Problemas de conectividad de dispositivos externos
Cuando hay algún problema con la conexión del televisor a dispositivos externos como un PC, una consola de juegos
o un dispositivo móvil, estos pasos pueden ayudar a resolver el problema.
Problema Posible solución
Aparece el mensaje “Modo no
compatible”.
Ajuste la resolución de salida del dispositivo externo a una resolución
compatible con el televisor.
La imagen es buena pero no hay sonido.
Si utiliza una conexión HDMI, compruebe la conguración de la salida del audio
del PC.
Si utiliza un cable DVI a HDMI, se necesita un cable de audio independiente.
Para oír el sonido del ordenador, conecte los altavoces externos al conector de
salida de audio del ordenador.
Deseo conectarme a un PC y a un
dispositivo móvil mediante duplicado de
pantalla.
Para conectar de forma inalámbrica el televisor a su PC, lea las instrucciones PC
Uso compartido de pantalla (Inalámbrico) en Guía de conexión y, a
continuación, intente conectarse.
• Fuente Guía de conexión PC Uso compartido de pantalla
(Inalámbrico)
Conrme que el televisor y su PC están conectados a la misma red.
Para conectar de forma inalámbrica el televisor a su dispositivo móvil, lea las
instrucciones Smartphone
Uso compartido de pantalla (Smart View) en Guía
de conexión y, a continuación, intente conectarse.
• Fuente Guía de conexión Smartphone Uso compartido
de pantalla (Smart View)
Para obtener más información sobre The Terrace for business, consulte el
manual del usuario proporcionado.
Si el televisor tiene dicultades para conectarse a su PC o dispositivo móvil
debido a las interferencias de radio circundantes, cambie la frecuencia de la
banda de acceso inalámbrico y, a continuación, intente conectarse.
No aparece ninguna pantalla al conectar
el televisor a un dispositivo externo.
Para obtener más información sobre cómo conectar un dispositivo externo,
ejecute Guía de conexión.
•
Fuente Guía de conexión
Asegúrese de que el dispositivo externo esté bien conectado y encendido.
Diríjase a Fuentes para cambiar a otras fuentes de entrada.
•
Fuente Fuentes
Al utilizar la Solución de problemas de HDMI, puede comprobar la conexión al
cable HDMI y los dispositivos externos (tarda unos 2 minutos).
• Fuente Guía de conexión Dispositivo de vídeo Solución
de problemas de HDMI
Al usar un decodicador o decodicador por cable, compruebe las señales de
emisión o la red que está conectada al dispositivo externo.
- 156 -