82 Solución de problemas de la pantalla del televisor
www.dell.com | support.dell.com
Problemas del mando a distancia
TV Button Lock (Bloqueo de botón
de televisor)
Para desbloquearlo, pulse Menu (Menú) en el mando a distancia
y seleccione Setup (Configuración).
Utilice los botones del panel lateral para desbloquear la
presentación en pantalla y los botones del panel lateral:
1
Pulse el botón del menú.
Aparecerá un mensaje en el que se le informará de que la
presentación y los botones están bloqueados.
2
Mientras el mensaje esté en la pantalla, pulse a la vez los
botones para disminuir el volumen y para seleccionar un canal
superior en el panel lateral.
Aparecerá un mensaje en el que se le informará de que la
presentación y los botones están desbloqueados.
En modo de ahorro de energía
Presione cualquier tecla en el teclado
o mueva el ratón
Si el ordenador está conectado a la pantalla del televisor y éste
no detecta la señal, la pantalla entrará en modo de suspensión.
En este modo, la luz de encendido se ilumina en color ámbar.
Presione cualquier tecla en el teclado o mueva el ratón para
activar la pantalla del televisor.
En modo de ahorro de energía
Compruebe señal de vídeo
Si utiliza un dispositivo de vídeo y éste permanece inactivo
durante más de 30 minutos, la pantalla del televisor cambiará
a modo de ahorro de energía. En este modo, la luz de encendido
se ilumina en color ámbar.
Prueba automática Aparece cuando se selecciona un ordenador como fuente y no
está conectado. Por ejemplo, si selecciona VGA o DVI en el menú
Seleccionar entrada y no hay ninguna conexión. Conecte un
ordenador mediante una conexión VGA o DVI.
Problema Solución posible
La pantalla del televisor no responde
cuando se usa el mando a distancia
1 Apunte el mando a distancia directamente a la esquina
inferior derecha de la pantalla del televisor. Compruebe que
no hay nada que bloquee la parte delantera de la pantalla del
televisor. Para conocer la ubicación de los infrarrojos, consulte
“Vista frontal” en la página 49.
2 Compruebe que las pilas están instaladas correctamente.
3 Si las pilas son viejas, instale unas nuevas.
NOTA: Las luces brillantes u otros dispositivos de infrarrojos
pueden interferir con el control remoto y los infrarrojos de la
pantalla del televisor.
Mensaje Solución posible