A. Defecto o daño resultado de un accidente, mal uso, abuso, descuido, sobrecarga inusual física,
eléctrica o electromecánica, modificación de cualquier parte del producto, incluyendo antena o daño
cosmético;
B. Equipos que tengan su número de serie borrado o ilegible
C. Todas las superficies plásticas y otras partes externas expuestas que estén ralladas o dañadas
debido al uso normal;
D. Mal funcionamiento resultado del uso del producto en conjunto con accesorios, productos o
auxiliares o equipos periféricos no fabricados por LG Electronics Inc. o autorizados por el mismo.
E. Defectos o daños causados por un uso anormal, condiciones anormales, almacenamiento
inadecuado, exposición a humedad, modificaciones, conexiones no autorizadas, reparaciones no
autorizadas o intervenciones por servicios técnicos no autorizados por LG Electronics Inc.
F. Mal funcionamiento producido por condiciones ambientales fuera de los parámetros especificados
por el fabricante para un normal funcionamiento del equipo. (Temperatura, humedad, etc.)
G. Esta Garantía cubre baterías, solamente si la capacidad de éstas falla bajo el 80% de la capacidad
normal de salida de la batería. La Garantía no cubre cualquier batería cuando: (I) la batería ha sido
cargada con un cargador no especificado o no aprobado por LG Electronics Inc. (II) cualquiera de
los sellos en la batería están rotos o muestran evidencia de alteración, o (III) la batería ha sido usada
en otros equipos que no correspondan al teléfono LG especificado.
3. ¿Cuáles son las obligaciones de LG Electronics Inc.?
Durante el período de vigencia de garantía, LG Electronics Inc. reparará o reemplazará, sin cobros para
el comprador, cualquier pieza o accesorio del teléfono. Para obtener servicio sobre esta Garantía, el
comprador debe devolver el producto (Teléfono y/o accesorios) al Servicio Técnico Autorizado por LG
adjuntando la boleta o factura de compra.
4. ¿Dónde llevo mi teléfono?
En caso de que su equipo esté defectuoso y se encuentre dentro de Garantía, por favor recurra a
cualquier sucursal de Entel PCS, junto con la factura de compra, que contenga los antecedentes del
cliente y del equipamiento.