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Exención de responsabilidad
Usted puede encontrar diferencias entre la descripción en esta guía y el
funcionamiento real del teléfono en uso, dependiendo de la versión de
software de su teléfono o de los servicios específicos de cada operador.
TCL Communication no será responsable legalmente por dichas diferentes, si
las hay, ni por sus potenciales consecuencias; dicha responsabilidad será exclusiva
del operador. Este auricular contiene materiales, incluidas aplicaciones y software
en forma de código ejecutable o de origen, presentadas por terceros para su
incorporación en este dispositivo (“Materiales de terceros”). Todos los materiales
de terceros de este teléfono se presentan “tal cual”, sin ningún tipo de garantía,
ya sea explícita o implícita, incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad,
adaptación para un objetivo particular o uso de una aplicación de terceros,
interoperabilidad con otros materiales o aplicaciones del comprador y no
vulneración del copyright. El comprador se encarga de que TCL Communication
haya cumplido con todas las obligaciones de calidad que le incumben como
fabricante de dispositivos móviles y teléfonos de acuerdo con los derechos de
Propiedad Intelectual. En ningún caso, TCL Communication se hará responsable
de la incapacidad de funcionamiento o errores que presenten los Materiales
de terceros para operar con este teléfono o en interacción con cualquier otro
dispositivo del comprador. Según lo permitido por la ley, TCL Communication
exime toda responsabilidad frente a reclamaciones, demandas, pleitos o acciones, y
más específicamente (aunque no limitado a ella) las acciones de la responsabilidad
civil, bajo cualquier principio de responsabilidad que surjan por el uso, por
cualquier medio, o intento de uso de dichos Materiales de terceros. Además,
los Materiales de terceros actuales, proporcionados de manera gratuita por TCL
Communication, pueden estar sujetos a actualizaciones y nuevas versiones de
pago en el futuro; TCL Communication descarta toda responsabilidad relacionada
con asuntos como los costes adicionales, que corresponderá exclusivamente el
comprador. La disponibilidad de las aplicaciones puede variar según los países y los
operadores en los que se use el teléfono; bajo ningún concepto la lista de posibles
aplicaciones y software incluidos con los teléfonos se considerarán como un
compromiso de TCL Communication; continuarán siendo meramente información
para el comprador. Por consiguiente, TCL Communication no se hará responsable
de la falta de disponibilidad de una o más aplicaciones deseadas por el comprador,
ya que la disponibilidad depende del país y el operador del comprador. TCL
Communication se reserva el derecho en todo momento de añadir o eliminar
Materiales de terceros en sus teléfonos sin previo aviso; bajo ningún concepto TCL
Communication se hará responsable ante el comprador de cualquier consecuencia
que tal eliminación pueda suponer en relación al uso o intento de uso de tales
aplicaciones y Materiales de terceros.
Garantía del teléfono ..........
Su teléfono está garantizado frente a cualquier defecto que pueda
manifestarse, en condiciones normales de uso, durante dos (2) años
(1)
a
contar desde la fecha de la compra, que se muestra en la factura original.
Dicha factura tendrá que presentarse debidamente cumplimentada
indicando claramente: Nombre, Modelo, Imei, Fecha y Vendedor.
En caso de que el teléfono manifieste algún defecto que impida su uso
normal, deberá informar de ello inmediatamente a su vendedor, a quien
presentará el teléfono junto con la factura original.
Si el defecto queda confirmado, el teléfono o en su caso alguna pieza
de este, se reemplazará o se reparará, según resulte conveniente. Los
teléfonos y accesorios reparados quedan protegidos por la garantía
frente al mismo defecto durante tres (3) meses. La reparación o
sustitución podrá realizarse utilizando componentes reacondicionados
que ofrezcan una funcionalidad equivalente.
Esta garantía abarca el coste de las piezas y de la mano de obra, pero no
incluye ningún otro coste.
Esta garantía no cubre los defectos que se presenten en el teléfono y/o
en los accesorios debidos (entre otros) a:
1) No cumplimiento de las instrucciones de uso o instalación o de las
normas técnicas y de seguridad aplicables en la zona geográfica donde
se utilice el teléfono.
2) Conexión a un equipo no proporcionado o no recomendado por TCL
Communication Ltd.
3) Modificaciones o reparaciones realizadas por particulares no
autorizados por TCL Communication Ltd. o sus filiales o el centro de
mantenimiento autorizado.
4) La modificación, el ajuste o la alteración del software o hardware
realizado por individuos no autorizados por TCL Communication Ltd.
5) Inclemencias meteorológicas, tormentas eléctricas, incendios,
humedad, filtraciones de líquidos o alimentos, productos químicos,
descarga de archivos, golpes, alta tensión, corrosión, oxidación,
etcétera.
El teléfono no se reparará si se han retirado o alterado etiquetas o
números de serie (IMEI).
Esta garantía no afecta a los derechos de que dispone el consumidor
conforme a las previsiones de la ley 23/2003 de 10 de Julio de 2003.
(1)
La duración de la batería del teléfono móvil en cuanto a tiempo de
conversación, tiempo de inactividad y vida útil total dependerá de las
condiciones de uso y la configuración de la red. Puesto que las baterías
se consideran suministros fungibles, las especificaciones indican que
obtendrá un rendimiento óptimo para su teléfono durante los seis (6)
primeros meses a partir de la compra y aproximadamente para 200
recargas más.