UTILIZACIÓN DE SU TECLADO
Conexión de su teclado
Alinee la parte posterior de su tableta con los contactos de conexión en su teclado. Su teclado automáticamente se
conecta a su tableta y el indicador de encendido del teclado se ilumina.
Utilización del puerto USB
Conecte un ratón, una unidad ash u otro dispositivo periférico al puerto USB de su teclado.
Nota: No se puede cargar su tableta usando el puerto USB del teclado, ni usar dispositivos de alta potencia (como un
reproductor de DVD).
Encendido o apagado del panel táctil
Presione para encender o apagar su panel táctil. El indicador del panel táctil se ilumina cuando esté está
apagado.
CONEXIÓN AL WIFI
Si no se conecte al Wi-Fi durante la conguración o necesita conectarse a otra red:
1 Toque Aplicaciones > Conguración > Wi-Fi.
2 Deslice el control para activar el Wi-Fi, si es necesario. Su tableta buscará automáticamente las redes
disponibles.
3 Toque una red Wi-Fi
• Si la conexión de red está abierta, su tableta se conectará automáticamente.
• Si el icono Wi-Fi tiene un (bloqueo), la red está asegurada. Ingrese la contraseña y toque CONNECTAR.
"Conectado" aparecerá debajo del nombre de la red.
V2 ESPAÑOL 17-0699
NECESITA AYUDA ADICIONAL?
• Encuentre soluciones a los problemas corrientes consultando el documento con Informaciones importantes
suministrado en la caja.
• Visite www.support.google.com/android para obtener consejos y más detalles sobre el uso de Android.
• Verique en línea las FAQs (Preguntas frecuentes) para respuestas a las cuestiones corrientes. Reérase a
www.insigniaproducts.com y busque por NS-P10A8100. A orillas de Features (Características), seleccione
Support & Downloads (Soporte y descargas) y seleccione FAQs.
• Visite nuestro foro de comunidades en línea para obtener informaciones útiles de otras personas que compraron
una tableta Insignia. Visite www.insigniaproducts.com, busque el modelo NS-P11A8100 y seleccione FAQs &
community discussions (Preguntas frecuentes y discusiones de la comunidad) en el cuadro Need help?
(¿Necesita ayuda?).
• Consulte su Guía del usuario en línea. Visite www.insigniaproducts.com y busque por el número de modelo
NS-P11A8100. A orillas de Features (Características), seleccione Support & Downloads (Soporte y descargas) y
después, a orillas de User Guide (Guía del usuario), seleccione el idioma deseado.
ESPECIFICACIONES
Reérase a Informaciones importantes (suministrado en la caja) para una lista completa de las especicaciones.
GARANTÍA LIMITADA DE UN AÑO
Visite www.insigniaproducts.com para obtener más detalles.
ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN
Para obtener servicio al cliente, llame al 877-467-4289 (EE.UU. y Canadá) o 01-800-926-3000 (México)
www.insigniaproducts.com
Android, Google, Google Play y otras marcas son marcas comerciales de Google, Inc.
INSIGNIA es una marca comercial de Best Buy y sus compañías asociadas.
Distribuida por Best Buy Purchasing, LLC
7601 Penn Av. South, Richeld, MN 55423 E.U.A.
© 2017 Best Buy. Todos los derechos reservados.
Hecho en China