Garantía del fabricante
4B. Garantía del fabricante 115
mantenimiento haya sido realizado de forma incorrecta (incluso la antena); (ii)
Productos que hayan sido sometidos a uso indebido (incluso Productos
utilizados de forma conjunta con hardware electrónicamente o mecánicamente
incompatible o Productos utilizados con software, accesorios, bienes o equipos
periféricos o secundarios que no hubiesen sido suministrados o autorizados
expresamente por KCI), abuso, accidente, daño físico, utilización anormal,
almacenamiento o manejo inadecuado, negligencia, exposición a fuego, agua,
humedad excesiva o cambios extremos en el clima o la temperatura; (iii)
Productos utilizados por fuera de los valores nominales máximos publicados;
(iv) daños superficiales; (v) Productos cuyas etiquetas de la garantía o números
de serie hayan sido removidos, alterados o sean ilegibles; (vi) instrucciones del
cliente; (vii) el costo de la instalación, la puesta en funcionamiento, la remoción
o la reinstalación; (viii) problemas de recepción de la señal (a menos que
hubiesen sido causados por defectos materiales o de fabricación); (ix) daños
ocasionados por incendios, inundaciones, casos fortuitos o cualquier otro acto
que no fuese causado por KCI y para el cual el Producto no haya sido
preparado, incluso los daños causados por uso abusivo y fusibles fundidos; (x)
insumos (tales como tarjetas de memoria, fusibles, etc.); o (xi) cualquier
Producto que haya sido abierto, reparado, modificado o alterado por cualquier
persona física o jurídica ajena a KCI o a un centro de servicio autorizado de KCI.
Esta garantía sólo es válida en los Estados Unidos.
REPARACIÓN O EL REEMPLAZO, TAL COMO SE DESCRIBE
ANTERIORMENTE, ES EL ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO FRENTE
AL INCUMPLIMIENTO DE ESTA GARANTÍA LIMITADA. KCI NO SERÁ
RESPONSABLE POR LOS DAÑOS INCIDENTALES O EMERGENTES,
LO CUAL INCLUYE, A TÍTULO ENUNCIATIVO, EL LUCRO CESANTE,
LAS VENTAS PERDIDAS, LA PÉRDIDA DE DATOS, LA PÉRDIDA DE
USO DEL PRODUCTO O LA PÉRDIDA DE GANANCIAS ANTICIPADAS
QUE DERIVEN DEL USO O LA INCAPACIDAD DE USO DE
CUALQUIER PRODUCTO (POR EJEMPLO, CARGOS POR TIEMPO DE
USO DESAPROVECHADO DEBIDO AL FUNCIONAMIENTO
INADECUADO DE UN PRODUCTO). ESTA GARANTÍA NO CUBRE
PRODUCTOS VENDIDOS “EN EL ESTADO ACTUAL” O “CON TODOS
SUS DEFECTOS”. KCI NO OTORGA NINGÚN OTRO TIPO DE
GARANTÍA EXPRESA CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS. LA
DURACIÓN DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, TALES COMO
GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN
DETERMINADO, SE LIMITA A LA DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA
EXPRESA.
Algunos estados no permiten la excepción de los daños incidentales o
emergentes o las limitaciones relacionadas con la duración de las garantías
implícitas. Por lo tanto, es posible que estas limitaciones o excepciones no
se apliquen en todos los casos.
Esta garantía limitada otorga derechos legales específicos, así como
también otros derechos que varían según el estado.
Para solicitar el servicio de la garantía, comunicarse con
Kyocera Communications, Inc.
Atención: Servicio de Atención al Cliente para Productos
Inalámbricos
Teléfono : 866-SANYOWC (866-726-9692)
Web : http://www.sanyowireless.com