UnapartedelaactualizaciónconSUUrequierequeseactualiceelfirmwaredelatarjetadeplanoposterior.Sielsistemaoperativoconsultalatarjetade
planoposteriorduranteunaactualizacióndelamemoriaflash,latarjetanoresponderáyelsistemaoperativorecibiráunaseñaldequeeldispositivose
desmontódemanerainsegura.Despuésdequeelfirmwaredelatarjetadeplanoposteriorseactualice,esposiblequeaparezcaunapantallaqueindique
queseagregóunnuevodispositivo.
CuandoutilizolainterfazgráficadeusuariodeSUUpararealizarunaactualización,apareceunmensajequeme
pidequeconsultelaguíadelusuarioparaobtenerinformaciónsobrelasposiblescausasporlasqueunobjetode
servidornosemuestraenelárbol.
Para realizar actualizaciones, usted debe ejecutar SUU en un sistema compatible y debe tener los privilegios adecuados de acceso de usuario. En Microsoft
Windowsdebetenerprivilegiosdeadministrador,yenLinuxdebetenerprivilegiosdeusuarioraíz.Paraverunalistadeservidoresysistemasoperativos
compatibles, consulte la Matriz de compatibilidad de software de los sistemas Dell en support.dell.com/manuals.
AlejecutarSUU,¿porquénoapareceelinformedecomparación?¿Porquénopuedoactualizarmisistema?
SUU requiere que los usuarios de Windows tengan privilegios de administrador local. Para obtener privilegios de administrador local, los usuarios deben
perteneceralgrupodeadministradoreslocaloutilizarlacuentadeadministradorlocal.EnlossistemasLinux,sólolosusuariosraíz(identificacióndeusuario
0)puedenverelinformedecomparaciónyrealizaractualizaciones.
Recibo el mensaje de error “No se cumplen los prerrequisitos”. ¿Quédebohacer?
Ejecuteunaverificacióndeprerrequisitoseinstaleloscomponentesrecomendados.VerRealizacióndelaverificacióndeprerrequisitosparaobtenermás
información.
¿Porquéapareceunmensajequedice,“Laoperacióndeinventariosuperóeltiempodeesperaespecificado”
cuandotratodeejecutarunDellUpdatePackagealmismotiempoqueSUU?
LaejecuciónsimultáneadeSUUyunDellUpdatePackageporseparadopuedeprovocarcomportamientosinesperados.SUUejecutalosDUPsenelsegundo
plano. Por lo tanto, no es necesario que usted ejecute los DUPs. Ejecute SUU o el DUP; pero no los dos al mismo tiempo.
No puedo iniciar SUU. El mensaje “YaseestáejectuandootrainstanciadeSUU” aparece aunque no haya otra
instanciadeSUUejecutándoseenelsistema.
ParaasegurarsedequenohayaotrainstanciadeSUUenejecuciónenelsistema:
En los equipos que ejecutan sistemas operativos Windows, abra el Administrador de tareas de Windows, haga clic en la ficha AplicacionesyaverigüesiSUU
estáenejecución.
En los equipos que ejecutan los sistemas operativos Linux, abra el terminal y escriba el comando ps -eaf | grep suuparaaveriguarsiSUUestáenejecución.
SiSUUseestáejecutando,cierrelaaplicaciónyreinicieSUU.
SinohayotrainstanciadeSUUenejecución,esposiblequeSUUsehayaapagadorepentinamenteporalgúnmotivo.Estoprovocalacreacióndearchivosde
bloqueo. Para eliminar estos archivos de bloqueo en los equipos que ejecutan sistemas operativos Windows, acceda al directorio <%unidad_de_sistema%
>:\dell\suu y elimine el archivo suu.lck.
Para eliminar los archivos de bloqueo en los sistemas que ejecutan sistemas operativos Linux, ejecute los siguientes comandos:
chattr -i suu.lck
rm -f suu.lck
Esto elimina el archivo de bloqueo del directorio de registro que se encuentra en /var/log/dell/suu de manera predeterminada.
NopuedoiniciarServerAdministratordespuésdehaberactualizadomedianteSUU.
Algunasveces,despuésdeactualizarServerAdministratormedianteSUU,esposiblequealgunosserviciosdeServerAdministratornoseejecuten.Reinicieel
sistema e inicie Server Administrator.
No puedo actualizar versiones del BIOS por medio de SUU.
Parasistemasconchipdemódulodeplataformasegura(TPM)compatiblesconTCG1.2,lasactualizacionesdelBIOSconSUUyDUPsfallaránsisepresentan
todas las condiciones siguientes:
l LafuncióndecifradodeunidadesBitLockerdeMicrosoftestáactivada.
l LafuncióndeMódulodeplataformaseguraestáestablecida(pormediodelBIOS)comoACTIVOconmediciónpreviaalinicio. Para obtener
informaciónsobrelaconfiguracióndeseguridaddeTPM,consultelaAyudaenlíneadeDellOpenManageServerAdministrator o la GuíadelusuariodeDell
OpenManage Server Administrator.Estaguíaestádisponibleensupport.dell.com/manuals.
Para obtener detalles sobre el fallo, consulte los archivos de registro que se encuentran en <%unidad_de_sistema%>:\dell\suu (en Microsoft Windows) y