Smeg CPF36UGMX Warranty

Tipo
Warranty

Este manual también es adecuado para

Please record your model (MOD)
and serial number (S/N) below for
future reference.
For your convenience, a label
containing this information is
supplied with this booklet. If, for any
reason, the label is not present, the
model (MOD) and serial number
(S/N) information is found on the grey
product data plate, placed on the
inner, right side of the lower drawer.
When writing or calling about a
service problem, please include
the following information:
- your name, address and
telephone number
- appliance model and serial
number
- name and address of your dealer
- a clear description of the problem
you are having
- proof of purchase (sales receipt)
Afin de garder une référence pour le
futur, veuillez remplir le modèle
(MOD) et le numéro de série (S/N) ci-
dessous.
Une étiquette contenant cette
information est fournie avec ce livret
pour vous faciliter la tâche. Au cas où
cette étiquette ne serait pas
présente, vous trouvez le modèle
(MOD) et le numéro de série (S/N)
sur l'étiquette grise d'identification du
produit située à l'intérieur du tiroir
inférieur sur le côté droit.
Avant de nous appeler ou de nous
écrire, assurez-vous de nous fournir
les renseignements suivants :
- votre nom, adresse et numéro de
téléphone
- le modèle et le numéro de série
de l’appareil
- le nom et l’adresse de votre
marchand
- une description claire du
problème que vous avez
- votre preuve d’achat (reçu/
facture)
Registre el modelo (MOD) y el
número de serie (S/N) en el espacio
que aparece en la parte inferior de la
página, para futura referencia.
Para su comodidad, se le ha
suministrado una etiqueta que
contiene dichos datos junto a este
manual. Si, por cualquier razón, la
etiqueta no está presente, la
información del modelo (MOD) y el
número de serie (S/N) se encuentran
en la placa gris de identificación del
producto ubicada en la parte interior
derecha del cajón inferior.
Al escribir o llamar para solicitar
asistencia técnica, no olvide
indicar los siguientes datos:
- nombre, dirección y número
telefónico
- modelo y número de serie del
aparato
- nombre y dirección del
distribuidor
- una descripción clara del
problema que presenta el
aparato
- prueba de compra (recibo de
venta)
MOD:_______________________
S/N:________________________
GARANTÍA DE LA ESTUFA PROFESIONAL SMEG
GARANTÍA TOTAL POR UN AÑO
Durante el primer año a partir de la fecha de compra original, SMEG USA, Inc.
(“SMEG”) reparará o reemplazará, a su discreción, las partes de la estufa que
presenten defectos de material o de mano de obra. Durante dicho año de
garantía, SMEG proveerá gratuitamente, su servicio de mano de obra y a
domicilio para reparar o reemplazar la parte defectuosa.
Esta garantía solo es válida en Estados Unidos y Canadá y se aplica únicamente
cuando el aparato se utiliza en el país donde se adquirió. Esta garantía no se
aplica fuera de Estados Unidos y Canadá.
EXCLUSIONES
Esta garantía no cubre ningún defecto o daño que no haya sido causado
directamente por SMEG; esto comprende, entre otros:
1) Asistencia técnica a domicilio para proporcionar instrucciones sobre el uso del
producto.
2) Servicio de asistencia técnica a domicilio, en el que no se encuentre un daño
imputable a la empresa.
3) Daños ocurridos durante el transporte, manipulación y/o montaje o instalación
del producto.
4) Daños ocurridos si el producto no se ha instalado siguiendo estrictamente las
instrucciones de montaje e instalación proporcionadas por el fabricante, y
cumpliendo con las disposiciones legislativas o normativas locales.
5) Daños debidos al incumplimiento de las instrucciones recomendadas por el
fabricante en cuanto al cuidado, la limpieza y el mantenimiento; en particular,
daños al horno y/o al plano de cocción si no se han cuidado y limpiado de
acuerdo a dichas instrucciones.
6) Cualquier reparación, modificación, alteración o ajuste realizados sin la
autorización de SMEG.
7) Averías del producto en caso de uso negligente, indebido o diferente al
previsto, o en caso de uso comercial/industrial.
8) Corriente, voltaje o suministro eléctrico inadecuados.
9) Configuración incorrecta de los mandos.
10) Sustitución de fusibles domésticos o reconfiguración de cortocircuitos.
11) Cambio de las bombillas de iluminación.
12) Desgaste
13) Cualquier sustancia, acumulada en cualquier parte o componente del
producto.
14) Daños a objetos ubicados junto al producto, lo que comprende, entre otros, el
techo, el suelo o los armarios de cocina.
15) Daños al producto causados por accidentes, fuego, inundaciones o desastres
naturales.
16) Gastos de viaje y transporte a lugares que queden a una distancia de más de
30 millas del distribuidor SMEG autorizado.
17) Productos a los que se les ha quitado los números de serie originales.
Los recursos arriba descritos son los únicos que concede SMEG, ya sea bajo esta
garantía que bajo cualquier garantía que surja por efecto de la ley. SMEG no se
hace responsable por daños accidentales causados por el incumplimiento de los
términos de la garantía o de otras garantías, ya sea expresas, implícitas o
estatutarias.
Algunos estados no permiten excluir o limitar los daños accidentales o
consecuentes. Esta garantía le otorga derechos legales específicos, pero usted
tiene otros derechos que varían de un estado a otro. Para conocer sus derechos
legales, póngase en contacto con la oficina estatal de protección al consumidor
local (Consumer Affairs Office) o con el Procurador General estatal.
PARA RECIBIR ASISTENCIA O INFORMACIÓN TÉCNICA:
• PARA LES ESTADOS UNIDOS PÓNGASE EN CONTACTO CON EL CENTRO
DE SERVICIO AL CLIENTE SMEG USA
LLAMANDO AL:
1-888-SMEG-SVC (1-888-763-4782)
• PARA EL CANADA PONGASE PÓNGASE EN CONTACTO CON EL CENTRO
DE SERVICIO AL CLIENTE SMEG USA
LLAMANDO AL:
1-844-778-7634 (SRV-SMEG)
PARA CUALQUIER OTRO TIPO DE INFORMACIÓN:
ESCRIBA A: SMEG USA, Inc - 150 EAST 58
th
STREET 7
th
FLOOR, NEW
YORK, NY 10155; O
• LLAME A SMEG USA, Inc AL: 1-866-736-SMEG (1-866-736-7634)
914773583/E

Transcripción de documentos

Please record your model (MOD) and serial number (S/N) below for future reference. For your convenience, a label containing this information is supplied with this booklet. If, for any reason, the label is not present, the model (MOD) and serial number (S/N) information is found on the grey product data plate, placed on the inner, right side of the lower drawer. When writing or calling about a service problem, please include the following information: - your name, address and telephone number - appliance model and serial number - name and address of your dealer - a clear description of the problem you are having - proof of purchase (sales receipt) Afin de garder une référence pour le futur, veuillez remplir le modèle (MOD) et le numéro de série (S/N) cidessous. Une étiquette contenant cette information est fournie avec ce livret pour vous faciliter la tâche. Au cas où cette étiquette ne serait pas présente, vous trouvez le modèle (MOD) et le numéro de série (S/N) sur l'étiquette grise d'identification du produit située à l'intérieur du tiroir inférieur sur le côté droit. Avant de nous appeler ou de nous écrire, assurez-vous de nous fournir les renseignements suivants : - votre nom, adresse et numéro de téléphone - le modèle et le numéro de série de l’appareil - le nom et l’adresse de votre marchand - une description claire du problème que vous avez - votre preuve d’achat (reçu/ facture) Registre el modelo (MOD) y el número de serie (S/N) en el espacio que aparece en la parte inferior de la página, para futura referencia. Para su comodidad, se le ha suministrado una etiqueta que contiene dichos datos junto a este manual. Si, por cualquier razón, la etiqueta no está presente, la información del modelo (MOD) y el número de serie (S/N) se encuentran en la placa gris de identificación del producto ubicada en la parte interior derecha del cajón inferior. Al escribir o llamar para solicitar asistencia técnica, no olvide indicar los siguientes datos: - nombre, dirección y número telefónico - modelo y número de serie del aparato - nombre y dirección del distribuidor - una descripción clara del problema que presenta el aparato - prueba de compra (recibo de venta) MOD:_______________________ S/N:________________________ GARANTÍA DE LA ESTUFA PROFESIONAL SMEG GARANTÍA TOTAL POR UN AÑO Durante el primer año a partir de la fecha de compra original, SMEG USA, Inc. (“SMEG”) reparará o reemplazará, a su discreción, las partes de la estufa que presenten defectos de material o de mano de obra. Durante dicho año de garantía, SMEG proveerá gratuitamente, su servicio de mano de obra y a domicilio para reparar o reemplazar la parte defectuosa. Esta garantía solo es válida en Estados Unidos y Canadá y se aplica únicamente cuando el aparato se utiliza en el país donde se adquirió. Esta garantía no se aplica fuera de Estados Unidos y Canadá. EXCLUSIONES Esta garantía no cubre ningún defecto o daño que no haya sido causado directamente por SMEG; esto comprende, entre otros: 1) Asistencia técnica a domicilio para proporcionar instrucciones sobre el uso del producto. 2) Servicio de asistencia técnica a domicilio, en el que no se encuentre un daño imputable a la empresa. 3) Daños ocurridos durante el transporte, manipulación y/o montaje o instalación del producto. 4) Daños ocurridos si el producto no se ha instalado siguiendo estrictamente las instrucciones de montaje e instalación proporcionadas por el fabricante, y cumpliendo con las disposiciones legislativas o normativas locales. 5) Daños debidos al incumplimiento de las instrucciones recomendadas por el fabricante en cuanto al cuidado, la limpieza y el mantenimiento; en particular, daños al horno y/o al plano de cocción si no se han cuidado y limpiado de acuerdo a dichas instrucciones. 6) Cualquier reparación, modificación, alteración o ajuste realizados sin la autorización de SMEG. 7) Averías del producto en caso de uso negligente, indebido o diferente al previsto, o en caso de uso comercial/industrial. 8) Corriente, voltaje o suministro eléctrico inadecuados. 9) Configuración incorrecta de los mandos. 10) Sustitución de fusibles domésticos o reconfiguración de cortocircuitos. 11) Cambio de las bombillas de iluminación. 12) Desgaste 13) Cualquier sustancia, acumulada en cualquier parte o componente del producto. 14) Daños a objetos ubicados junto al producto, lo que comprende, entre otros, el techo, el suelo o los armarios de cocina. 15) Daños al producto causados por accidentes, fuego, inundaciones o desastres naturales. 16) Gastos de viaje y transporte a lugares que queden a una distancia de más de 30 millas del distribuidor SMEG autorizado. 17) Productos a los que se les ha quitado los números de serie originales. Los recursos arriba descritos son los únicos que concede SMEG, ya sea bajo esta garantía que bajo cualquier garantía que surja por efecto de la ley. SMEG no se hace responsable por daños accidentales causados por el incumplimiento de los términos de la garantía o de otras garantías, ya sea expresas, implícitas o estatutarias. Algunos estados no permiten excluir o limitar los daños accidentales o consecuentes. Esta garantía le otorga derechos legales específicos, pero usted tiene otros derechos que varían de un estado a otro. Para conocer sus derechos legales, póngase en contacto con la oficina estatal de protección al consumidor local (Consumer Affairs Office) o con el Procurador General estatal. PARA RECIBIR ASISTENCIA O INFORMACIÓN TÉCNICA: • PARA LES ESTADOS UNIDOS PÓNGASE EN CONTACTO CON EL CENTRO DE SERVICIO AL CLIENTE SMEG USA LLAMANDO AL: 1-888-SMEG-SVC (1-888-763-4782) • PARA EL CANADA PONGASE PÓNGASE EN CONTACTO CON EL CENTRO DE SERVICIO AL CLIENTE SMEG USA LLAMANDO AL: 1-844-778-7634 (SRV-SMEG) PARA CUALQUIER OTRO TIPO DE INFORMACIÓN: • ESCRIBA A: SMEG USA, Inc - 150 EAST 58th STREET 7th FLOOR, NEW YORK, NY 10155; O • LLAME A SMEG USA, Inc AL: 1-866-736-SMEG (1-866-736-7634) 914773583/E
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