Instalación de racks insonorizados NetShelter30
Garantía de fábrica de dos años
La garantía limitada facilitada por Schneider Electric en esta Declaración de garantía limitada de fábrica se aplica
únicamente a los productos que adquiera para su uso comercial o industrial en el curso ordinario de su negocio.
Términos de la garantía
Schneider Electric garantiza que sus productos están libres de defectos de materiales y mano de obra durante un período
de dos años a partir de la fecha de compra. La obligación de Schneider Electric en virtud de esta garantía se limita a reparar
o sustituir, a su entera discreción, cualquiera de dichos productos defectuosos. Esta garantía no se aplica a los equipos que
hayan sido dañados por accidente, negligencia o uso indebido, o que hayan sido alterados o modificados de cualquier
forma. La reparación o sustitución de un producto defectuoso o parte del mismo no amplía el periodo de garantía original.
Las piezas suministradas bajo esta garantía pueden ser nuevas o refabricadas.
Garantía intransferible
Esta garantía cubre solamente al comprador original, que deberá haber registrado debidamente el producto. El producto
se puede registrar en el sitio web de Schneider Electric, www.se.com.
Exclusiones
Schneider Electric no será responsable en virtud de la garantía si sus pruebas y exámenes revelan que el supuesto defecto del
producto no existe o ha sido causado por el mal uso, negligencia, instalación o pruebas inadecuadas por parte del usuario final
o de un tercero. Además, Schneider Electric no será responsable en virtud de la garantía de los intentos no autorizados
de reparación o modificación de una tensión o conexión eléctrica incorrecta o inadecuada, condiciones de funcionamiento
in situ inapropiadas, atmósfera corrosiva, reparación, instalación, puesta en marcha por personal no designado por Schneider
Electric, cambio de ubicación o uso operativo, exposición a la intemperie, fuerza mayor, incendio, robo o instalación contraria
a las recomendaciones o especificaciones de Schneider Electric o, en cualquier caso, si el número de serie de Schneider
Electric ha sido alterado, desfigurado o eliminado, o por cualquier otra causa ajena al uso previsto.
NO EXISTEN GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, LEGALES O DE OTRO TIPO, DE LOS PRODUCTOS
VENDIDOS, MANTENIDOS O SUMINISTRADOS EN VIRTUD DE ESTE ACUERDO O EN RELACIÓN CON EL MISMO.
SCHNEIDER ELECTRIC RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD,
SATISFACCIÓN E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. LAS GARANTÍAS EXPRESAS DE
SCHNEIDER ELECTRIC NO SE VERÁN AMPLIADAS, DISMINUIDAS NI AFECTADAS POR LA PRESTACIÓN POR
PARTE DE SCHNEIDER ELECTRIC DE ASESORAMIENTO O SERVICIO TÉCNICO O DE OTRO TIPO EN RELACIÓN
CON LOS PRODUCTOS, NI SE DERIVARÁ DE ELLO NINGUNA OBLIGACIÓN O RESPONSABILIDAD. LAS
ANTERIORES GARANTÍAS Y RECURSOS SON EXCLUSIVOS Y SUSTITUYEN A TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS
Y RECURSOS. LAS GARANTÍAS ANTERIORES CONSTITUYEN LA ÚNICA RESPONSABILIDAD DE SCHNEIDER
ELECTRIC Y EL EXCLUSIVO RECURSO DEL COMPRADOR ANTE CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE DICHAS
GARANTÍAS. LAS GARANTÍAS DE SCHNEIDER ELECTRIC SE EXTIENDEN ÚNICAMENTE AL COMPRADOR
Y NO SE EXTIENDEN A TERCEROS.
EN NINGÚN CASO, SCHNEIDER ELECTRIC, SUS OFICIALES, DIRECTORES, AFILIADOS O EMPLEADOS
SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN TIPO DE DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, CONSECUENCIALES
O PUNITIVOS, DERIVADOS DEL USO, SERVICIO O INSTALACIÓN, DE LOS PRODUCTOS, TANTO SI DICHOS
DAÑOS SE DEBEN A CONTRATO O AGRAVIO, IRRESPECTIVO DE CULPA, NEGLIGENCIA
O RESPONSABILIDAD ESTRICTA O SI SCHNEIDER ELECTRIC HA SIDO ADVERTIDO CON ANTELACIÓN DE
LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. EN ESPECIFICO, SCHNEIDER ELECTRIC NO SERÁ RESPONSABLE
DE NINGÚN COSTE, COMO PÉRDIDA DE BENEFICIOS O INGRESOS, PÉRDIDA DE EQUIPOS, PÉRDIDA DE USO
DE EQUIPOS, PÉRDIDA DE SOFTWARE, PÉRDIDA DE DATOS, COSTES DE SUSTITUCIÓN, RECLAMACIONES
DE TERCEROS O DE CUALQUIER OTRO TIPO.
NINGÚN VENDEDOR, EMPLEADO O AGENTE DE SCHNEIDER ELECTRIC ESTÁ AUTORIZADO A AÑADIR O
VARIAR LOS TÉRMINOS DE ESTA GARANTÍA. LOS TÉRMINOS DE LA GARANTÍA SÓLO PODRÁN MODIFICARSE
POR ESCRITO FIRMADO POR UN RESPONSABLE DE SCHNEIDER ELECTRIC Y EL DEPARTAMENTO JURÍDICO.
Reclamaciones por garantía
Los clientes con problemas de reclamaciones de garantía pueden acceder a la red de asistencia al cliente de Schneider
Electric a través de la página de asistencia del sitio web de Schneider Electric, www.se.com/support. Seleccione su país
en el menú desplegable de selección de países situado en la parte superior de la página web. Seleccione la pestaña
“Soporte” para obtener información de contacto del servicio de atención al cliente de su región.