10
Términos y Condiciones de Servicio de Cricket®
1. (a) Este Acuerdo es importante en lo que respecta a los Servicios que le brindamos.
LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. Los presentes Términos y
Condiciones de Servicio constituyen un acuerdo (“Acuerdo”) entre usted y el proveedor
de su servicio de Cricket y contienen una cláusula de arbitraje y otras cláusulas que
pueden afectar sus derechos legales. El proveedor es Cricket Communications, Inc. (que
opera bajo el nombre de Cricket Wireless, Inc. en Pennsylvania) o alguno de los socios
que integran esta empresa conjunta, las cuales constituyen entidades separadas y no
están administradas por Cricket Communications, Inc. Para los fines de este “Acuerdo”, el
proveedor correspondiente del servicio Cricket en su mercado se denominará “Cricket”
(“nos”, “nosotros”, “nuestro(s)/nuestra(s)” o “Cricket”). Este Acuerdo rige la venta y
prestación de servicio celular (“Servicio”o “Servicios”) de Cricket. Este Acuerdo es entre
usted (el comprador o usuario de los Servicios) y nosotros y también incluye, mediante
esta referencia, cualquier término y condición aplicable a los Servicios que seleccione tal
como se describe en los folletos de cualquiera de nuestros productos, en el material de
información o en nuestro sitio Web oficial (www.micricket.com). Además, determinadas
presentaciones regulatorias, denominadas tarifas, y otras leyes, también pueden regir
nuestra prestación de Servicios a usted. Este Acuerdo sustituye todas las versiones
anteriores de los Términos y Condiciones de Servicio. Debido a que es posible que los
presentes Términos y Condiciones de Servicio cambien ocasionalmente, visítenos en
nuestro sitio Web oficial (www.micricket.com) o visite una de nuestras tiendas minoristas
para obtener la versión más actual.
(b) IMPORTANTE: CUANDO USTED INICIA EL SERVICIO O LO UTILIZA, POR EJEMPLO,
AL REALIZAR UNA LLAMADA, ENVIAR UN MENSAJE O TRANSMITIR DATOS EN EL
SISTEMA DE CRICKET WIRELESS U OTRO SISTEMA QUE, SEGÚN LO ACORDADO,
PUEDA OFRECER NUESTROS SERVICIOS, USTED INDICA LA ACEPTACIÓN DE ESTE
ACUERDO. ADEMÁS, CADA VEZ QUE PAGUE POR EL SERVICIO QUE LE BRINDAMOS,
USTED CONFIRMA LA ACEPTACIÓN DE ESTE ACUERDO. SI NO DESEA ACEPTAR ESTE
ACUERDO, NO INICIE EL SERVICIO NI LO UTILICE Y DEVUELVA SU EQUIPO MÓVIL, SIN
USAR, CON EL RECIBO ORIGINAL, LA TOTALIDAD DEL EMPAQUE Y LOS ACCESORIOS,
A LA TIENDA DONDE LO COMPRÓ DENTRO DEL PERÍODO DE DEVOLUCIÓN
ESTABLECIDO POR DICHA TIENDA PARA OBTENER UN REEMBOLSO.
2. (a) Alcance del Servicio. Cricket se reserva el derecho a administrar nuestros sistemas
móviles y el uso de nuestros Servicios. Como resultado, podemos rechazar una solicitud
de Servicio de cualquier cliente o posible cliente o interrumpir el servicio de un cliente
por cualquier razón lícita. Podemos bloquear el acceso a un número y/o a determinadas
categorías de números (por ejemplo, 976 y 900), determinados sitios Web o mensajes,
incluyendo mensajes de texto, video, fotos y audio, a nuestro criterio exclusivo y en
la medida en que la ley lo permita. Además, nuestros planes de llamadas no incluyen
aquellas realizadas a servicios que, a nuestro criterio exclusivo, hayan sido creados para
facilitar la estimulación de tráfico incluyendo, entre otros, instalaciones de líneas de chat,
servicios gratuitos de llamadas en conferencia, operaciones de centros de llamadas y
prestación de servicio de ayuda. Si desea realizar llamadas a servicios de esta naturaleza,
podemos ofrecer una función adicional de llamadas por un cargo mensual adicional.
(b) En general, los Servicios están disponibles dentro del alcance operativo de nuestro
sistema móvil en su área de servicio. Su área de servicio es el área descrita en el folleto
de cobertura que recibió con este Acuerdo o se encuentra publicada en nuestro sitio Web
oficial (www.micricket.com) y puede cambiar ocasionalmente. Los mapas de cobertura
son sólo una aproximación de nuestra área de cobertura móvil prevista en exteriores; es
posible que el área de servicio real, la cobertura y la calidad varíen y pueden cambiar sin
previo aviso según una variedad de factores, incluyendo, a título enunciativo, la capacidad
de la red, ubicación, edificios cercanos (y otras estructuras), el dispositivo móvil, terreno
y estado del tiempo. Pueden ocurrir cortes e interrupciones del servicio, y la velocidad
del Servicio varía. Usted acepta que no somos responsables por problemas relacionados
con la disponibilidad y la calidad del Servicio. A excepción de las llamadas 911 y cualquier
TERMS AND CONDITIONS
Brand001144_REGARD_OEM_QuickStart_S1r7.indd 33 12. 10. 12 5:47