Leotec Digital LifeStyle 2019. Todos los derechos reservados. | 34
edificios o el mal tiempo afectarán a la recepción de la señal.
4- La pulsera debe estar cargada al 100% y sin ningún objeto que la cubra o tape.
¿Por qué algunas veces los registros deportivos con uso de GPS muestran en la
app una ruta en el mapa imprecisa?
La recepción de la señal GPS puede verse comprometida por factores como por ejemplo mal
tiempo, nubosidad, interferencias eléctricas de otros dispositivos y la proximidad con
edificios o construcciones de gran altura. En estas condiciones la pulsera trabajará con
menos precisión y en la sucesión de registros de ubicación, alguno de ellos podría ser
errático o desviado, provocando que la ruta mostrada en el mapa no sea fiel a la que
realmente hemos hecho.
¿Cuánto tiempo necesitará la pulsera para conectar con los satélites?
La primera vez que use el GPS, el tiempo de búsqueda empleado para encontrar la señal
podrá ser aproximadamente de entre 2 a 3 minutos.
En el resto de casos será de aproximadamente de 20 a 30 segundos. Pasadas 2 horas sin
conexión GPS, el tiempo necesario requerido para encontrar señal volverá a ser de 2-3
minutos.
No recibo notificaciones en la pulsera
Smartphone Android:
1- Asegúrese que la aplicación Hi Move tiene todos los permisos concedidos.
2- Dentro de la aplicación Hi Move, entre en el menú “configuraciones” > “Recordatorio
inteligente” y pulse en el botón “configuraciones” ubicado en la esquina superior derecha.
Una vez dentro, habilite el interruptor para Hi Move para conceder así su acceso a las
notificaciones.
3- Dentro de la aplicación Hi Move, entre en el menú “configuraciones” > “Recordatorio
inteligente” y habilite los interruptores para SMS, llamadas entrantes y aquellas aplicaciones
que usted necesite. La pulsera únicamente recibirá notificaciones de las aplicaciones listadas
en el menú “Recordatorio inteligente” que tengan el interruptor activado.
4- Si continua sin recibir notificaciones de ningún tipo, devuelva la pulsera a valores de
fábrica, desvincule la pulsera de la app, desinstale la aplicación Hi Move y vuelva a empezar
de nuevo.
Smartphone iOS
1- Acceda a los ajustes Bluetooth del teléfono y si la pulsera aparece conectada, haga clic en
ignorar el dispositivo y cancele el emparejamiento. Ahora abra la aplicación y vuelve a
emparejar la pulsera.
2- Compruebe en la aplicación Hi Move que usted tiene activados los interruptores de
notificación para mensajes SMS, llamadas entrantes y el resto de aplicaciones.
3- Si continua sin recibir notificaciones de ningún tipo, devuelva la pulsera a valores de