4.4 Ordenadores 88 ...........................................................................................................................................
4.4.1 Detalles del ordenador 89 ..............................................................................................................................
4.4.2 Quitar ordenador de administración 93 .............................................................................................................
4.5 Amenazas 94 ................................................................................................................................................
4.5.1 Enterprise Inspector 97 .................................................................................................................................
4.6 Informes 98 ..................................................................................................................................................
4.6.1 Crear una nueva plantilla de informe 100 ..........................................................................................................
4.6.2 Generar informes 103 ..................................................................................................................................
4.6.3 Planificar un informe 103 ..............................................................................................................................
4.6.4 Aplicaciones obsoletas 104 ............................................................................................................................
4.6.5 Visor de registros de SysInspector 104 .............................................................................................................
4.6.6 Inventario de hardware 106 ...........................................................................................................................
4.7 Tareas del cliente 107 ................................................................................................................................
4.7.1 Apagar el ordenador 108 ..............................................................................................................................
4.7.2 Diagnóstico 109 .........................................................................................................................................
4.7.3 Análisis a petición 110 ..................................................................................................................................
4.7.4 Actualización del sistema operativo 112 ............................................................................................................
4.7.5 Restablecimiento de la base de datos de Rogue Detection Sensor 113 ......................................................................
4.7.6 Administración de la cuarentena 113 ...............................................................................................................
4.7.7 Actualización de componentes de Security Management Center 114 ........................................................................
4.7.8 Reiniciar agente clonado 115 .........................................................................................................................
4.7.9 Ejecutar comando 116 .................................................................................................................................
4.7.10 Ejecutar script de SysInspector 117 ................................................................................................................
4.7.11 Enviar archivo a EDTD 118 ...........................................................................................................................
4.7.12 Análisis del servidor 118 .............................................................................................................................
4.7.13 Instalación del software 119 .........................................................................................................................
4.7.13.1 Actualizar software de ESET 121 .................................................................................................................
4.7.14 Desinstalación del software 122 ....................................................................................................................
4.7.15 Activación del producto 123 .........................................................................................................................
4.7.16 Solicitud de registro de SysInspector (solo Windows) 124 .....................................................................................
4.7.17 Cargar archivo en cuarentena 124 .................................................................................................................
4.7.18 Actualización de módulos 125 .......................................................................................................................
4.7.19 Reversión de la actualización de módulos 126 ..................................................................................................
4.7.20 Mensaje de visualización 127 .......................................................................................................................
4.7.21 Acciones Anti-Theft 127 ..............................................................................................................................
4.7.22 Detener administración (desinstalar ESET Management Agent) 129 ........................................................................
4.7.23 Exportar configuración de productos administrados 130 ......................................................................................
4.7.24 Asignar una tarea a un grupo 131 ..................................................................................................................
4.7.25 Asignar tareas a ordenadores 131 .................................................................................................................
4.7.26 Desencadenadores de tareas del cliente 133 ....................................................................................................
4.7.27 Ejecuciones de tareas de clientes 134 .............................................................................................................
4.7.27.1 Indicador de progreso 137 .........................................................................................................................
4.7.27.2 Icono de estado 138 ................................................................................................................................
4.7.27.3 Profundizar 138 ......................................................................................................................................
4.7.27.4 Desencadenador 140 ...............................................................................................................................
4.8 Instaladores 141 ..........................................................................................................................................
4.9 Políticas 144 .................................................................................................................................................
4.9.1 Asistente para políticas 145 ...........................................................................................................................
4.9.2 Indicadores 146 ..........................................................................................................................................
4.9.3 Administrar políticas 147 ..............................................................................................................................
4.9.4 Cómo se aplican las políticas a los clientes 148 ...................................................................................................
4.9.4.1 Orden de los grupos 148 ............................................................................................................................
4.9.4.2 Enumeración de políticas 150 ......................................................................................................................
4.9.4.3 Fusión de políticas 151 ...............................................................................................................................
4.9.4.3.1 Situación hipotética de fusión de políticas 152 ...............................................................................................
4.9.5 Configuración de un producto desde ESMC 155 ...................................................................................................
4.9.6 Asignar una directiva a un grupo 155 ...............................................................................................................
4.9.7 Asignar una política a un cliente 157 ................................................................................................................