| F-Series Desktop
9
Copias de seguridad del Navman
Puede guardar copias de seguridad de la siguiente información y posteriormente restaurarlas en el Navman:
Favoritos y Mi casa
Preferencias, incluyendo preferencias de punto de interés y fotos
Ubicaciones recientes
Copias de seguridad del Navman
1. Haga clic en (o en el menú Dispositivo, seleccione Copia de seguridad).
Se abrirá la ventana
Copia de seguridad/restaurar.
2. Haga clic en
Nueva copia de seguridad.
Aparecerá la ventana
Nueva copia de seguridad.
3. Haga clic en
Aceptar.
Se cerrará la ventana
Nueva copia de seguridad y la copia de seguridad se guardará en el ordenador. La copia de seguridad se mostrará en la
lista de la ventana
Copia de seguridad.
4. Cierre la ventana
Copia de seguridad/restaurar.
Restauración de una copia de seguridad del Navman
1. Haga clic en (o en el menú Dispositivo, seleccione Restaurar).
Se abrirá la ventana
Copia de seguridad/restaurar.
2. Seleccione la copia de seguridad de la lista, después haga clic en
Restaurar.
La copia de seguridad se restaurará en el Navman.
3. Cierre la ventana
Copia de seguridad/restaurar.
Eliminación de una copia de seguridad
1. Haga clic en (o en el menú Dispositivo, seleccione Copia de seguridad).
Se abrirá la ventana
Copia de seguridad/restaurar.
2. Seleccione de la lista la copia de seguridad que desea eliminar.
3. Haga clic en
Eliminar, a continuación, haga clic en Aceptar.
La copia de seguridad se ha eliminado.
4. Cierre la ventana
Copia de seguridad/restaurar.
Conexión del Navman al ordenador con el software F-Series Desktop ya instalado en el ordenador
Conexión del Navman al ordenador
1. Con el Navman APAGADO, conecte el cable USB al Navman y al ordenador.
2. Mantenga pulsado el
botón de encendido (O) hasta que se ENCIENDA el Navman y aparezca la pantalla de conexión USB.
3. Abra F-Series Desktop en el ordenador.
Inicio > Todos los programas > Navman > F-Series Desktop
Desconexión del Navman del ordenador
Cierre F-Series Desktop
APAGUE el Navman
Desconecte el cable USB
Los pasos para desconectar el Navman NO necesitan seguir un orden específico.
Resolución de problemas
Mis suscripciones ya no están disponibles tras restablecer los valores predeterminados de fábrica del Navman.
1. Abra F-Series Desktop en el ordenador.
Inicio > Todos los programas > Navman > F-Series Desktop
2. En el menú
Suscripciones, seleccione Activar clave de suscripción.
3. Introduzca la clave del producto que recibió la primera vez que adquirió la suscripción.
4. Siga las instrucciones para actualizar la suscripción.
5. Repita los pasos del 2 al 4 para cada suscripción.
Sólo las suscripciones activas (es decir, no han caducado) se pueden volver a descargar gratuitamente.
La pantalla de comunicación USB no aparece al conectar el Navman en el ordenador.
a) Si aparece la pantalla de
carga de la batería y se realiza la carga, mantenga pulsado O en el Navman durante al menos 3 segundos hasta que
aparezca la pantalla de
comunicación USB.
b) Si aparece la pantalla de
carga de la batería pero ésta última no se carga (aparece una X encima del icono de batería), intente conectar el extremo
largo del cable USB a un puerto USB en la parte posterior del ordenador. En algunos ordenadores, el puerto USB frontal es un concentrador.