Obtención de Ayuda de KVAL
KVAL 777 Manual de Operación / Servicio
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Procedimiento de Devolución del Producto
Si se contactó con Kval para obtener ayuda y se determina que es necesaria una devolución, uti-
lice el procedimiento a continuación para devolver la máquina o la pieza.
1. Obtenga la boleta de empaque y / o los números de factura de la unidad defectuosa,
y asegure un número de orden de compra para cubrir los costos de reparación en
caso de que se determine que la unidad está fuera de garantía.
2. Motivo de la devolución: antes de devolver la unidad, haga que alguien de su orga-
nización con conocimientos técnicos de la máquina y su aplicación incluya respues-
tas a las siguientes preguntas:
• Cuál es el alcance de la falla / razón de retorno? ¿Cuáles son los mensajes de error o
códigos de error relevantes?
• Cuánto tiempo funcionó?
• Falló algún otro artículo al mismo tiempo?
• Qué sucedió cuando la unidad falló (por ejemplo, instalar la unidad, apagar y
encender el equipo, poner en marcha otros equipos, etc.)?
• Cómo se configuró el producto (en detalle)?
• Qué cables, si hay alguno, fueron modificados y cómo?
• Con qué equipo está interconectada la unidad?
• Cuál fue la aplicación?
• Cuál era el entorno del sistema (temperatura, espaciado, contaminantes, etc.)?
3. Llame al servicio de atención al cliente de Kval para solicitar una Autorización de
devolución de material (RMA). Cuando usted llama:
• Tenga a mano la boleta de empaque o los números de factura.
• Tenga disponible la razón documentada para la devolución.
4. Enviar la mercancía de nuevo a Kval.
• Asegúrese de que los artículos que está devolviendo están empaquetados de forma
segura y bien protegidos contra daños por envío
• Incluya la boleta de empaque o los números de factura.
• Incluya la razón documentada para el regreso.
• Incluya el número de RMA con el paquete de piezas.