Información sobre garantía y seguridad 231
Garantía
Su dispositivo ha sido diseñado para brindarle un servicio confiable y sin preocupaciones. Si
por alguna razón tiene un problema con su equipo, consulte la garantía del fabricante en esta
sección. Para información sobre los términos y condiciones del servicio para su dispositivo,
visite www.boostmobile.com o llame al Servicio de atención al cliente de Boost Mobile al 1-888-
266-7848.
Garantía Limitada de 12 Meses
HTC Corporation (la Compañía) garantiza al comprador minorista original de este teléfono
celular portátil de mano HTC, que si este producto o cualquier parte del mismo, en uso y
condiciones normales del consumidor, presentara algún defecto en su material o mano de obra
que ocasionara una falla en el producto dentro del período de los primeros doce (12) meses a
partir de la fecha de compra, dicho(s) defecto(s) será reparado o reemplazado (con partes
nuevas o reconstruidas) a opción de la Compañía, sin generar cargo alguno por partes o mano
de obra directamente relacionadas con el(los) defecto(s). La antena, el teclado, la pantalla, la
batería recargable y el cargador de la batería, si fueron suministrados, también están
garantizados por doce (12) meses a partir de la fecha de compra. Esta Garantía se extiende
únicamente a aquellos consumidores que hayan comprado el producto en Estados Unidos o
Canadá y no es transferible ni asignable. Esta Garantía no se aplica a: (a) Productos sujetos a
uso o condiciones anormales, accidentes, maltratos, negligencias, alteraciones no autorizadas,
mal uso, instalación o reparación inadecuada o almacenamiento inadecuado; (b) Productos
cuyo número de serie mecánico o número de serie electrónico ha sido removido, alterado o
desfigurado; (c) Daños por la exposición a humedad ligera o excesiva, temperaturas excesivas
o condiciones ambientales extremas; (d) Daños ocasionados por la conexión o el uso de
cualquier accesorio u otro producto no aprobado o autorizado por la Compañía; (e) Defectos en
elementos de apariencia, cosméticos, decorativos o estructurales como armazón y partes no
operativas; (f) Productos dañados por causas externas, como incendio, inundación, polvo,
arena, condiciones climáticas, derrame de la batería, fusible fundido, robo o uso inadecuado de
cualquier fuente eléctrica. La Compañía se exenta de la responsabilidad de remover o
reinstalar el producto, de la cobertura geográfica, de la recepción inadecuada de señal de la
antena o del rango de comunicación o la operación del sistema celular en su totalidad.
Antes de enviar su dispositivo inalámbrico a HTC Corporation para su reparación o servicio, por
favor considere que cualquier información personal o software almacenado en el dispositivo
puede ser borrado o alterado de manera inadvertida. Por lo tanto, le recomendamos que haga
una copia de seguridad de toda información y software contenidos en su dispositivo antes de
enviarlo a reparación o servicio. Esto incluye todas las listas de contactos, descargas (p.ej.
aplicaciones de software de terceros, tonos de llamada, juegos y gráficos) y cualquier otro dato
agregado a su dispositivo. Además, si su dispositivo inalámbrico utiliza una tarjeta Multimedia,
por favor retire la tarjeta antes de enviar el dispositivo y guárdela para usarla más adelante
cuando su dispositivo sea devuelto; HTC Corporation no se hace responsable de y no garantiza
la restauración de ningún software de terceros, información personal o datos de la memoria