27
ES
perjudique al medio ambiente. Las pilas y baterías descargadas deben ser llevadas por los consumidores
a recipientes de recogida para su eliminación. En los proveedores de servicios de eliminación municipales
o en la agencia de protección medioambiental podrá obtener información sobre la eliminación de aparatos
o pilas usados fabricados después del 01-06-2006.
De acuerdo con la normativa en materia de pilas y baterías recargables, está explicitamente prohibido
depositarlas en la basura normal. Por favor, preste atención a lo que la normativa obliga cuando usted
quiera deshacerse de estos productos - sobre puntos de recogida municipal o en el mercado minorista
(disposición sobre violación de la Directiva en materia de los residuos domésticos- pilas y baterías-).
Las pilas y baterías que contienen productos tóxicos están marcados con un signo y un símbolo químico.
Cd¹ Hg² Pb³
1
pila que contiene cadmio
2
pila que contiene mercurio
3
pila que contiene plomo
Garantía y prolongación del período de garantía
El período de garantía asciende a 2 años a partir del día de la compra. Por favor, conserve el ticket de
compra como justicante. Para poder disfrutar de un período de garantía prolongado voluntariamente a
5 años, sólo tiene que registrarse en Internet y rellenar un breve cuestionario. Puede realizar el registro en
www.bresser.de/warranty. Para hacer uso de la garantía es necesario realizar este registro dentro del plazo
de 3 meses después de la compra (para ello se utiliza como referencia el justicante de compra). Si la ins-
cripción se realiza con posterioridad a dicha fecha, esto supone la pérdida de su derecho a la prolongación de
la garantía. Si tiene problemas con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente primero
- por favor no envíe ningún producto sin consulta previa por teléfono. En general, nosotros nos encargamos
del transporte desde y hacia usted, y muchos problemas se pueden resolver por teléfono. Si el problema se
produjo después de que el periodo de garantía ha terminado, o no está cubierto por los términos de nuestra
garantía, recibirá una presupuesto por nuestra parte de forma gratuita del coste de reparación.
Servicio al cliente: +49 (0) 2872 - 80 74-210
Importante para cualquier devolución:
Asegúrese de devolver el producto cuidadosamente empaquetado en el embalaje original para evitar daños
durante el transporte. Por favor adjuntar el recibo de caja (o una copia) y una descripción del defecto. Esta
garantía no implica ninguna restricción de sus derechos legales.
Su tienda especializada: ..................................... Art. No.: .............................................................
Descripción del error: ............................................................................................................................
.............................................................................................................................................................
.............................................................................................................................................................
Nombre: .............................................................
Calle: .................................................................
Código postal/Ciudad: ........................................
Teléfono: ............................................................
Fecha de compra: ...............................................
Firma: ................................................................