• No use benceno, disolventes u otras sustancias in-
flamables.
2) Mantenimiento de la pantalla plana.
Límpiela con un paño suave (franela de algodón).
• No use nunca acetona, benceno ni disolventes.
Se pedirá al usuario que abone los costes y los gas-
tos relacionados con la reparación de los daños
provocados.
(Pueden provocar imperfecciones o deformación de
la superficie de la pantalla.)
• El usuario se hace responsable de los daños causa-
dos por el uso de estas sustancias.
Síntomas y acciones recomendadas
Nota
Una pantalla LCD recrea las señales visuales recibidas del ordenador. Por ello, si hay algún
problema en el ordenador o en la tarjeta de vídeo, la pantalla LCD se puede quedar en blanco,
mostrar colores deficientes o ruido, etc. En estos casos, en primer lugar compruebe el origen
del problema y, a continuación, póngase en contacto con un centro de servicio o con su
proveedor.
1. Compruebe la conexión del cable de alimentación y de los cables de video conectados
al ordenador.
2. Compruebe si el ordenador pita más de tres veces en el arranque.
(Si lo hace, consulte con el servicio de asistencia)
3. Si ha instalado una nueva tarjeta de vídeo o si ha montado el equipo, compruebe si ha
instalado el adaptador (vídeo).
4. Compruebe si la frecuencia de exploración de la pantalla de vídeo está configurada en
50 Hz ~ 85 Hz.
(No debe superar los 60 Hz cuando use la resolución máxima.)
5. Si tiene problemas durante la instalación del controlador del adaptador (vídeo), arranque
el ordenador en el modo de seguridad, retire el adaptador de visualización en "Control
Panel (Panel de control) −> System (Sistema) −> Device Administrator (Administrador
del dispositivo)" y vuelva a arrancar el ordenador para instalar el controlador del adap-
tador (vídeo).
Lista de comprobación
Nota
• A continuación se muestran los posibles problemas y sus soluciones. Antes de llamar al
servicio técnico, compruebe la información de esta sección para ver si puede solucionar
el problema por usted mismo. Si necesita ayuda, llame al teléfono de la sección de in-
formación o póngase en contacto con su proveedor.
Solución de problemas
103