se aplica solo a productos con marca HP vendidos o arrendados a) de HP Inc., sus subsidiarias, filiales, vendedores autorizados, proveedores autorizados o distribuidores en el país; b) con esta garantía limitada de HP. 2. HP Inc. (HP) garantiza al usuario final que los productos HP especificados anteriormente no tendrán defectos materiales ni de mano de obra durante la duración especificada anteriormente (el «Período de garantía limitada»), cuyo período de garantía limitada empieza en la fecha en que el producto de hardware HP se detecta por primera vez durante el arranque inicial, fecha que se conoce como «fecha de primer inicio». Como alternativa, si el producto de hardware HP no se detecta en dicho momento, el Período de garantía limitada deberá empezar en la fecha que sea posterior, ya sea la de adquisición o alquiler de HP o del proveedor de servicios de HP o, si procede, el proveedor de servicio autorizado de HP que completa la instalación. 3. Para los productos de software, la garantía limitada de HP se aplica únicamente a la incapacidad del programa para ejecutar las instrucciones. HP no garantiza que el funcionamiento de los productos no se interrumpa ni que no contenga errores. 4. La garantía limitada de HP abarca solo los defectos que se originen como consecuencia del uso normal del producto, y no cubre otros problemas, incluyendo los originados como consecuencia de: a. Mantenimiento o modificación indebidos; b. Software, soportes de impresión, piezas o consumibles que HP no proporcione o no admita; c. Uso que no se ajuste a las especificaciones del producto; d. Modificación o uso incorrecto no autorizados. 5. La garantía limitada de HP es nula en el caso de que la impresora estuviese conectada a un sistema o aparato posterior a la venta que modifica la funcionalidad de la impresora tal como el sistema de tinta continua. 6. Para los productos de impresoras de HP, el uso de un cartucho que no sea de HP o de un cartucho recargado no afecta ni a la garantía del cliente ni a cualquier otro contrato de asistencia de HP con el cliente. No obstante, si el error o el desperfecto en la impresora se atribuye al uso de un cartucho que no sea de HP, un cartucho recargado o un cartucho de tinta caducado, HP cobrará aparte el tiempo y los materiales de servicio para dicho error o desperfecto. 7. Si durante la vigencia de la garantía aplicable, HP recibe un aviso de que cualquier producto presenta un defecto cubierto por la garantía, HP reparará o sustituirá el producto defectuoso como considere conveniente. 8. Si HP no logra reparar o sustituir, según corresponda, un producto defectuoso que esté cubierto por la garantía, HP reembolsará al cliente el precio de compra del producto, dentro de un plazo razonable tras recibir la notificación del defecto. 9. HP no tendrá obligación alguna de reparar, sustituir o reembolsar el precio del producto defectuoso hasta que el cliente lo haya devuelto a HP. 10. Cualquier producto de sustitución puede ser un producto nuevo o casi nuevo de funcionalidad similar a la del producto que se sustituye. 11. Los productos HP podrían incluir piezas, componentes o materiales refabricados equivalentes a los nuevos en cuanto al rendimiento. 12. La Declaración de garantía limitada de HP es válida en cualquier país donde HP distribuya los productos HP cubiertos. Es posible que existan contratos disponibles para servicios de garantía adicionales, como el servicio in situ, en cualquier suministrador de servicios autorizado por HP, en aquellos países donde HP o un importador autorizado distribuyan el producto. B. Limitaciones de la garantía HASTA DONDE LO PERMITAN LAS LEYES LOCALES, NI HP NI SUS PROVEEDORES TERCEROS OTORGAN NINGUNA OTRA GARANTÍA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO, YA SEAN GARANTÍAS O CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CALIDAD SATISFACTORIA E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. C. Limitaciones de responsabilidad 1. Hasta donde lo permitan las leyes locales, los recursos indicados en esta Declaración de garantía son los únicos y exclusivos recursos de los que dispone el cliente. 2. HASTA EL PUNTO PERMITIDO POR LA LEY LOCAL, EXCEPTO PARA LAS OBLIGACIONES EXPUESTAS ESPECÍFICAMENTE EN ESTA DECLARACIÓN DE GARANTÍA, EN NINGÚN CASO HP O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENCIALES, YA ESTÉ BASADO EN CONTRATO, RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, Y AUNQUE SE HAYA AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. D. Legislación local 1. Esta Declaración de garantía confiere derechos legales específicos al cliente. El cliente podría también gozar de otros derechos que varían según el estado (en Estados Unidos), la provincia (en Canadá), o la entidad gubernamental en cualquier otro país del mundo. 2. Hasta donde se establezca que esta declaración de garantía contraviene las leyes locales, dicha Declaración de garantía se considerará modificada para acatar tales leyes locales. Bajo dichas leyes locales, puede que algunas declinaciones de responsabilidad y limitaciones estipuladas en esta Declaración de garantía no se apliquen al cliente. Español Cabezales de impresión (sólo se aplica a productos con cabezales de impresión que el cliente puede sustituir) Accesorios Información sobre la Garantía limitada del fabricante HP Su Garantía limitada de HP es una garantía comercial voluntariamente proporcionada por HP. El nombre y dirección de las entidades HP que proporcionan la Garantía limitada de HP (garantía comercial adicional del fabricante) en su país es: España: Hewlett-Packard Española S.L. Calle Vicente Aleixandre, 1 Parque Empresarial Madrid - Las Rozas, E-28232 Madrid Los beneficios de la Garantía limitada de HP son adicionales a la garantía legal de 2 años a la que los consumidores tienen derecho a recibir del vendedor en virtud del contrato de compraventa; sin embargo, varios factores pueden afectar su derecho a recibir los beneficios bajo dicha garantía legal. A este respecto, la Garantía limitada de HP no limita o afecta en modo alguno los derechos legales del consumidor. Para más información, consulte el siguiente enlace: Garantía legal del consumidor o puede visitar el sitio web de los Centros europeos de los consumidores. Los clientes tienen derecho a elegir si reclaman un servicio acogiéndose a la Garantía limitada de HP o al vendedor de conformidad con la garantía legal de dos años. Para obtener más información, consulte el siguiente vínculo: la garantía legal del consumidor (www.hp.com/go/eu-legal) o puede visitar el sitio web del centro europeo del consumidor (http://ec.europa.eu/consumers/solving_consumer_disputes/non-judicial_redress/ecc-net/). 9
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12

HP 200 Guía de instalación

Tipo
Guía de instalación

en otros idiomas